Exprésate aquí

86819 mensajes, 2894 páginas:  1; 2886 28872888 2889 2890; 2894 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

86611. sol-dorado,

Pero si tienes la cuenta de Google no se pierden los contactos. Y si perdiste la cuenta de Google, con el número de cel se puede recuperar. de última correo de recuperación.

Resultado: +0

86612. Sandokannn,

Dice que perdió chats de gente que no agendó jajaj. Pasa mucho igual,, a mí me da paja agendar gente así que lo entiendo.

86613. Ridfel,

Lo sad es que poco antes de perder el coso quería escribirle a una amiga de hace años con la que no solía hablar pero q se yo, tenía su número. El destino no nos quiere ver pasar dice Llatra... y es que no la tenía ajendada y ella tenía mi número, yo no. El resto bueno, pura gente sin importancia con la que tenía que hablar por cosas importantes y tal.

Última edición por Ridfel, ayer 18:53

86614. Sandokannn,

Y bueno, hijo, pero seguramente haya otras opciones. FB por ahí es muy de señores, pero si lo usa... o qué sé yo, IG es más posible.

86615. Ridfel,

Jeje es que yo ya no confío en las redes. Igual sí, la busqué, pero me aparece gente q nada q ver, igual solo conozco su apellido entonces no se, por ahí metió todo el nombre completo. En fin, que no la encontré. Y si la encontrara nada me garantiza que sea ella exactamente, osea hace como 4 años me acuerdo q creé cuenta en ig, busqué a alguien que debía ser mi prima, y al toque empecé a seguir, después me entero que prácticamente estaba siguiendo a un culo andante ajsjs q bellos recuerdos.

86616. Sandokannn,

Todos somos culos andantes, si nos ves desde el ángulo correcto.
Igual mal ahí jasjsj tendrías que fijarte bien antes de seguir. Che, pero si es tu amiga posta, ¿tan poca data tenés? ¿Cómo que solo su apellido?

86617. Soldadito,

Laaaa viiidaaaaa eees aaaasíiii, lleeeeenaaa deee luuuuz y dee coooloooor. ¿Qué pasa gente? Hoy casi me quedo sin tres deditos de los pies. No me pregunten cómo, pero me las arreglé para tirar dos discos macizos de 5 kilos, uno cayó para la derecha y otro para la izquierdechaprotoarribatermocuánticadinámicagravitatoria.

86618. Ridfel,

Bueno... quieero suponer que se entiende a lo que me refiero con culo andante, ¿no? :D
Y a ver sí, amigos pero no del tipo quiero hasta tu DNI. Nos juntábamos, hablábamos... y solo sabía el apellido pq bueno, es lo que debe de saber todo el mundo por las listas, ya el segundo nombre y todo eso no.
Sandokannn: Todos somos culos andantes, si nos ves desde el ángulo correcto. Igual mal ahí jasjsj tendrías que fijarte...: hace 1 minutos

86619. Sandokannn,

Yo suelo saber el primer nombre de la gente antes que el apellido, digo... en mi mundo así funciona ah.
La vida es una tómbola de luz y de color 🎶🎶

86620. Soldadito,

Bueno, cuando sos una autoridad superior lo más normal es que te conozcan primero el apellido y después el nombre. Rectora García, general Paz, señor dictador, dominador, seductor y encantador, don Flores Corneja.

86621. Sandokannn,

Estábamos hablando de potenciales amigas/os, e imagino que de edad similar.

86622. Soldadito,

A, entonces sí, primero la nomenclatura ordinaria del espécimen amistativo y amigador

86623. r-althor,

ñieri no cuenta

86624. Def-Leppard,

ostras, lo que me está costando ver star Trek Prodigy con el puñetero lenguaje inclusivo. que sí, que vale, que solo lo usan con la puñetera bola de gas flotante, que no es el ni ella, es elle, pero tiene una voz de machote, al menos en el doblaje castellano que te quedas pensando. no se, no me gusta. especie, medisuanos. se denominan medusianes. pegaros un tiro fásico... si, deberíamos estar acostumbrados desde discobery a como están buscando eso de la igualdar famosa de la federación. pero igualdad, señoras guionistas, no es coger una nave estelar clase constitución, con casi 700 personas a bordo, y crear una tripulación donde el 75% de la tripulación son hembras, cada uno con sus cosas. homsexuales, hetrosexuales, pansexuales, cisgénero, y todo lo que os podáis imaginar. veías un hombre y decías: coño, que raro, que hace ese pobre muchacho haí?

Última edición por Def-Leppard, ayer 19:27

86625. Ridfel,

Obvio primero supe su nombre jajajaj pero buscarla por nombre y apellido no da resultado, creo... o quizá sí y yo soy muy desconfiado como para mandar soli, no quiero que nadie piense que mis amigos son... bueno, culos desnudos andantes que se exiben cual arte.
Sandokannn: Yo suelo saber el primer nombre de la gente antes que el apellido, digo... en mi mundo así funciona ah....: hace 31 minutos

86626. r-althor,

objetivo cumplido (?) está bueno ser denso de vez en cuando.

1. r-althor: 20 530 posts
  2. DjDisplay: 20 434 posts.

https://qcsalon.net/es/stats?forum

86627. little_fox,

joajslj cuantos debo tener yo donde se ve eso

86628. Rayo,

asjasjsaj tremendo rand.

86629. Sandokannn,

¿Por qué te importa lo que piensen de tus amigos?
1945 mensajes en 452 días, no es tanto.

Última edición por Sandokannn, ayer 20:20

86630. andrei-bolkonski,

disfruta tu victoria, altor, porque el día que nos pongamos ahablar de Discovery kids display te tomará la delantera otra vez

86631. Amneris,

Edit para el usuario que preguntaba, se ve aquí, aunque althor pasó el enlace. https://qcsalon.net/es/stats?forum
Puta madre donde está este hilo, lo quiero enlace debates variados (4429 respuestas)

Última edición por Amneris, ayer 20:27

86632. Rayo,

no puedo con el tema del servidor de correo me voy a pegar un tiro

86633. Markk,

Si le das enter te lleva. Es el hilo de Apple, que tiene un nombre más largo que un día sin agua y se separa como en 2 líneas

86634. Sandokannn,

Ajsjasj yo había buscado site:qcsalon.net Debates Variados y sí, me salía el hilo de Apple en todos los resultados, pero nunca terminaba de leer el nombre. Estaba buscando uno que se llame Debates Variados ah.

Última edición por Sandokannn, ayer 20:30

86635. Amneris,

Poes qué mierditruño, no?

86636. r-althor,

amo q sea un enlace bien definido y tipo hay pero cómo se entra

86637. ALEF_PRIME,

cap 3, season 2: los dueños de pedrito; con dos rubias bien hermosas y bien buenas. pedrito_olivo: mejor ala picina anda en este verano, ala picina con tu tragito y el sol se imaginan y una chica acada...: hace aproximadamente 2 horas

86638. Amneris,

JIojoijoij tremendo

86639. Markk,

Hice lo mismo jajaja no entendía por qué salía tanto apple.

@rayo, conocías esta página? tiene de todo para hacerle cosas a la vps. Hay varios de servidores de correo elegí el que te guste creo que hay por ahí uno que es un contenedor de docker y sale andando, eso en la teoría. En la práctica no sé cómo será el tema de los correos que llegan a spam y demás:
https://contabo.com/blog/tutorials/
Digitalocean también tiene su sección de tutoriales en inglés y en español donde hay de todo y hostinger también

86640. Rayo,

hayí voy, haí voy. p.d. no mark, gracias. por allí me pasaron ayer lo de Hostinger que chequearé, gracias!
A 'Rayo' le faltan 770 publicaciones para alcanzar a 'El_Observador', 770 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 9077 publicaciones.

86819 mensajes, 2894 páginas:  1; 2886 28872888 2889 2890; 2894 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta