Exprésate aquí

86801 mensajes, 2894 páginas:  1; 2882 28832884 2885 2886; 2894 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

86491. Ridfel,

Yo la contra la puse hace como 2 años, en serio no hay forma d erecuperarla? la copia sigue ahí, es del 5 de enero pero como digo la contra no me la acuerdo y ajá. Si reinstalo me va a aparecer para restaurar de nuevo pero no puedo, en serio necesito ayuda perdí todos los chats, no puedo ver los estados de nadie pq según wpp no me hablo con nadie ahora mismo... y es lo más triste del mundo por dios que daría mi vida a cambio de recuperar mi wpp aj. Lo necesito, lo ansío con todo mi ser.

Resultado: +0

86492. sunles,

e, depende a la nuve que la hallas subido. si es ándroid creo que la copia la sube a drive.

86493. big_one,

me expreso: el ome tv me bajó el autoestima

86494. Kazhak,

Hoy toca trabajar desde casa, en pijama. ¡Como los Lunies! ¡Era lo que siempre soñé! ¡Con un Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster en mi garaje! ¡Este curso de trading para principiantes me hizo ganar más de $10000000 en 2 minutos! ¡Además, tengo a una morena despampanante a mi lado!

Enrealidadmetocatrabajardesdecasaporquetengofiebreytengounbonobusenelbolsillodemicarteraytengoquejuntarmeconlachusmaenelautobúsymetro.

Aunquelodelamorenasiesverdadtequieromuchocariño.

Nomedejesaunquenotenganiunabicicleta.

Última edición por Kazhak, ayer 08:52

86495. ZafiroJesus,

me expreso.
porque siempre que empieso a trabajar se me disparan las ideas para una nueva historia pero cuando abro mis 2 herramientas.
el notepad y el chat gpt se me esfuma todo

Última edición por ZafiroJesus, ayer 11:24

86496. Nephis,

Buena esa jajajajajajs

86497. Kazhak,

Por ahí dicen que realmente a Woss no le gusta el café, pero que dice que sí, solo porque no se quiere sentir menos colombiano... ¿Algo que decir al respecto, @Woss? ¿Voy a tener que llamar al ministerio del café de Colombia para que te expulsen y te manden a comer palomas a Perú?

86498. Woss,

qué dices? sí me gusta el café, pero no tomo tanto, como quizá muchos pensarán pero obvio no falta en las mañanas, o en las tardes si se amerita, la razón por la que no tomo tanto como antes, es porque me agarró una gastritis muy perra en el 23, y decidí bajar 5 rallitas a la tomadera de tinto.

86499. Kazhak,

Pues sintiéndolo mucho, no puedes continuar siendo colombiano. Asique venga, a hacer las maletas que te vas de cabeza a Perú, a comerte 3 palomas al día. Y no quiero ningún pero. El buen colombiano toma de 40 a 75 tazas de café diarias

Última edición por Kazhak, ayer 12:32

86500. Woss,

palomas no, porqué eres así kazac yo pensé que me querías. puedo publicar tus mensajes de acoso a mí bueh.

86501. Kazhak,

¡Woss! respeta el plato estrella de Perú. Allí la paloma es un alimento sagrado. Incluso los niños se llevan un bocadillo de paloma al colegio para comérselo en los descansos. ¡Mal vas a empezar tus andaduras como peruano!

86502. Woss,

yo soy colombiano duélale al que le duela, me encanta el café. la arepa, de las 2, no precisamente solo la de maíz...
😉
y el chocolate la lechona la carne a la llanera el chocorramo. la avena con enpanada

86503. Kazhak,

Pues nada, reportado al ministerio de café. Te vas a cagar encima cuando lleguen a tu casa y te hagan un análisis de sangre. Espero que estés tomando al menos 12 litros de aguapanela al día, porque si no... igual no te llevan a Perú y te llevan a... yo que sé, Chile a comer... algo asqueroso que coman allí.

86504. Woss,

estoy acavado, ya me decía mi mamá que no confiara en españoles que obviamente eso de comer tortilla de papa o de patata era mala señal, porque la arepa si era de dios.

86505. Kazhak,

Qué quieres, ¿Que os volvamos a conquistar y doblegar? ya estás retirando todo lo que has dicho de nuestra tortilla de patatas, porque como no lo hagas, organizo al ejército y os ponemos firmes en 10 minutos que tardamos en llegar allí.

86506. Woss,

el ejército libertador está listo: cuando quieran, que estamos armados con el café más caliente y se los lanzaremos a sus partes sencibles, a ver si les quedan ganas de conquistar a alguien.

86507. Kazhak,

Bien os podeis ir metiendo en la selva, que acabas de desatar el Kazhaknialismo. ¡Y a ver que vais a hacer vosotros con arcos y flechas contra nuestra tecnología armamentística! y verás tú como llevemos nosotros aceite de oliva ardiendo donde vais a quedar.

Última edición por Kazhak, ayer 12:49

86508. Woss,

creeme una arepa dura en toda la cabezota y debilitamos a tu ejército armamentísticamente incompetente. la celva es nuestro terreno y ustedes no exploraron nunca, por eso embiaban a los indios por el oro en lugar de ir ustedes por él.

86509. Kazhak,

A ver que te estás liando. Los indios se mandaban a la selva, porque como tenían una pluma en la cabeza, se hacían pasar por pájaros, y así podíamos conseguir el objetivo antes. ¡Era una estrategia de nuestro glorioso centro nacional de inteligencia, que no te enteras! además que había muchos indios, si perdíamos alguno no pasaba nada, porque teníamos más.

Última edición por Kazhak, ayer 12:53

86510. Woss,

hasta ahora me di cuenta que escribí selva mal, y acavo de sentir pena agena por mí.
dejando este momento atrás. Acepten ya, que ustedes de exploración no sabían un carajo.

86511. Kazhak,

Perdona pero los españoles fuimos los responsables de fabricar la estrella Polar, la brújula y los GPS, asique cuidadito. Además que las selvas también las inventamos nosotros.

86512. Woss,

Dios era español? con razón hay tantas incongruencias...

86513. Maeve,

Me expreso jajs no puedo parar de reír con la descripción mía de kazhak, sorry tenía que decirlo en alguna parte y no quería romper la cadena del otro hilo.

86514. Kazhak,

Oye tú, deja de decir barbaridades. Que os quitamos la selva y a ver que haceis. Que el contrato se os cumple el año que viene. ¡A ver donde vais a cocinar la coca!

86515. Def-Leppard,

pero como! que insulta al plato nacional? extermínalos kazak! lleva napalm y lanzallamas a la selva, que verás como corren!

86516. Kazhak,

Ahora si que os vais a cagar, que el Def ya está encabronao también. ¡Vais a suplicar clemencia!

86517. sol-dorado,

Ya calma mata de giles, que vino su arreglista de cabecera. Nada fuera de broma, tómense un tinto, sea felices ☕☕👫⛅.

Entre otras cosas, acabo de leer lo más fumao que se puede leer a esta hora, viniendo de una IA. Resulta que un amigo, me envió una imagen a WhatsApp con un link para un formulario de inscripción para participar de la agenda cultural del metro de Medellín. vale; si describo la imagen desde el mensaje, todo bien, tanto con Talkback como con el cloud vision. Luego abrí la imagen y al describirla sin tocar ni mover nada, esto es lo que salió: Análisis completado:

La imagen muestra un cartel con un borde verde y texto en el centro. El texto dice lo siguiente:

"Señor(a):
Este puesto fue clausurado debido al delito de trata de personas.
En el marco del operativo conjunto 'Navidad Segura', realizado por la Policía Nacional, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Ministerio Público, se llevó a cabo la clausura de este establecimiento.

Lima, 2013. Municipalidad Metropolitana de Lima. Policía Nacional del Perú. Ministerio Público."

El cartel parece ser un aviso oficial sobre la clausura de un establecimiento debido a actividades ilegales relacionadas con la trata de personas.
___ La original sin abrirla tiene esto al describirla: Análisis completado:

La imagen es una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp que ha sido reenviado muchas veces. El mensaje contiene un gráfico con texto que invita a ser parte de un directorio de artistas y colectivos culturales. El texto dice:

"Haz parte de nuestro directorio de artistas y colectivos culturales. En el Metro de Medellín estamos construyendo un directorio que nos permita conocer propuestas para la agenda cultural y artística que realizamos en estaciones, plazoletas y otros espacios de la Red Metro. Para esto queremos invitar a artistas, creadores, organizaciones y colectivos culturales del área metropolitana del Valle de Aburrá a que nos muestren sus proyectos y artistas en escena. Si tienes proyectos en artes escénicas (danza, teatro, música, performance, otros), tienes una organización/ colectivo cultural que desarrolle proyectos, te invitamos a participar."

En la parte inferior del gráfico hay un texto que dice:

"En 2025 queremos tener la mejor agenda cultural y artística de la ciudad-región. Los invitamos a ser parte del Directorio de ar... Leer más"

A la derecha del texto hay una ilustración de una guitarra. En la esquina inferior derecha hay un logotipo del Metro de Medellín.
___
Reenviado muchas veces
haz parte de nuestro directorio de artistas y colectivos culturales
о
En el Metro de Medellín estamos construyendo un directorio que nos permita conocer propuestas para la agenda cultural y artística que realizamos en estaciones, plazoletas y otros espacios de la Red Metro.
Para esto queremos invitar a artistas, creadores, organizaciones y colectivos culturales del área metropolitana del Valle de Aburra a que nos muestren sus proyectos artisticos y culturales.
Si tienes proyectos en artes escénicas ( danza, teatro, música, performance, otros), o tienes una organización/ colectivo cultural que desarrolla proyectos, te invitamos a participar.
M
En 2025 queremos tener la mejor agenda cultural y artística de la ciudad- región.
Los invitamos a ser parte del Directorio de ar... Leer más
11:51 a. m.
AC
000

texto, captura de pantalla.
interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, chat o mensaje de texto.

Que alguien me pegue un buen tortaso a ver que onda.

86518. Def-Leppard,

y viene calentito cual bomba termovárica, yo solo aviso! xdd

86519. Woss,

igual, kazac, cariño mío nosotros cocinamos la coca, pero ustedes se mueren por ella...
en cuanto a def… no contigo no me meto imagínate que saques un AK47 o algo así

86520. Kazhak,

De momento, 50000 kilos de patatas. Verás tú que vamos a acabar con ellos a base de patatones en la cabeza.

86801 mensajes, 2894 páginas:  1; 2882 28832884 2885 2886; 2894 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta