84721. Kazhak,
Pues por eso puse que igual se quiere cobrar venganza, asique tendré que descubrir otra forma de esclavizar a alguien sin recurrir a la violencia 🤔 ¿Ideas?
Resultado: +0
84815 mensajes, 2828 páginas: 1…; 2823 28242825 2826 2827 2828 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +157
Pues por eso puse que igual se quiere cobrar venganza, asique tendré que descubrir otra forma de esclavizar a alguien sin recurrir a la violencia 🤔 ¿Ideas?
himnosis? sumisión química controlada? chantaje y extorsión? xddd
drogas? de esas que duermen?
un poquito de opio a cambio de una rasurada periiódica y...
Buen día.
Les cuento que a penas logré dormir 2 horas o algo de eso, ni las conté jajaja. a las 2 de la mañana me desperté, no logré dormir más.
Encima nuestra gatita (la trajeron el 24 y se llama Brisa) dando vueltas y maullando, volviendo a dormir al lado mío y así cada vez que podía... Pero no, no le echo la culpa a la pobre gata que es mi bebé y me está haciendo compañía ahora mientras estoy sola en casa. a lo que le echo la culpa es al resfriado este que justo hoy me tenía que joder, que justo tenía que ir a una entrevista importante (no de trabajo pero al final es importante) pero bueno la lluvia tuvo piedad de mí y la entrevista fue cambiada para el lunes a las 9 de la mañana, ya que hoy iba a ser a las 8.
Todo es demasiado costoso ya sea en tiempo, esfuerzo o dinero. Me saldría más rentable arreglarme la barba yo mismo. Es que no entiendo por qué no venden esclavos en Amazon. Esa gente no tiene visión empresarial o qué.
Buenos días. Yo anoche intenté dormir temprano, en realidad me acosté como a la una de la mañana, a causa de un parálisis de sueño me desperté a las tres, me quedé dando vueltas un rato y luego me puse a ver una serie que tenía pendiente, según yo iba a haber sólo un capítulo pero me enganché así que Dieron las siete de la mañana y acá andamos, al rato tengo facu pero sólo es la fiesta de fin de año así que capaz que me quedo a dormir nomas como lo vengo haciendo desde que inició la temporada de navidad jajaja
Hola. me postulo para moderador, así bloqueo a todo el que se me antoje por decir cualquier cosa con la que yo no esté de acuerdo y de paso lo baneo, y cierro todos los hilos donde me funen por cualquier cosa que me digan, solamente porque puedo, porque quiero y porque me da la gana. Ah, y prohíbo todas las mesitas que no sean ocurrente. :P :D
Marco moderador, desde siempre hasta siempre y por los siglos de la sala, amén 🙏
Si mejor, conmigo sería un régimen dictatorial total, absoluto y creo que esta plataforma se va al cuerno xd. PD: na, no tengo ni la imparcialidad ni la paciencia para ejercer de moderador por estos lados. Así que retiro mi postulación.
agiegiegie al cuerno
Yo me reservo el derecho de opinar? Bue
me dijeron, que te vieron... 🎶
Drogada en Brasil?
y no sé, yo estaba drogado acá no en Brasil. aunque de ti hay fotos bueh
Ay calla calla que esta mañana me tuvieron que hacer una getografía en un estado malentable
esa carita bonita... buueh
La gente suelta: -Dejá que la gente tome responsabilidades y te complemente; pero, ¿Cuando tu dichoso complemento es una mierda? Necesita, un empujoncito, imperativo. En fin, acá estoy como pendeja arreglando un año de planilla de otro programa porque su información está más desperdigada que mi seriedad. Les dije que todo sería emejor en unexcel compartido.
PD: lo bueno es que no hay responsabilidades, hago hasta donde me da la hora, me voy a casa escuchando Spotify en el colectivo, juego crazzy, charlo con los vagos, como y duermo.
¡Anastasia acaba de quedar en quiebra! Usted tiene 14 452 ¤. ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 23624 puntos.
gpt me está salvando las papas. Al final me hice el curriculum en LaTeX, y es perfecto para mirarme los posibles errores sintácticos y de estilo, además de para hacerme sugerencias.
Luego le presentaré el resultado final a alguien que ve para que me diga que tal.
Me expreso: me siento feliz de volver a mi buenos aires querido 😀
nos vemos raza vuelvo a salir de aquí hasta el 2 del siguiente mes. no estaré para ver su desvergue acostumbrado de fin de año. os estrañaré a todos. feliz año viejo y próspero año nuevo para aquellos que me tienen en friendlist. para los demás... espero que recompongan el camino pronto, así su vida aspirará a ser mejor. hasta luego.
¡Buen fin de año rayaso!
Por lo pronto yo iré a tomarme un buen tinto, y a ver que escribo, que ando en modo creativo y la cabeza me pide escribir y escribir. Si les ha pasado que la creatividad se les pone a mil por hora, intenten ejecutar. En tiempos anteriores me pasaba que perdía miles de ideas por falta
de condiciones como un buen editor de partituras, o un buen DAW. Hoy día esos problemas desaparecieron, y debo aprovechar que solo fluyen notas y más notas en este coco.
¡Como yo tómense un tinto! ☕☕👫🎄⛅ sean felices, y no se peleen con sus vidas.
me expreso.
no me gusta ir a hacer trámites al centro de la ciudad con mi madre.
porque siempre lo mismo.
dise vamos a hacer x cosa. en este caso hoy fuimos a sacar la órden para el hotél ya que mañana denoche nos vamos a montevideo y a ver como comfigurar un micro inalámbrico que me regaló mi tío para mi cumple.
bueno isimos todo eso y listo. sin problemas y novedades.
y justo a mi señora madre se le ocurre ir a comprar ropa. para colmo pasamos recorriendo el centro como por 4 o 5 tiendas de ropa ya que nada parecía gustarle a Mamá.
que está muy caro. que no me gusta el estilo. que no me gusta el color.
luego se le ocurre ir a comprar su adicción que son las plantas.
y al final el. hacemos esos trámites y regresamos fueron solo palabras. estuvimos casi toda la mañana en el centro
Siempre pasa eso, de q te quejas. Por eso yo nunca le creo a mi madre con el tema de las salidas y ya me voy haciendo una idea de cómo me enojaré por decir que volvemos en 5 minutos y volvemos en 5 horas hasta con ampollas en los pies.
aparte lo de la ropa lo veo algo in necesario.
solo voy a una vicita médica a montevideo y a rencontrarme personalmente con @Winget uppdate creo que escriví bien su nick.
y puede que depaso invite a @yonypt que también vive en montevideo.
no voy a una cita ni a una cena lujosa para andar comprando ropa nueva.
según yo con que valla con ropa limpia y en buen estado vasta.
y luego viene la frace. a mí no me gustan las cosas de último modelo y de marca.
já, tengo hasta un camarao creo que lo escriví bien, que significa camarón en portugués que costó quien save cuanto.
unos championes adidas y quien save que más todo de marca
Última edición por ZafiroJesus, ayer 16:48
ajaj iluso, las madres siempre mienten con las salidas xd
Tío, controla qué cuentas por aquí. No te expongas tanto.
¿a quien le dices Derion?
yyy al yisus que nos dio casi su DNI.
84815 mensajes, 2828 páginas: 1…; 2823 28242825 2826 2827 2828 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.