77761. loqui,
vuaaa maldíta sea; que lío de masmorra, pa infierno la berintico, ya tengo mi cabeza; gracias blisard
Resultado: +0
78052 mensajes, 2602 páginas: 1…; 2591 25922593 2594 2595…; 2602 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
vuaaa maldíta sea; que lío de masmorra, pa infierno la berintico, ya tengo mi cabeza; gracias blisard
de casualidad no tenés la app de nvidia o de AMD? sacá los atajos directos en configuración y vuelve a andar el ctrl+shift+u
ahí va, thx.
Me expreso: No me arrepiento de haber pagado para ir a ver Venom, toda la salida más la película fue bastante bien. De la película no pienso hablar por las dudas Jajaja.
Después para haber comido en mostaza, me llené un montón por el precio
Eu, hablando de la RTX forcé y la AMD. las aplicaciones integradas y siempre abiertas en segundo plano afectan en algo en rendimiento? no sé, la verdad no quiero tocar nada de ahí, pero estoy segurísimo de q algo tengo por ahí q me consume rendimiento a lo bobo, que... no me afecta mucho pero bueno, curiosidad para ver si puedo cerrar algo inútil y totalmente inncesario. Que por cierto, creo que esto iba en el hilo de sistemas, dejo por ahí, me pareció curiosito el tema, porque en mi caso que tengo una omen es como, omen gaming upp y todo ese desmadre... hasta cierto punto que es un toque inaccesible en ciertos temitas me parece un poco... basura, y eso que sí juego videojuegos algunas veces acá. Igual lo pongo también en el de sistemas operativos por si a caso-
Me la pelas, se llaman esquites mamón. Rayo: pura chasca perro! 1. Aguascalientes: "Chasca" se refiere a un antojito similar a los esquites, conocido...: hace aproximadamente 2 horas
cada día amo más al creador de audio manager
es bueno sí
Para que es eso? Que hace? Cuales son sus políticas de uso y protección de datos.
Ok eso último no
toda la mañana corriendo detrás del perro acaba cansando he? por dios. pero lo hemos pasao pipa. por estos momentos el perro superará siempre al bastón. por hacerte sudar toda la mañana jugando con él. no tiene precio. cepillado, su segunda ración del día algún juguete y a pasar la tarde del domingo viendo a su amito dirigir...
Empezar la mañana de copiloto en un Ferrari F430 GTS en circuito. Volar por el asfalto a 230. Meterte en las curvas a 190 y que el cabrón que conduce no levante el pié del acelerador. Eso sí, por poco hay que desmontar el coche para que yo pueda entrar y salir. Que cosa más incómoda, y yo con el hombro lesionado de días anteriores.
Última edición por Kazhak, domingo 14:11
me expreso.
como hera de esperarse hoy es domingo de pastas en casa y andamos preparando unos buenos rabioles de verduras
son bajitos, si. creo que el único coche de ese tipo donde me he subido es el Dodge viper. como buen coche americano, es un poquito mas grnade de lo que estamos acostumbrados en Europa, y los grandotes entramos mejor
me expreso: por que no limité la ram del instalador? Física: 9.41 GB de 11.65 GB utilizada (80.7%). Virtual: 9.71 GB de 14.41 GB utilizada (67.4%).
me vicié a salma escuchen a salma la verdadera waifái
Déjate, yo prefiero un coche grandote, que tengas solo que meter el culo.
Yo me acuerdo que un tío mío tenía un Toyota abensis y eso era una locura pa montarse, yo mas de una vez me dejé la cabeza fuera.
Un buen 4x4 o un todocaminos que también son altos.
yo también prefiero los 4x4 o los los tipo sub estos que son para out road, pero es verdad que esos coches... tienen algo. supongo que la capacidad de volar sobre el asfalto
Mi hermano tenía una vez un auto de dos puertas no me acuerdo la marca, para montarse había que tirar los asientos hacia adelante y hacer una especie de maroma para pasar a la parte de atrás, cuando serraban no había espacio para las piernas, a eso agrégale que era de gas modificado. Puto carro, espero que te estés oxidando en el infierno más cercano. Me encantan esos veículos en donde tienes que buscar una escalera para subirte , y cuando vas en él te acuerdas de la canción de camionero de los simpsons.
un fitito. Un fucking fitito 🤣🤣🤣
Esos son los Cupé de mierda. Les prendería fuego a todos la verdad.
Lo bueno que tienen es que para ciudad son la ostia porque puedes aparcar en cualquier sitio prácticamente, pero para los altos, es un terrible diseño.
poder bajito!
Me expreso, ¡qué bonita mañana!
hola para los colombianos que lean esto firmen acá. las caleñas mejor que las paisas.
Lesviana colombiana afirmando que no me gusta la cuca negra, el que lo entendió lo entendió. chau.
Es que tienen mala pinta, a mí tampoco me gustan, aunque yo soy lesbiano.
me expre nálguets con una mecocola expreso. esta canción me tocó totalmente el korazón, este hombre no es avaricioso como yo, busca halgo simple como yo: https://www.youtube.com/watch?v=s1bAuu1I7h4&ab_channel=JCesarTV
por dios, que imágenes vienen a la mente... en fin. puestos a tener un buen coche uno grande y poderoso, claro que sí. a mi el cupé solo me gusta porque es bonito, y porque tira muchísimo, pero se me sale la cabeza por el techo...
Yo no firmo, pero si apoyo parcialmente xd. Por cierto, lo hablaba con filo, que hasco el café instantáneo de mi tierra. sabe a quemado y huele a quemado, por un Dios que coño está pasando.
hoy estaba chill en la cocina, haciendo mi café lavando los trastes, la loza, los platicos mijito, los platitos ah, y bueno que seyo estuvo el café y aj, lo probé y sabía re a quemado man qué tinto tan malo estoy enojado con el universo que manera de arruinar mi semana feliz. los odio a todos destrúyanlos a todos.
Lo peor que solo tiene un sabor aceptable si le pones azúcar. De ahí en fuera, infumable.
78052 mensajes, 2602 páginas: 1…; 2591 25922593 2594 2595…; 2602 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.