84541. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
pichón por qué te fuiste.
todo estaba tranquilo contigo.
vuelveee
por otro lado.
yo creo que la libertad de exprensión existe. nos puede caer bien o mal una persona, quizá podremos hablar de ella si alguna vez es necesario o queremos nada más liberarnos de eso que sentimos. sin insultar creo que el hablar de alguien no se le falta el respeto, simplemente se expresa una opinión, y yo expresaré la mía.
estrella azul puede validar todos los nix que quiera, pero yo y muchos más, ahora que me remito a hablar por mi, siempre enviamos reportes cuando estaba ella, siempre quisimos resolver cosas cuando estaba ella y jamás en la vida ayudó. por qué crees que yo reportaba estando tú o el pichon? porque nunca ayudaba en nada. validar el Nick no sé cómo se hace, pero si se ahce en menos de 3 segundos, cualquiera puede tomarse 1 minuto o 2, validar en spam y listo, todos validados. pero el mejor trabajo que se valora es cuando se actúa fuera de los temas que no tienen que ver con funciones de la sala como aceptar Nick, cuando un jugador tiene algún problema, envía reporte, cosas de esas donde realmente se ve la importancia.
como he dicho, ahora solo quedaste tú, porque de ella no se ven ni las luces. que conste que ahora he sido respetuosa, opinando sin insultar, así que espero realmente no me caiga un baneo por lo que pienso.
del pichon y tu puedo opinar positivamente, siempre hane stado ahí sin falta.
también, si dices que esa usuaria está presente a veces, que ella vea el hilo, ella vea los mensajes donde se la ha mencionado y que tome asunto ella, digo, si es que le dan las ganas de venir o el tiempo y leer todo este chorizo de mensajes sin sentido, que se hubiera podido terminar en una sola respuesta y ya. saludos
editado, que el otro quedó re contra mal hecho bue
Resultado: +1