Exprésate aquí

84253 mensajes, 2809 páginas:  1; 2794 27952796 2797 2798; 2809 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

83851. little_fox,

Jajajaja. Yo es que veo a personas de setenta años que casi nis e pueden mover por las lesiones y siguen yendo a entrenar y me da un algo. Digo... voy a terminar así, fuck. Tengo un compañero todo destrozado. Apenas puede levantar un brazo y queire seguir compitiendo. Es el hombre de las lesiones, tiene todo lo que puede llegar a tener en lesiones kjj. Pero tuvo sus recmpensas, eh. dos veces medallista paraolímpico.

Resultado: +0

83852. Kazhak,

Deku, te aficionarías al Judo si te pusieran a hacer randori con una mujer ;) eso sí, te dura 5 segundos, te ponen las tetas en la cara mientras te estrangulan.... aunque habrá a quien le guste eso.

83853. r-althor,

son muchas páginas pero con lo último, ahí pondría en perspectiva onda si, 2 medallas olímpicas, sabemos igual cómo es el tema acá con los deportes y las becas, pero terminar tan hecho mierda? prefiero algo más tranca.

83854. el_brillante,

yo cuando fui una vez al estadio a un examen de salud, vi a un señor de 70 años jugando futbol con muchachos de 15, 16 años. era admirable el pelé del barrio

83855. Rayo,

de mi no hablarás caazac.

Última edición por Rayo, lunes 18:57

83856. Kazhak,

El deporte da vida mientras te la quita. No, hablé de Deku, pero aún no lo vio.

Última edición por Kazhak, lunes 18:58

83857. Rayo,

ghermosa frase jaja.

83858. Markk,

El pelé del barrio ajsjasjajsja.
Igual sí, onda, si yo hago un deporte mínimo busco que mejore mis capacidades físicas, no empeorarlas. Para empeorarlas ya me basto y sobro yo solo con el morfi y el escavio

83859. little_fox,

Claro, igual eso depende ya de cada uno. El entrenador puede hacerte recomendaciones, los médicos también, pero vos sos el que decidís. Si vos hablás, das el ok y estás en condiciones te van a llevar a competir, a menos que tengas a otra persona que esté mejor que vos en tu categoría, de peso. Y kazak (perdón si escribo mal tu nombre de usuario) no me an estrangulado así (no conozco alguna estrangulación que los cenos de la mujer queden en tu cara pero... me a pasado, sí, en alguna ocasión, cuando escalan para salir de la media guardia cuando le agarras una pierna, que me vayan sacando el aire poco a poco encimándose aplastando con todo su peso en mi cara. jasjsjs.

83860. r-althor,

yo no es que sea la persona más deportista del mundo ni ahí, de hecho medio que la pandemia me frenó y ya no retomé más. Hice fútbol de mis 12 a mis 19, complementaba con gimnasio y me gustaba, me dijeron para ir a la selección y dije que no, yo iba para hacer algo, nunca busqué llegar a un nivel de élite ni participar en competencias. Me rompieron la naríz cuando tenía 18, tuve una operación, bastante sencilla, me dio un toque de miedo cuando iba a trabar la pelota y dije listo, yo con miedo no juego más, me siento inseguro y no le sirvo al equipo. Nunca tuve una lesión grave, sacando alguna que otra patada obvio, pero ya llegar al nivel de hacerme mierda el cuerpo... paso.

83861. Kazhak,

También es importante tener panza para poder poner la cerveza, y el tumbin (tumbarse en el sofá) también es un buen deporte, aunque no está reconocido.

83862. Rayo,

yo he tenido lesiones leves. lo más grave que tuve fue un entablillado de dedo por atorarme en la bolla del carril enuna competencia de velocidad, y otra donde me hice mierda contra el suelo en un giro de campana o vuelta americana; las demás han sido lesiones musculares, contracturas y lo más grave es algo de la si ática pero lo mismo nada que un fisio no arregle con su correspondiente estiramiento.

83863. tripzaso,

hola buenas alguien quisiera aprender un poquito de matemática? repasar conceptos básicos como las propiedades de la multiplicación, relacionándolo con la teoría de la convinatoria de números? estoy dando clases grátis con el fin de terminar de pulirme como profesor. Espero alguien me pueda dar una mano.

83864. Deku,

Naaa, si es con una mujer, prefiero el Jiu-jitsu, hay unas llaves de piernas en esa arte marcial que si es con una chica, no te importaría tapear aunque con un chico debe ser horrible jeje.

83865. el_brillante,

y depende también cual sea el objetivo de la persona. yo si hice deporte en su tiempo fue para divertirme, bajar el estrés, pero nunca dedicarle algo de verdad. tuve lesiones igual y como dijo althor, me generaron inseguridad y tampoco es que jugaba bien, habían siempre personas por delante mío. luego a una cierta edad colgué los cachos y priorizé otras cuestiones como la música

83866. r-althor,

che dejen de escribir acá quiero ver el resto del foro.

83867. Kazhak,

En referencia a en qué estrangulación te ponen las tetas en la cara, en cualquiera en la que seamos auténticos novatos. Yo hasta le ponía el culo en la cara a los otros. Todo lo necesario para estrangular de una u otra forma.

83868. little_fox,

Lucsaciones de hombro. Después me fui haciendo mierda y se me habrá salido como mas de 15 veces el hombro derecho. El izquierdo debe andar por las diez, también. Ya es algo crónico.

83869. Kazhak,

Yo creo que no sabría numerarlas... terminaría antes diciendo qué tengo ileso.

83870. Rayo,

jajajajajajajjjajajajajaj me rio pero por lo general era el niño que tenía algo en la cara ah

83871. Deku,

Quien hace la pregunta que todos estamos pensando?

83872. Kazhak,

Natación estuve haciendo unos 3 o 4 años. Menudas hostias nos dábamos en la calle cuando uno iba y el otro venía. BUF

83873. little_fox,

jasofdljfld. No me suele pasar. Casi todos en la selección son experimentados. Yo suelo ser el animalito que hace alguna boludez a veces, y ya. Pero esos malos ánvitos te lo van sacando. O aprendés a hacer la técnica, o la repetís mil veces hasta que salga.

83874. Kazhak,

Molaría saber qué canciones os motivan para esos días de entreno en los que hay que dar un extra de esfuerzo.

83875. little_fox,

Solo me siento a pensar muchísimo tiempo y trato de hacerme a la idea. Hace unos meses, estaban entrenando para los paraolímpicos. Era demasiado fuerte, y si bien yo no viajaba, había que hacer de uke para los que competían. Había, maso menos, que estar a un nivel parecido. Durísimo. Amo el deporte, pero casi que salía llorando a veces. Demasiado esfuerzo. Y el cardio... no daba. Mucha cabeza hay que tener ahí adentro.

83876. Rayo,

porta de tras del cristal siempre antes de un día de compe.

83877. Kazhak,

Esta es la última que escuché yo ayer haciendo hiit: https://www.youtube.com/watch?v=Xm_vHRXy2KQ

83878. Markk,

Sacamos de la jaula al @velocirraptor, que quería saludar. No muerde, creo.

83879. Jessih,

No aseguraría eso. Es un poco... Peculiar.

83880. Kazhak,

¿Está vacunado?

84253 mensajes, 2809 páginas:  1; 2794 27952796 2797 2798; 2809 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta