Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
78241. baby.kitten,
Me expreso, ando algo relajada, y no sé, después de tremendo suceso que acabo de pasar, creo que es raro que esté tranquila. Pero bueno, es mejor estar así que de otra forma, y más cuando me falta poquito para terminar la secundaria. Así que no hay nada mejor. Ah, no, sí lo hay, y eso es escuchar en bucle la canción de Shakira con Miguel Bosé, Si tú no vuelves. ¡Tremendo temazo, sí!
Resultado: +0
78242. Natalia-Afanador,
me expreso: ¿alguno me explica por qué sacaron al cuti y no a Otamendi?
78243. Dragonizo-inadaptado,
estaba tocado saludos
78244. XPChuy ,
The idea that murder victims' families are best served by continuing the cycle of violence is something that I consider to be not only a lie, but criminally negligent. You lie to victims' families when you tell them they're going to receive closure if they participate in the process and witness the execution of a human being. Steve Earle
78245. El_filosofaurio,
y obvio master
78246. katja ,
me expreso. Me salí de la mayoría de grupos de whatsapp, pa qué iba a estar haí? Pa puro escuchar a tontos y biejos hablando todo el maldito día? No señor! Tengo cosas más importantes que hacer, y tengo mis estudios.
78247. Ela-Taubert,
Cada que escucho gata o gatita, en mi mente traidora se reproduce el tono de la estúpida canción esa de.... basta, blablablá lalalá, no quiero recordar.
Ay mi gatito, miau miau! jajajajaj maldita cancion
78248. r-althor,
triunfazo de Paraguay eh
78249. El_filosofaurio,
laa gran 7
78250. katja ,
que lindo es no tener sueño ajajajajajajaj. me iré a escuchar música hasta que me de sueño.
78251. marcoML,
me vicié a los gatos que explotan alv
78252. Soldadito,
Me gusta pasearme por la casa con una tabla de tres metros a modo de espada ánime o videojueguil como la de Cloud Strife el protagonista de final fantasy Vii que a veces me sale decirle Clow o Claws Stripper que igual le queda porque se metió a un lugar sospechoso a hacer cosas terminantemente explísitas para los estándares de corrección política que según quien la represente puede llegar a ser discriminación pero eso es tema funable y baneable como escribir sin comas supongo y me gustaría decir que no me funciona la coma o que estupefacientes corren por mi plasma sanguíneo pero la verdad es que estoy bien aburrido y soy muy tonto y quería que sepan cómo es vivir en mi mente lo siento ódienme tanto como sea preciso me voy a dormir chao.
Resultado: -1
78253. marcoML,
duérmete we traes puro sueño
78254. El_filosofaurio,
donde están los hilos de hablemos de series cuando los necesito.
Última edición por El_filosofaurio, 15.11.2024 06:58:51
78255. brujita,
Que lindo fue a las 7PM: yo me duermo, jódanse todos. Y levantarme a las 3AM, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. ¡A la gran 7! Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool por lo que no pude gritar por estar en mi quinto sueño. Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool otra vez. jajajajajjajajajaja Que tengan lindo día.
Resultado: +1
Última edición por brujita, 15.11.2024 07:54:34
78256. Kazhak,
Un baneo por spam tendrías que ganar, sí.
78257. little_fox,
hola ka ase
78258. El_filosofaurio,
hola amiguito
78259. Arcadian,
Hola amigo. que tál
Última edición por Arcadian, 15.11.2024 09:31:34
78260. Kazhak,
Ayer por la noche me mandaron por WhatsApp la canción que grabó un chico que estudió conmigo en la universidad. Un chico que vive en un chaletazo en Pozuelo de Alarcón. Una casa que da miedo de lo grande que es. Con unos padres encantadores, que trabajan como cabrones para poder tener lo que tienen. Un tipo al que nunca le faltó nada. El típico amigo que tenía la última videoconsola casi antes de que saliera a la venta. En su canción: Pasé hambre, dormí en la calle, tuve que robar para comer, tengo droga enterrada para que no la encuentren cuando la policía hace registros en mi casa, mi madre está enganchada al alcohol, etc.
Habla de persecuciones policiales. De desguazar coches en polígonos.
Pone la voz un poquito ronca para parecer más… ¿malote?
Esto luego lo escuchan niños y alucinan, claro.
Con más de 35 años que tiene metidos entre pecho y espalda.
Lo de madurar parece que se pasó de moda. Mare meva.
78261. katja ,
holis.
78262. El_filosofaurio,
qué chingados pasó en X. lo de brasil? lo del block?
78263. Blardfa,
Lo mismo me pregunto
78264. El_filosofaurio,
que onda blardfa estás para unos campos eu?
78265. Blardfa,
Justo justo ando con ganas xd. Pera entro. No soy tan bueno aviso
78266. El_filosofaurio,
y mandale mecha total
78267. Def-Leppard,
pero socio, de que te sorprendes? el que no canta sobre eso cuenta las chorvas que sa ligao en la disco como cabezas de ciervo en la pared (me voy a ahorrar el ejemplo del depredador, que parece mas serio) y todoa la variedad de temas escabrosos de la sociedad actual que tan buen resultado están dando en la educación de esta generación? dios nos pille confesados y... con munición en casa
78268. Kazhak,
El chico del que hablo me sorprende porque como alguien le pida la hora a las 21:30 de la noche se echa a temblar. Tenía esperanza que al final de la "canción" dijera algo así como: Y esto es lo que pasa cuando te pegas un golpe en la cabeza... pero no. No lo dijo. Sí, munición pero en cantidades bélicas.
78269. Def-Leppard,
a lo mejor es una buena teoría médica. la gente se ha golpeao la cabeza. que pila de gente se ha hido cayendo de la cuna xddd. pero bueno, vende, los chicos lo cantan y se ve que debe de dar mucha satisfacción personal, porque todos en las entrevistas parecen muy happys.
78270. el-prevoste,
expres myself: La imagen muestra una caja rectangular, probablemente de gafas Ray-Ban en colaboración con Meta. La caja es de un color claro, y en el centro se pueden ver los logotipos de "Ray-Ban" y "Meta", separados por una línea vertical. Está colocada sobre una superficie de madera rústica, posiblemente una mesa de exterior.