86371. Reva,
El premio del post de la semana lo ganó rand con su último post.
Resultado: +0
Última edición por Reva, lunes 23:01
86800 mensajes, 2894 páginas: 1…; 2878 28792880 2881 2882…; 2894 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +159
El premio del post de la semana lo ganó rand con su último post.
Última edición por Reva, lunes 23:01
Che, igual uno se ríe... pero fuera del segundo mensaje donde flasheó que la mina era Angelina Jolie, le dio una respuesta bastante honesta; planteada como la nalga de un pato, pero honesta.
Porque si la piba dice que mide 1:30,, por ejemplo, no va a faltar el que le diga: ay sos re linda ah. Y así con cualquier otro atributo.
igual acá falta que la susodicha en cuestión se exprese. Dale, yo les banco la salida.
jajajaj
bueno mel, yo no voy a alucinar con tu descri así que bueno piel morena o así. estatura promedio, 1.60 o 1 50 y algo y cabello negro o así. le acerté a algo o qué
chicos lescomparto este capítulo de casados con ijos para que se diviertan: https://youtu.be/ssZzEqabr7k?si=N8fK7Y0Y0c3bMwd0
Che hagamos el banco de sonidos ese para memes. Pasa que habría que tener una manera rápida y eficaz de compartirlos onda links directos
a Melanie: metro 55, tes clara, pelo negro, y con una voz entre aguda y grave
aj por favor. ahora que Marvel resetea el universo y quiere hacerlo con x-men, que les pongan al grupo de guionistas wokes porretas cocainómanos la serie x-men de 1996. así a lo mejor una puta peli de x-men se parece a lo que debería ser la patrulla x.
No, si yo también lo hago. Escucho cosas como trabajo, impuestos, política, algún pelotudito haciendo referencia a la política a más no poder, etc, y al toque me lo salto.
Maeve: Me expreso, o pregunto: ¿Soy la única que al leer el exprésate muchas veces lee solo las primeras palabras...: hoy 17:15
E... mejor no preguntar. Permiso, permiso.
Maeve: Y por qué soy una ardilla :D Digo, no me quejo, me gustan las ardillas, pero me da gracia ser una. Ahora...: hoy 17:52
No es por el no saber.
PaulWalker: Maebe dale énter al mensaje, para leerlo completo: hoy 17:54
Las ardillas no se conectan ni interactúan en los foros. Es la naturaleza, dios. Y... con el resto del mensaje me imaginé a un Kazac cocinero haciendo deporte/malabares con alguna cosa de mar, un plato de pescados o qué sé yo. Por lo de la ropa azul, supongo.
Amneris: Porque si tienes pinta de ardilla sí, maeve_la_ardilla, la ardilla que nunca se conecta y con la que...: hoy 17:58
Buenas, llego tarde pero estaba un poco ocupada, gracias por las palabras bonitas facundo, igual no me conquistas pq ayer te pregunté 3 veces lo del vino y me ignoraste entonces no. Y soy de piel clara, ojos... celestes pero sé que algún día serán blancos, cabello churón, 1.60 de estatura si y mal geniada también. P.D facundo, cuando me mandes el vino vemos lo del chocolate.
OneDrive puede ser mark.
si se arranca me sumo.
o ya sii quieren nos montamos una ap django con cateogrías y un menú para filtrar que genere links de nextcloud
cuidado no mezclar cosas de lovecraft con cosas de los demás autores del universo.
Sí, los sacrificios no les interesan pero por algún motivo sirven para, alcanzarlos? no llamar su atención supongo, pero tienen algún tipo de magia que hace algo con los bichos esos. Y absolutamente todos los rituales parecen seguir ese estilo, al menos los que he encontrado. No hay ninguno que no sé, sea de elementos mundanos, o que pueda hacerse sin que no informados noten algo, todos siguen los tropos de típico ritual maligno.
Sí, al final supongo que no es para mí, al menos sus libros.
u nextcloud, qué cosa del bien.
Eh tarde pero yo tmbn quiero q me describan🥺🥺
Me gusta esa eh. OneDrive con el tema de las carpetas compartidas no es muy práctico
Rayo: o ya sii quieren nos montamos una ap django con cateogrías y un menú para filtrar que genere links de...: hace 14 minutos
ángel metro 70, pelo castaño, ojos azules con tess clara, un poco más oscura.
oc amiga: boy aber como ago para mandarte un rico bino jaj: también ojalá podás venir Melanie a conocer mendoza, y conocer sus viñedos, y las bodegas, y los paisajes de mendoza: como las montañas, ríos, y otras preciosuras que tiene la probincia
Última edición por facundo-elargentino, ayer 00:13
bueno, el trailer de superman me dio ganas de ver la mejor serie de superman de todos los tiempos, seguida por smallbille. qué buena que está superman & lois. fans de superman (si es que hay XD) recomendadísima.
supermansito
estoy en la entrada muy embolado qué carajo pinta hacer.
Angel morenito, alto, flaco, con pelo corto y oscuro, con la cara fina, medio chinitos los ojos... y ya, creo que eso sería todo?
yo quiero que me describan, no me puedo quedar sin eso
Nunca olvidaré ese mágico momento donde Rayo pensaba que yo era gordo jasjasj.
como odio cuando ves que una serie fantástica está sin doblar entera. pero a ver, señores de Telecinco! ustedes nunca fueron muy listos pero como dejan media temporada sin doblar! espero que se los halla llevao por delante un camión de cerdos...
Como dicen por aquí háganme la buena jajajajaja, la realidad es:
1.80, aperlado, ojos casi negros, pelo corto negro, no estoy ni flaco ni gordo, más es q tengo panza de alcohólico (no soy ese), pero tranqui, cara redonda, barbón y... ya? creo.
Entonces ojos chinos no?
No, imagínate me hubieran linchado en la pandemia jajajaja. Tengo los ojos bastante normales, nomás se ve por ahí la catarata, normal.
86800 mensajes, 2894 páginas: 1…; 2878 28792880 2881 2882…; 2894 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.