Exprésate aquí

86530 mensajes, 2885 páginas:  1; 2866 28672868 2869 2870; 2885 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +160

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

86011. Kazhak,

Es mucho más fácil adaptarse de ver a ser ciego que lo contrario, o al menos hablo de nacer viendo perfectamente y perder la vista de adulto, que es mi caso.

Resultado: +0

86012. facundo-elargentino,

yo deseo poder ver, y perdón que diga esto; pero antes de mis deseos, que se aga la voluntad de diós en mibida: y si el me quiere dejar ciego, el sabe porqué lo ase

Última edición por facundo-elargentino, domingo 23:25

86013. r-althor,

que´onda Facundo el otro día estuve por tu provincia va en realidad fueron 4 o 5 días.

86014. Def-Leppard,

se llamaba si no mal recuerdo ceguera cortical... no me hagáis mucho caso porque esto no estoy seguro. yo solo diré una cosa. a mí me costó un poquito soltar el bastón pa coger el perro, y eso que me moví por zonas que conocía... bueno salvo en la escuela y los recorridos que hice con ellos por sol y diferentes zonas que creo que nos los comemos todos. ya solo eso es un cambio bastante notable a la hora solo de caminar. ahora imaginad eso a la vijésima potencia... la vista es una invasión de información continua y constante. solo en una calle la cantidad de caras que te pasan por al lado, las luces, los vehículos a gran velocidad, las lucecitas del semáforo, los carteles, los escaparates.... yo creo que el cerebro petaría y saldría sorbete de sesos de mono...

86015. facundo-elargentino,

y tegustó mendoza?

86016. r-althor,

esta cheta, igual ya había ido en 2012, me quedaron cosas pendientes.

Última edición por r-althor, domingo 23:27

86017. facundo-elargentino,

me imajino que te tomaste un rico bino jaj

86018. r-althor,

yo... esto...

Última edición por r-althor, domingo 23:28

86019. Kazhak,

Es curioso como me imagino a los usuarios de este sitio físicamente solo con verles escribir. A Facundo... no sé, pero me lo imagino chiquitillo, con el pelo largo, sonriendo, con gafas (no sé por qué), con unos pantalones vaqueros, una chaqueta gris, y las manos unidas en forma de oración en el pecho. 🤯

86020. facundo-elargentino,

muchos mendosinos están viajando a chile por turismo, y para aser compras: ya que la ropa, la electrónica, y demás cosas están mas baratas y axesibles que acá en mendoza, y en argentina de manera jeneral

86021. Kazhak,

A @r-althor me lo imagino con el pelo corto, negro, con cara de mosquito y una chaqueta roja, con pantalones negros.

86022. r-althor,

qué es cara de mosquito,

86023. facundo-elargentino,

oooo: tan feo mebiste jaj

86024. Deku,

Creo que Althor no bebe, me cae bien pero aún no termino de confiar en él por eso. Hasta que él o alguien que lo conozca me cuente una historia de esas de mearse en donde no toca...

86025. Kazhak,

Pues así, con alas en vez de orejas y en vez de boca y nariz, eso que tienen los mosquitos para picarte y chuparte la sangre. Con la cara muy afilada.

86026. Def-Leppard,

jajajajajjajaja, rand es un rodiano! eeeen fin. joder, yo tengo varios conocidos aquí que no se si b Eben. yo no los he visto pedo. ni en pandemia! y mira que lo de la cyvercopa era algo común

86027. andrei-bolkonski,

FACUNDO SE VINO CON TODA! TE EXTRAÑÁ BAMOS AMIGUÍN

86028. r-althor,

no tanto, aunque en la nariz tengo una línea que va de lado a lado y no, no es blanca.
Pelo corto si, no me gusta tenerlo largo e incluso si quisiera no podría por que me crece hacia arriba en forma de casco, mido 1:80. Ahora chaqueta nada por que hace calor, y los pantalones no son negros, aunque sí me suelo poner cosas negras, pero tampoco todo el día ni a todas horas.
Si, bebo alcohol, no me gustan ni el vino ni la cerveza, dios parece un interrogatorio.
Momentos memorables, señor oficial, me subí borracho al auto o carro de un desconocido pensando que era el de mi amigo y empecé a pegarle al vidrio al grito de llevame a casa forro.

86029. Deku,

Ah bueno, pues bienvenido a mi círculo de confianza compadre.

86030. Kazhak,

A @Deku me lo imagino sentado en una silla. Con un culo enorme, que se cae por ambos lados. Con la cara muy redonda, cabeza medio agachada. Chaqueta roja con cuello negro y algunas letras en el pecho. 🤯

86031. Angel_R05,

saquen el pisting (vamos a tomar)

86032. facundo-elargentino,

y yo poraora no me imajino nada jaj: yo aparte de ser ciego, tengo discapasidad motrís, y puedo caminar con andador: también tengo una pequeña parálisis cerebral en la parte izquierda del cerebro, y ase 2 años, por desirlo de una manera, se despertó una condición que no sabía que tenía, que es la epilepsia: gracias a diós mi epilepsia es leve: pero estoy tomando la medicación como corresponde: pero es feo cuando te quiere dar la crisis, ya que abeces por los químicos del cerebro, y mas la sangre, siento un olor orrible, y desagradable: o abeces pierdo la conciencia de la nada y me desmallo, por un periódo corto

86033. r-althor,

eh, yo también estoy sentado en una silla, es el puto trono del dragón renacido (?)
es una cooler master caliber r2 hermosa que ya lleva 3 años y pico aquí.

86034. Deku,

Me he tocado el culo para ver si se sale por ambos lados pero no, y no describo más porque tengo muchas damas en mi lista que no quiero cambiarles su impresión de mi, aunque con mis mensajes de estados ya saben que esperar.

86035. r-althor,

me imagino la escena y no puedo.

86036. Kazhak,

Mejor no sigo diciendo como me imagino al resto de usuarios típicos de este hilo, que igual venís a España y me prendeis fuego.

86037. r-althor,

a mi me gusta la temática. Continúe usted.

86038. Kazhak,

Nonono, que me banean de forma indefinida.

86039. facundo-elargentino,

yo quiero conocer España

86040. Kazhak,

No te lo recomiendo, está repleto de españoles.

86530 mensajes, 2885 páginas:  1; 2866 28672868 2869 2870; 2885 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta