Exprésate aquí

70522 mensajes, 2351 páginas:  1; 269 270271 272 273; 2351 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8101. ratoncito0709,

¿Está para Windows? También busco sonidos de ambiente para alabanzas como el siguiente ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=B_U4Ii01LM8

Resultado: +0

8102. goten,

aam que raro, yo tengo un disco duro desde el 2013 y hasta ahoa funciona, hablo de un disco externo, no entiendo porqué a algunos no les dura

Resultado: +0

8103. mi-papi-chulo,

HOLA CHICOS, que novedades hay para la sala¿?

Resultado: +0

8104. Chuy ,

no se que mas puedo poner para terminar bien este día.
una mañana y medio día con rica comida mas un postre que estaba para chuparce los dedos. una hora con unos buenos mates y un bollo de dulce de leche.
y seguimos con unas buenas historias de wattpad con la música de morat de fondo.
algo más no sé.

Resultado: +0

8105. el_guarda_halcoon ,

nosé, @todo el mundo, fijate en la sala inglesa

Resultado: +0

8106. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola gente.

Resulta que después de llegar de una tediosa tarde de trabajo en la que atendí a un resto de usuarios, los envié para la dependencia administrativa incorrecta solo por no leer el estatuto de conciliación bajo el cuál ahora nos regimos y que entró en vigencia apenas el primero de este mes (estatuto que ni si quiera se a leído la propia directora del centro en su totalidad) y quemarme no las pestañas, sino los oídos lea y lea en busca de algo que me permita saber si podemos realizar uniones maritales de hecho... llego y me encuentro con el pianino chillando como suele hacer, por algo que para colmo ni iba dirigido contra él, ni mucho menos.
El hombre se cree el centro del universo y ya, eso es todo. Es putamente sensacional llegar de tanta actividad con la preocupación a mil porque tal vez te peguen la regañada del siglo por dar asesoría jurídica incorrecta a los usuarios, y poder venir a partirme de risa con el pianono y sus pianadas.
No en serio, el hombre se parece a mi ex, quien también es pianista de pura casualidad. Bueno, dilucido que el hombre le jala al piano por su nombre, pero jueputa, esque son idénticos osea tál para cual!
Ambos se creen el centro del universo, ambos discuten por maricadas que no lo hacen a uno sino llevarse las manos a la cabeza y decir... hombre, será que se quedaron dormidos mientras diosito repartía el sentido común, la razón y la lógica? Ambos te hacen reír con sus estupideces, ambos te hacen emputarte... Y todo al mismo tiempo. Noo jueputa, esque son geniales.
La única diferencia, esque pianino aparte de ser medio tontico y de cortas entendederas, es... bueno un tanto dado a buscar la atención que tal vez la mae, no le da en la casita. O yo qué sé, pero lo de este man no es normal para nada
Y esto y dada mi mala experiencia con los pianistas en general (sin ofender por cierto, no me salten a la yugular con sus pianavajas afiladas) será que es un rasgo común en ellos? será que es tan común como imaginarte a un abogado como una persona conflictiva, un tanto hipócrita, que jarta tinto y pola a cada rato y que no hace sino citarte norma tras norma, todo con el fin de buscar robarte tu dinero?
Y bueno, yo soy uno de los que dice que los abogados son muy pailas y medio raticas eso si, siendo uno. Porque hey, no hay nada como reírte del arquetipo típicamente asociado con lo que haces, al menos en mi opinión.

Pero en serio, pianono es... es... simplemente genial. Amigo, te admiro. Eres como maduro, pero en versión tiflobichística. Haces reír, das severo cringe, haces sentir rabia pero no cualquier rabia, no señor. Es una rabia animal, una rabia asesina... Y todo al mismo tiempo! Mai frei, cuál es tu secreto? Porque en serio, eres genial.

Resultado: +1

8107. Markk,

Tediosa tarde de trabajo como tus posts

Resultado: +1

8108. Zagreus,

no negaré que estoy deacuerdo con el último mensaje.

Resultado: +0

8109. Ayoub,

@ted laso, y esa canción en catalán? xd

Resultado: +0

8110. Franco-Escamilla ,

¿Por qué todo lo tipo C es bueno?
Cargadores tipo C, adaptadores tipo C, audífonos tipo C, lenguajes de programación tipo C, hepatitis tipo C...
Bueno, eso último no, pero me entienden.

Resultado: +0

8111. Borja ,

Chicos, a de más de tener 6 meses de cuenta y una reputación en el foro de más de 20, se necesita algo más para crear encuestas? porque hace unos minutos que cumplo con los 2 requicitos y no me deja

Resultado: +0

8112. Rayo,

escuchar c en programación me hace ya tener un dolor de cabeza.

Resultado: +0

8113. Franco-Escamilla ,

include <iostream.h>

Resultado: +0

8114. Rayo,

noooooo!

Resultado: +0

8115. Yostein-san,

Señor Vargas, es usted malvado.
:V

Resultado: +0

8116. pianino.64,

he de pensar que si pero es verdad.
soy victima de bouling.
esto es por culpa de unos tontos estúpidos que son pocos pero si son unos estúpidos, ciegos sin cabeza malagradecidos y pendejos que se han burlado de mi, pero eso si.
ojo por ojo diente por diente muchachos, que yo tengo que insultar, y lo hare de muy buena manera, por que ya estoy cansado de todo esto.
estoy cansado de tanto atropello hacia mi persona, ahora pregunto.
ustedes quieren verme fuera?

Resultado: +0

8117. Ovy-on-the-drums ,

O es Vargas, o es malvado. DD

Resultado: +0

8118. arielfernando1 ,

otra ves lo mismo? :V

Resultado: +0

8119. pianino.64,

y a usted que le importa si sigo con el tema.
pero ya estoy hasta la saciedad de todo esto que se me andan inculpando.
lo digo .
soy inocente.
no he hecho daño a nadie.
y su usted quiere hacerme decir cosas que no hice, jodase.

Resultado: +0

8120. el-naranjo-mecanico,

grosero pianino!

Resultado: +0

8121. Franco-Escamilla ,

Y bueno otra vez la pregunta "¿Ustedes me quieren fuera?" Para que al final no pase nada.
Ya relájese Don y tómese esto con calma que la vida es muy hermosa como para vivirla endiablado.

Resultado: +0

8122. Ovy-on-the-drums ,

Yaa piano por favor... Bájale de un do a un si, o la profe te aumentará el retune y te desafinará las teclas.

Resultado: +0

8123. pianino.64,

no estoy de humor para bromitas estúpidas.
si me han visto de esta forma es por que muchos de ustedes han provocado que yo actuara asi.
aguantensen ahora

Resultado: +0

8124. PabloSolari ,

dale pionono, dejá de joder y hacete comer

Resultado: +0

8125. pianino.64,

sinceramente han colmadomi paciencia!

Resultado: +0

8126. el-naranjo-mecanico,

le pido a los moderadores que no le hagan nada al pianino es como la mascota de la sala

Resultado: +1

8127. Copito_De_Nieve ,

cálmese señor, tómese un te.

Resultado: +0

8128. PabloSolari ,

quien trajo el alimento?

Resultado: +0

8129. Borja ,

Eu pero dale, este chabón no les hizo nada, dejen de romperle las bolas.

Resultado: +0

8130. big_one,

eeee piano paráaaa, tocá mas despacio que tas sonando muy fuerte: uy, eso se puede sacar de contexto fácilmente: no, nooo añlsdjkalñsdf

Resultado: +0

70522 mensajes, 2351 páginas:  1; 269 270271 272 273; 2351 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta