Exprésate aquí

83801 mensajes, 2794 páginas:  1; 2769 27702771 2772 2773; 2794 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

83101. Markk,

La verdad no lo había pensado, igual ya desinstalé Android Studio

Resultado: +0

83102. Soldadito,

Ok, antes de que digan nada, sé que mi libro es de fantasía, pero quiero que tenga al menos un cierto grado de lógica. Diría batallas medievales, por aquello de que hay caballería montada en animales y en carros, infantería con arqueros y lanceros, fuertes con guarniciones, máquinas de asedio, etc. El tema es que como hay magia pos un poco F. Tuve que crear una división un poco rara, que puede estar presente tanto en caballería como en infantería, pero que también tiene su lugar propio, algo así como nuestra artillería, es decir, dispuesta en huecos o claros entre columnas para poder lanzar magias sin que revienten a gente de su mismo ejército.

83103. Yostein-san,

Bueno, Deff-lepard es desde mi punto de vista, el que conoce de historia y tactica de batalla militares, pero parece que se concentra en características de armas de fuego y transporte de guerra. Si todo eso le viene bien para narrar sus partidas de juego de rol.

83104. LaMontarra,

No no, Jieshuo se lleva terrible con los teclados

83105. Efrain,

son batallas mas modernas, y lo que busca son mediebales

83106. Soldadito,

A ver, igual por los años mil ciento y pico ya habían armas de fuego, y eso era mediohueval. El tema es que esto no es con armas de fuego, si no con magias, que van desde usar fuego, rocas,agua, crear ilusiones, etc. Claro que luego tienes los dispersores, que un poco como que le dan el contrapeso a las batallas, porque son los que se encargan de quitar el fuego y el humo, arreglar el suelo, anular ilusiones, etc, lo que vuelve a reconducir a la importancia de la cantidad y calidad de efectivos en vez de que mago es más poderoso. Ese es otro problema, el que se me desbande o ajustar tanto que luego surjan cuestiones como ¿y por qué no usaron estos tipos que puto lanzan fuego en vez de mandar a estos palurdos a matarse peleando con espadas? Que bien escribo, joder.

83107. JairoGames,

¿Siglo 12 armas de fuego? En europa no. Pero como dices, los magos que serían su sustituto, podrían hacer un papel más similar a la artillería, con la diferencia de que son más móviles lo que facilita las cosas bastante. Supongo que no tendrán una precisión tan baja como un arma de la artillería de la época y que no requerirán tanto mantenimiento ni personal, pero eso ya, corre de tu cuenta.
Pero centrémonos también en el resto del ejército. ¿cómo combaten los soldados sin magia? Son soldados profesionales? o levas de campesinos con una élite guerrera montada y completamente blindada. Si es la primera, podemos ponernos en un punto similar al siglo XVI, o a las falanges griegas o legiones romanas. Más bien lo primero, siglo XVI porque hay un sustituto de la artillería mucho más fiable, capaz de usarse en el campo.
Así que tenemos unos soldados profesionales, que intercambian tiros de proyectil, ballestas arcos, contra lo que se usaría la caballería. Con la infantería veríamos formaciones compactas, con líneas de lanzas o picas con disciplina suficiente para formar en cuadro como en el XVIII o formar algo como una Schiltron escocesa para detener las cargas a caballo, y una artillería eficaz fuera del papel de artillería de asedio que puede desbaratar esos campos, pero que siguen siendo vulnerables a una carga. Claro, de nuevo la pregunta, qué necesitan los magos para su magia, y como la realizan.

83108. cuervo-siniestro,

Def leppard, kirito y Jairo son los que le saben

83109. r-althor,

android triunfará sobre todos.

83110. un_gordo_en_bici,

me expreso, esta es la mía, https://open.spotify.com/intl-es/track/723sq8HZbeMtXNq65jqiXz?si=ded87d2d36a746f7

83111. kirito,

otro punto a lo que dice jairo: Sí, los magos son como artillería con patas y túnicas de colores. Pero a diferencia de la artillería normal, pueden hacer otro montón de cosas además de tirar rocas. En contrapartida (y esto depende de tu sistema mágico porque sin saber como funciona no podemos guiarte mejor) es posible que exista la contramagia, ya sea cancelando sus hechizos o conjurando otros que anulen sus efectos. Mencionas a los ¿dispersores? que creo hacen lo segundo.
Otra cuestión, ¿Cuan común es la magia? cuan común es en los ejércitos?
Porque en un mundo donde la magia es relativamente común y tiene sus milenios establecida no tiene sentido que los soldados sigan luchando como en la época medieval. Mientras, si la magia es más escasa y los magos pueden anularse entre sí tiene algo más de sentido. Hay artefactos mágicos? que tan comunes son?
Una pelea y aún más importante una batalla de cualquier escala no existe fuera de tu universo. Mira las reglas que estableciste para este y piensa cómo la gente se habría adaptado para convertirlo todo en un arma.

83112. r-althor,

lonely walk... for Gonzalo Montiel.

83113. Def-Leppard,

si, la verdad que agrupaciones como los tercios saltarían en pedazos frente a un mago antes de poder disparar... venga, la segunda andanada, que la primera se la dejo disparar, que son majos los tercios. más medieval aún... pues daría un poco igual porque cualquier mago haría saltar en pedazos una agrupación normalica, ya sea de lanceros o de romanos agrupados. todos hacen... bum! y luego eso dde que arreglan el sueloy y quitan ilusiones. quitar ilusiones si, vale. pero arreglar el suelo? pobre mago, lo degradaron a asfaltadora sin necesidad de depósito de alquitrán....

83114. r-althor,

me acabo de bajar la final completa desde twitter? me acabo de bajar la final completa desde twitter. Twitter es servicio.

83115. Kazhak,

Hola amigo carterista rumano. Devuélveme las bolsas del perro que me robaste del bolsillo.

83116. r-althor,

estoy criando un monstruo en mi pc y no lo sabía. Tengo miedo. Dios, ayúdame: frame=27755 fps= 24 q=0.0 size= 3882240KiB time=00:15:25.16 bitrate=34375.8kbits/s speed=0.787x

83117. Markk,

@el-prevoste te llaman

83118. Kazhak,

¿Por qué no podré matar a los comunistas? si de todas formas van a morir 🤔

83119. r-althor,

llevo 11 gb, 45 minutos de tiempo y parece que va a seguir. Jesús, en qué me he metido.

83120. Sandokannn,

¿Traducís para mí, un simple mortal?
¿Monstruo de qué?

Última edición por Sandokannn, jueves 02:15

83121. r-althor,

llevo 58 minutos y 14 gb. Bajé 4 videos de la final de Francia desde twitter y le dije a fmpegg que me los una con la mayor calidad posible, recodificándolos, a 320 kbps de audio, con una compresión casi inexistente.

83122. Deku,

Mal, si querías compresión, no podías pedir la mejor calidad posible. tomó el más alto bitrate de audio y de video que tenía disponible, posiblemente de 4k o hasta 8 quien sabe. Para tener un video bien comprimido, si o si necesitas sacrificar calidad.

83123. r-althor,

no no, pero si dije lo contrario.
Carga media de la CPU 97.1%, Núcleo 1: 96.4%, Núcleo 2: 97.1%, Núcleo 3: 97.6%, Núcleo 4: 97.9%, Núcleo 5: 96.1%, Núcleo 6: 96.4%, Núcleo 7: 97.6%, Núcleo 8: 97.8%, Núcleo 9: 96.8%, Núcleo 10: 96.8%, Núcleo 11: 97.2%, Núcleo 12: 97.5%.

83124. Deku,

Y cuantas horas de video son?

83125. r-althor,

eso estaba viendo. son en teoría 03:15:00. acá dice que va por 01:10:00, asique le quedan algo de 2 horas. en este tiempo que consumió me ocupó 17 gb, y que el peso final será de unos 50 gb estimados.

Última edición por r-althor, jueves 02:33

83126. Deku,

Igual si no estás comprimiendo de una calidad superior a una inferior, estás desperdiciando espacio, Aunque en los números aparente ser más alta, no se puede sacar de donde no hay. Espero que solo estés experimentando o te vas a llevar una desilusión.

83127. Ridfel,

Una amiga me mandó un largo mensaje de un sueño muy falopa de otra chica, yo bien tranqui le mandé unos... me da paja calcular. A ver, esclava Zapia.
Bueno, después de decir que eran 14903, (cómo te voy a pedir un cálculo que ya hace la misma computadora pedazo de pelotuda) y una de sus publicidades de mierda, me ha dicho que son 17 mensajes. 15 en respuesta al sueño de la otra piba y 2 más, uno de mí cantando en un tono súper alto al cual apenas y llego y otro insultándome a mi mismo y a lit killah por cantar tan alto. Pobre criatura.
Edit: bueno... son audios, no mensajes, porque andaba desde mi celular.

Última edición por Ridfel, jueves 03:06

83128. little_fox,

Y no sería eficaz, para matar a un mago, digo yo nada mas... un buen arco y unas flechas? no sé cuanto sería el límite pero... calculo que si se enfoca en masacrar a una fracción entera del ejército un arquero solitario se puede enfocar en matarlo con flechas comunes y corrientes.

83129. kirito,

Depende. Hasta donde sé, y Jairo me correjirá, los arqueros por lo general no apuntaban a nadie específico en las batallas. Tiraban en una dirección y a ver si acertaban a alguien.
Por otro lado, hablando de magos, no sería muy difícil, creo yo, levantar paredes de tierra para protegerse, y tener un tipo con un escudo alzado.
Ahora si hablás de agarrarlo por sorpresa pues sí, es más fácil que acercarse y pincharlo con algo afilado.

83130. Harry_Potter,

Buenas! ¿Alguien sabe si hay algún servidor de RTR en funcionamiento y sus datos?
Doy 10DLS al que me tire una data

83801 mensajes, 2794 páginas:  1; 2769 27702771 2772 2773; 2794 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta