85681. LaMontarra,
Que bonito se siente que tu familia vea contenido con audesc contigo, y cuando estaba viendo The last of us pregunten que si tiene.
Resultado: +0
86861 mensajes, 2896 páginas: 1…; 2855 28562857 2858 2859…; 2896 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +159
Que bonito se siente que tu familia vea contenido con audesc contigo, y cuando estaba viendo The last of us pregunten que si tiene.
Mmmm pero para los videntes es puro spoiler ver audesc, a veces les avisa algo antes de que pase en la pantalla, tu familia es rara. Con todo el respeto de negro que me caracteriza.
le cagaste la ilusión de ser querido al loco
mi familia ha visto con migo mucahs cosas y si, hay spoilers, pero oye, se han aprendido los nombres de los personajes. ya no es Harrison Ford o bruce Willis... xddd
Resultado: +1
Empezamos 2025 con un debate cargado de amenazas y de vas a ver a la salida por ver cual produccion de la septima arte es mejor. Creo que 2025 no va a tener otro año más tranquilo como es de esperar en una red social del internet, Juas juas.
Especialmente Deku, que esta empezando a decir que odia a los mexicanos, solo porque ha fallado la pirateria del deporte, estoy decepcionado amigo, crei que eras un caballero, negro chocolatado, pero caballero.
Muajajaja y resulta que al final no eran los mexicanos el problema, así que retiro mi odio y los quiero otra vez.
Demasiado tarde, tendras que hacer algo mas para remediar eso, especialmente a Rayo, creo que heriste sus sentimientos futbolisticos.
A mi, que aun mexicano que soy, me vale un carajo el futbol, pero no me venga a mandar sus quejas de su pirateria, hazlo con la abuela de la esquina.
negro, yo odio dominicana solo por una cosa... el dembow.
Si little fox, ahora se que nadie me quiere y me voy a suicidar porque nadie me quiere.
joder pos yo odio mi propio país por muchas cosas, que problema habrá? la cultura perfecta no existe. ese tipo de cosas me parecen tan tontas...
La abuela de la esquina no está, no le toca putear hoy. Naaa, rayo me perdonará por lo mismo de la piratería jejeje.
LaMontarra: Ahora has uno de un mundo ideal sin normovisuales.: hoy 04:37
OK, veamos qué se puede hacer ah:
"Prepárense para un viaje profundo y visceral a nuestro mundo, el mundo sin normovisuales, donde ustedes son los anacrónicos trogloditas que intentan descifrar la sinfonía del universo a través de dos agujeros en la cara.
Empecemos con su patética dependencia de lo visual. ¡Oh, la luz! ¡Los colores! ¡Qué aburrido! ¿De verdad? ¿Esa es su forma de interactuar con el mundo? Como niños pequeños fascinados por un juguete brillante. Nosotros, los que “no vemos”, percibimos la esencia de las cosas, la vibración que emana de cada objeto, la resonancia del universo. Ustedes, en cambio, se quedan en la superficie, como moscas atrapadas en una pantalla.
Y sus obsesiones con la “belleza” visual son una auténtica tortura auditiva. Suspiros y jadeos ante un paisaje que no pueden oler, palpar o saborear. Una puesta de sol que para nosotros es simplemente el final del día, pero para ustedes es un espectáculo digno de idolatría. ¡Ridículos! Como si el color naranja fuese un logro cósmico. Nosotros percibimos la calidez del sol en nuestra piel, el cambio en la temperatura del aire, el susurro del viento al caer la noche. Eso es lo que llamamos belleza. Una experiencia sensorial completa, no un simple parpadeo cromático.
¡Ah! Y su amor por las “imágenes” es simplemente... patético. ¿Fotos? ¿Videos? ¿De verdad necesitan una representación bidimensional de un instante para saber que existió? Nosotros vivimos el presente, lo absorbemos con cada poro de nuestra piel, lo resonamos en nuestros huesos. No necesitamos pruebas, no necesitamos copias. Ustedes viven una realidad de segunda mano, una imitación barata de la auténtica experiencia. Son como niños jugando a ser adultos, incapaces de experimentar el mundo en primera persona.
Y ni hablar de su torpeza motora en un mundo que no está hecho a su medida. Se la pasan chocando con las paredes, tropezándose con los bordes de las aceras, perdidos en la inmensidad de un espacio sin colores. ¡Son unos completos desastres! Dependen tanto de la vista que han atrofiado el resto de sus sentidos. Nosotros, en cambio, nos movemos con gracia y precisión, guiados por el sonido, por el tacto, por la pura y simple percepción del espacio. Ustedes son como elefantes en una cacharrería, mientras que nosotros somos felinos sigilosos que dominan su territorio.
Y no se crean que su “civilización” es algo de admirar. Sus edificios gigantes de cristal, sus coches relucientes, sus pantallas parpadeantes… todo es una cacofonía visual que nos abruma. ¿De verdad creen que el exceso de luz y color es algo agradable? Para nosotros, su mundo es una pesadilla visual, un bombardeo constante de estímulos innecesarios. Preferimos la calma, el silencio, la vibración de lo esencial.
Y sus interacciones sociales son igual de superficiales. Se la pasan mirándose unos a otros, juzgando por su apariencia, perdidos en un mar de rostros que se desvanecen en la memoria. Nosotros escuchamos sus voces, sentimos su energía, percibimos su intención. No necesitamos sus disfraces visuales para comprender quiénes son. Ustedes son un libro abierto para nosotros, pero nosotros somos un misterio para ustedes.
Pero no crean que les tenemos lástima. No, no es eso. Más bien, nos divierten. Sus reacciones ante un mundo que no controlan son un espectáculo digno de comedia. Cuando tropiezan con algo, cuando se pierden en un espacio desconocido, cuando intentan descifrar un objeto con el tacto y no tienen ni idea de qué es… son adorables en su patetismo. Son como mascotas torpes que intentan imitarnos, pero sin lograrlo jamás.
Así que, sí, disfruten de su “visión”, de su mundo de colores planos y experiencias de segunda mano. Nosotros seguiremos disfrutando de la verdadera realidad, de la sinfonía del universo que se revela a través del tacto, del oído, del olfato y de la pura percepción. Al final, quizá ustedes se den cuenta de que hay mucho más en el mundo que lo que sus ojos pueden ver, pero para entonces, ya será demasiado tarde. ¡Bienvenidos a nuestro mundo, y que tengan una buena estadía en su propia torpeza visual! Y no se preocupen, no los juzgaremos… bueno, quizá un poco".
Última edición por Sandokannn, sábado 20:56
Cambio percibir la esencia de las cosas, la vibración que emana de cada objeto y la resonancia del universo por ser un patético normovisual viviendo una realidad de segunda mano, una imitación barata de la auténtica experiencia. Perdoname Gemini por ser un traidor a los sentidos (?)
Yo creo que cualquiera con un poco de sentido común lo cambiaría ah.
Donde tú quieras, @little_fox. Pero yo soy más de hacer el amor en vez de la guerra.
Y pensar que toda la generación del 60 se tomó literalmente eso de hacer el amor y no la guerra. Menuda excusa para coger como conejos.
Aunque... también le puedo dejar en coma haciendo el amor, eh...
rompeme todo bb
MMMMMM toda mi testosterona es tuya, cariño.
aquí se están revelando... bueno cada quien con sus gustos, ya dije.
SSHH que a ti te gustaría también que aplicara contigo un Tate shiho
no gracias no me van esas cosas, y cuando peleo no más es por ravia o por defender la familia.
ouu… Eres tan varonil.
Che, escúchame una cosa. Nunca te agarraste a las piñas? sería re loco. tipo seis& de grasa 120kg de puro músculo le das un tatequieto a alguien lo dejas con el cráneo roto
me expreso.
alguien usa discord. yo quiero entrar a el server de un youtuber que sigo pero el h Cápchap me tiene las bolas llenas.
no es accesible con lectores de pantalla con el asunto del desafío visual. intenté con el de texto y apesar que respondo todo bien el sistema parese estar entrenado por gente sin escolaridad ni enseñansa.
porque me marca todas las respuestas como incorrectas.
intenté optener una kóquie de accesibilidad y me salta que ocurrió un error
Última edición por ZafiroJesus, sábado 21:32
Lo más parecido que me sucedió fue hace unos meses, que me metí a golpear un saco de boxeo que estaba junto a un muro. Le di unos puños al saco, este se movió, y le pegué un crochet al muro. Me pasé 25 minutos sin saber donde estaba del dolor que sentí, jaja.
Discord tiene un coso de accesibilidad, e igual podrías intentar resolver el capcha con be my eyes o el complemento de NVDA.
pua las ostias en las manos duelen que te jodes...
probaste poner sí con tilde? quisas sea eso ZafiroJesus: me expreso. alguien usa discord. yo quiero entrar a el server de un youtuber que sigo pero el h Cápchap...: hace 7 minutos 18 de 29
Las estadísticas dicen que el 100% de las veces que un usuario responde todo bien y el sistema dice que no, el sistema tiene razón
Resultado: +1
86861 mensajes, 2896 páginas: 1…; 2855 28562857 2858 2859…; 2896 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.