Exprésate aquí

84813 mensajes, 2828 páginas:  1; 2755 27562757 2758 2759; 2828 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +157

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

82681. El_filosofaurio,

fuera del spam y todo eso la pasé bien, jugué gatitos con un montón de gente que casi ni conozco y fue divertido. además se mantuvieron buenas charlas pero en una me cansé y reporté.

Resultado: +0

82682. Ela-Taubert,

Acá el coso que pasaron en el chat de la entrada, ni lo probé todavía pero...
https://masonasons.itch.io/sideparty

82683. melanie,

que ej eso? bue

82684. Esferita-de-navidad,

Tremendo el chat de la entrada.

82685. melanie,

bueno yo andaba afk así que ni me di cuenta :-D

82686. Dean,

pq todo lo interesante pasa cuando no estoy :(

82687. Efrain,

se puede volver a postear

82688. Markk,

Gracias Efrain por avisar

82689. Efrain,

tarde porque arriba ya alguien lo hizo antes que yo

82690. Kazhak,

En la carnicería en la que voy a comprar me indican por correo electrónico qué ofertas habrá durante la siguiente semana. A partir de mañana, está en oferta:
Cadera de alce.
Cadera de canguro.
Carpaccio de Avestruz.
Carpaccio de Bisonte.
Carpaccio de Búfalo.
Carpaccio de Camello.
Carpaccio de Cebra.
Croquetas de cocodrilo.
Entrecot de Camello.
Entrecot de Bisonte.
Entrecot de Potro.
Filete de 1ª Cebra.
Huevo de Avestruz Refrigerado.

A ver qué compro.

82691. Efrain,

alguien pidió que el chat de la entrada estuviese disponible al menos un momento, y lo que cuentan arriba sucedió, pero y si pidiesen que esté disponible de forma permanente?

82692. Natalia-Afanador,

sería muy raro.

82693. maria_123,

yo creo que estaría bien, si no ubiera persona que hace spam, o si ubiera una manera de evitar el spam en la entrada. Tipo no se, que si escriben mas de 3 del mismo mensaje seguido no pueda volver a escribir en 5 o 10 minutos en la entrada? creo que estaría bien

82694. Kazhak,

Abrir ese chat general las 24 horas sería el experimento social definitivo para entender hasta dónde puede llegar la humanidad cuando se le da libertad para escribir gilipolleces sin filtro. Sería como observar una colonia de bacterias en un plato de Petri, pero con menos sentido. Los reyes del spam, esos enfermos que consiguen escribir 10 mensajes inútiles por segundo sin usar ni una sola neurona, deberían ganarse un premio: un viaje de ida a la Antártida, con WiFi limitado a un byte por año, para que reflexionen.
Mientras tanto, podríamos establecer una lista negra con los que superen cierto umbral de estupidez: no más de tres respiros por hora, y eso con supervisión. Al final, este chat podría servir para algo bueno después de todo: identificar a las personas que contribuyen al cambio climático al consumir oxígeno sin aportar absolutamente nada a la sociedad.
P.D.: Lo del plato de Petri es porque, igual que las bacterias, algunos en ese chat parecen multiplicarse sin control, pero al menos las bacterias tienen la decencia de cumplir una función en el ecosistema.

Última edición por Kazhak, 15.12.2024 22:47:14

82695. Markk,

Es un tema el tema de la entrada, valga la redundancia.

No entiendo bien por qué les atrae tanto. Es, literalmente, una mesa libre. Háganse una mesa libre pública, llénenla de gente y vas a tener lo mismo que en la entrada

82696. Dragonizo-inadaptado,

lo mejor que se me ocure a mí es que en la entrada. un mensaje cada 20 segundos. de esta forma las personas van a pensar bien lo que quieren escribir

82697. melanie,

para ver a personitas mandando mensajes cada 2 segundos mejores estaban las mesas estas donde se organizaban conciertos... por lo menos ahí si pasaba algo era ley que se iban baneados :D

82698. kirito,

cadera de canguro? eso se come? lol.
A qué sabrá?

Última edición por kirito, 15.12.2024 23:01:29

82699. Markk,

Yo me quedé bloqueado en las croquetas de cocodrilo. Cosas que uno come todos los días

82700. Emil-Solerian,

lo mismo, cuando leí croquetas de cocodrilo no lo podía creer jajajajaja

82701. r-althor,

ustedes eran muy chicos (?) pero en una época la entrada estaba abierta sin supervisión.
pd: ah, las bodas virtuales por mesas libres y maratones de 50 o 52 horas de chistes, qué tiempos. Iba a decir tiempazos pero na, tampoco fueron tan buenos.

82702. Markk,

Sería gracioso que todos los que quieren entrada segura libre y gratuita vayan a plaguear la entrada de otros idiomas donde sí que está abierta y acaben cerrando todas yo digo nomás no es que esté sugiriendo un plan de acción ni nada parecido pero el alemán sería un buen lugar para empezar

82703. r-althor,

no lo repitas muy fuerte, que algún inglés se acuerda de los turcos y le da algo.

82704. kirito,

croquetas de cocodrilo? debí pasarlo por alto. De qué país es esa carnicería?
vodas virtuales... me perdí de bastante, eh.

82705. LaMontarra,

Que onda, de qué me perdí?

82706. r-althor,

arrancó. Que pase lo que tenga que pasar, que se me caiga el mundo encima. Por 2 horas, que no me rompan las bolas. Se define el campeonato.

82707. Kazhak,

Cocodrilo y canguro sí he comido. La carne de cocodrilo no es nada del otro mundo, la de canguro hasta cierto punto, me recordó a la carne de ternera, pero, mucho más magra y con un sabor más intenso. Ya depende de la forma en la que se cocine, pero como yo la he preparado siempre es dejando la superficie caramelizada y con el interior jugoso, digamos, en un punto medio de cocción. Más o menos, como se debería de cocinar un filete de venado. La carnicería es de España.

Última edición por Kazhak, 15.12.2024 23:35:50

82708. r-althor,

30 del pt y ya estaba pidiendo un gol, igual, qué es eso de parar el partido 2 minutos por el var. 1-0, festejan los fans de Luis Miguel.

82709. Dragonizo-inadaptado,

qué manera de bajarse la tanga el globo

82710. valkorion,

me la quiero cortar. Dragonizo-inadaptado: qué manera de bajarse la tanga el globo: hace 22 minutos

84813 mensajes, 2828 páginas:  1; 2755 27562757 2758 2759; 2828 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta