Exprésate aquí

70565 mensajes, 2353 páginas:  1; 273 274275 276 277; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8221. el-naranjo-mecanico,

uuyy estamos retrocediendo en el tiempo. volveré a mi nombre real, smauel-naranjo, pues duré con ese Nick casi 6 años.

Resultado: +0

8222. Ricochet,

dale, ahora se va a poner de moda lo de volver a nicks retros jjajajaaj. Ahora sí, a menos de que pase algo grave, o una boludez, me quedo con este papá.

Resultado: +0

8223. james_holden,

me expreso: joe, se va una y llega otra peor. ahora resulta que la maestra de español dice que mis compañeros me ayuden para que dios les pague... no se, ¿les va a dar dinero? no entiendo eso de para que dios les pague, dice que cada que me ayuden dios les va a pagar, pero no se porqué. que yo sepa ayudar a una persona invidente no es tan especial, muchas personas he visto que lo hagan. encima esa maestra ni siquiera me deja cargar la mochila que disque porque me caigo en las escaleras o simplemente para que no me canse, eso ya me parece exagerado.

Resultado: +0

8224. Ricochet,

jajajajajajajajaa muero con la expresión esa.

Resultado: +0

8225. goten,

no pedo encontar el segundo libro de la voz del viento, nisiquiera está en amazon para comprarlo, solo se puede comprar en físico...

Resultado: +0

8226. Ricochet,

que no pede dice.

Resultado: +0

8227. ermac,

no, no es que no peda. tiene un pedo re groso, por eso mandó este texto bro 😂

Resultado: +1

8228. Def-Leppard,

cual es el problema con sobaco? pregunto. porque aquí neutros neutros… hablan dos. no más.

Resultado: +0

8229. Heracles,

Desccarguen Balavolca desde el siguiente enlace:
http://www.cross-plus-a.com/balabolka.zip

Resultado: +0

8230. Ricochet,

yo tenía entendido que sobaco se usa para los animales, axila para seres humanos y plantas.

Resultado: +0

8231. Borja ,

@Heracles soy yo o ese servidor descarga increíblemente lento.

Resultado: +0

8232. Def-Leppard,

no, sobaco de echo es la zona axilar como tal. la axila comprende más cosas. de todos modos es un sinónimo, se pue usar igual

Resultado: +0

8233. Chopin,

yo es que la mitad del tiempo que tuve en sala estuve con Chopin, xD. así que mi nick es bastante retro

Resultado: +0

8234. Borja ,

Muchachos, alguien me aría el favor de postear en este hilo? torneo crazy party, batallas en equipos. primera ronda, tiempo hasta el 15 de enero: LionelScaloni, domingo 23:34. Muchas gracias!

Resultado: +0

8235. Angel-of-the-fire ,

los seres humanos también son animales, en estricto rigor, y las plantas no tienen axilas

Resultado: +0

8236. Ovy-on-the-drums ,

Que tan buena crees que esté tu maestra? Digo... Para que le demuestres que si puedes XD

Resultado: +0

8237. james_holden,

Doctor_Flow: Que tan buena crees que esté tu maestra? Digo... Para que le demuestres que si puedes XD: hace 3 minutos: si me dices a mí, es una señora como de 60 años lol

Resultado: +0

8238. Ricochet,

las plantas tienen axilas, o nudos, son las intersecciones entre tronco y ramas. Y si, los humanos son animales, pero me refería a los animales no civilizados, que luego viene alguien montado en la ambulancia de la corrección y le termina saliendo el tiro por la culata.

Resultado: +0

8239. Angel-of-the-fire ,

no civilisados, oquei aquí llego porque aponerme a discutir por eso, no puede terminar bien

Resultado: +0

8240. Ricochet,

pues vale.

Resultado: +0

8241. Siervodejusticia,

Los humanos no son ningunos animales. Que algunos se comporten como tal no los convierte en animales.

Resultado: +0

8242. Aragorn-Elessar,

Sí que lo somos. De hecho, pertenecemos al género homo, especie sapiems. De ahí que seamos parientes de los chimpancés, bonobos y orangutanes. Todo es cuestión de genética. Afortunadamente, la ciencia nos ha sacado de la caverna de Platón hace rato, y ya no hay cabida a especulaciones dadas por un señor que se fumó a saber qué hierbita

Resultado: +0

8243. Siervodejusticia,

vaya, más fumado me parece a mí aquel que cree que viene el mono, pero bueno. BBien lo dijo cierto personaje: ¡los monos tienen monitos y a mí no me trajo la cigüeña!

Resultado: +0

8244. Rayo,

el humano es pariente genético del mono; evolucionamos de su rama genética. no es que como tal seamos evoluciones suyos. pero sí, eso eśta comproabdo, ya que cada cual crea lo que le plazaca en cuanto a ello.

Resultado: +0

8245. Angel-of-the-fire ,

más loco me parece las personas que dicen que los humanos no son animales, cuando tienen pruebas de aquí hasta el sol, pero boe

Resultado: +0

8246. Aragorn-Elessar,

De hecho, no. Sería absurdo pensar que venimos del mono, cuando la palabra mono, ni siquiera se toma en cuenta a la hora de hacer taxonomía, como con la palabra raza. Tanto humanos como orangutanes, chimpancés, bonobos, tarseros, gorilas y demás, venimos de un ancestro común ya extinto. Aunque bueno, la gente sigue pensando que venimos de un simio perdido por ahí en alguna selva recóndita, y todo gracias a una imajen que se viralizó, pero cuyo creador aclaró que no debía tomarse literalmente. Y bueno, no le funcionó

Resultado: +0

8247. topero,

no venimos del mono, si no de un ancestro común entre ambos: y bue prefiero creer en eso a que alguien tomó un poco de barro y etc, pero le paro que no me quiero llevar un baneo xd.

Resultado: +0

8248. Siervodejusticia,

lo cierto es que de animales no tenemos nada, ni siquiera genéticamente hablando. Pero pues, ay tienes el cuentazo de la evolución, enseñado hasta en las escuelas. Vaya cuentazo, el engaño del siglo 19.

Resultado: +0

8249. Aragorn-Elessar,

Ok, con ese mensaje me quedó claro ante qué tipo de personas estamos. Campeones, emm... ¿Cómo está el clima por esos lados, lares y lugares?

Resultado: +0

8250. topero,

vale vale, nosotros no venimos de ningún animal, salimos de la nada misma :V.

Resultado: +0

70565 mensajes, 2353 páginas:  1; 273 274275 276 277; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta