83281. Woss,
llegó la hora de partir, sin medir distancias, y ni sombra quedará de aquél amor...
Resultado: +0
83739 mensajes, 2792 páginas: 1…; 2775 27762777 2778 2779…; 2792 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +151
llegó la hora de partir, sin medir distancias, y ni sombra quedará de aquél amor...
tómese un tinto o le voy a dar en la cara marica!
Woss: llegó la hora de partir, sin medir distancias, y ni sombra quedará de aquél amor...: hace 0 minutos
ya me lo tomé. estamos es con toda perrooooooooo
viva el tintoooooooooo!
Yo acá, metiéndome un chocolatero a ful de tinto así serrero papi,
Tremendo
lo mejor es que hay un bug con las cuentas, asique...
yo solo digo que hoy es viernes, y llegó mi aléeexaaaaaaaaa!
¡qué bien! Apartir de hoy no puedes tener una hija con el nombre de Alexa, por que si la quieres llamar te responderá el parlante.
Resultado: +1
jajjajajaja, marica ese comentario me hizo el día, y me expreso, tengo, ansiedad, ansiedad, ansiedad, nunca penséa volver a sentir nervios de ver a alguien, voy a enloquecer
Che, yo pregunto, si banearon a 12 personas por decir que usen discord, no se aplicaría lo mismo para la banda del tinto?
como uando se te juntan los nervios, la ansiedad, y no sé la emoción?
vanear por molestar con lo del tinto, que? eso es raro, no estamos promocionando nada, es un chiste entre wos y nosotros, sería muy raro que nos vanén por eso
Nosotros también hacíamos un chiste y todo el mundo se quejaba por spam. Dado que vienen con lo del tinto hace varias semanas, por no decir meses, absolutamente todos los días, a cualquier horario, creo que es justo decir que se trata de una situación similar.
De hecho lo del discord fue por mucho menos tiempo
Última edición por Markk, viernes 22:12
pero a ver su chiste no es con la intención de molestar, en cambio los que llegamos a decir usen discord iba también con un poco de intención de eso, aunque no sea una gran parte.
mark, dices eso porque te falta meterte un tinto. Respeto al mate y quiero probarlo, pero nada como un buen tinto al levantarse uno.
Prueba sumaria de que te falta un tinto, es que te pongas a joder con lo de, hay banéenlos quiero a mi máaamiiii! papichón, mamiloba, abajo los del tinto!
Yo solo planteé la pregunta para que lo debatan. A mi me parece que cualquier mensaje repetitivo sostenido en el tiempo califica como spam y spam califica como acción molesta. Ese fue el hilo que siguieron para banear a 12 personas por decir "usen discord".
De hecho ambas expresiones surgen del mismo lugar. Se podría decir que, así como se hizo costumbre decir en el exprésate tómense un tinto en momentos random, también se hizo costumbre decir "usen discord" en los hilos de teamtalk, que por cierto, eran hilos que no se usaban para su propósito, ya venían desvirtuados con otras discusiones. Por qué una cosa les molesta y la otra no? para mi ambas situaciones son exactamente iguales. Otra cosa es que les moleste a personas distintas
Última edición por Markk, viernes 22:20
sí? a bueno
enserio vanearon por eso? pero que? yo quedé me parece algo fuera de lugar banear por eso, deverdad tanto como por lo de discort como por todo, pero bueno, vamos a mantener la paz, no la usen tanto y ya, todos em paz, miren que es navidad
Me parece que lo de discord era publi, mientras que lo del tonti solo es una broma recurrente.
Publi de qué? a ninguno de los que banearon les paga Discord por recomendarlo. Así mismo nadie va a usar nada porque alguien diga que lo hagan, como nadie se va a tomar un tinto porque alguien diga que lo hagan. Es hasta la misma construcción gramatical y todo. Es como que yo diga que por decir tómense un tinto le hacen publicidad al café. O al Juan Valdez
joder v aya resumen de año que man pasao. no si hay gente que no iría a ver en concierto jamás, pero cuando hacen un tema eficaz... porqué no aplaudirlos? eeen fin, otra letra contando la realidad, y la peña pasando. guay. lo que tiene que pasar ya es la navidad. al menos tendremos destis para pasarla más alto que los renos de papá noél.
entonces, Siguiendo con el hilo del baneo, lo justo sería que también baneen a toda esa gente que constantemente dice tómense un tinto.
Además, en el caso de quienes decían usen Discord, eran solo 2 o 3 personas, mientras que aquí he visto a más de 3, si mal no recuerdo. Aunque, claro, hay dos que son los principales: @woss y @sol-dorado. Pero... ¿desde cuándo esto ha sido justo?
Mejor voy a empezar a popularizar la frase usen ml-player en el hilo de Renova.
Resultado: +1
porque no mejor se meten una buena esnifada de la azul?
Bueno. Estoy de acuerdo con lo que se menciona de que ya es spam. Además creo que @Markk está dando argumentos válidos y no es como que lo hace así, porque se le dio la gana.
si, deacuerdo, no esta hablando sin fundamentos
no sé si lo sepan, pero no es como que digamos tómense un tinto en el hilo del té o del mate; no sé si hayan pasado esa por alto ustedes, respetables eminencias del pensamiento crítico, la grafología, la gramática y la retórica.
En otras noticias, traguen natilla.
no, es peor, en un hilo más general.
sí, a bueno!
Tomense un discord
todos a TeamTalk
83739 mensajes, 2792 páginas: 1…; 2775 27762777 2778 2779…; 2792 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.