Exprésate aquí

87290 mensajes, 2910 páginas:  1; 2906 29072908 2909 2910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

378 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

87211. Maeve,

El gusto es mío, señor zorrito.
Le toma la patita a modo de saludo.

Resultado: +0

Última edición por Maeve, hace 3 horas

87212. little_fox,

Pero si yo no estoy drogado drogado estoy peor saludos bueno en realidad no me drogo os ea nos e como voy a ser drogado pero eso saludos. por cierto un gusto

Última edición por little_fox, hace 3 horas

87213. osky,

Yo te hago probar el porro tranqui

87214. Kazhak,

Todo esto de imaginarme a los usuarios debe de ser por la cantidad de cafeína que tomo a lo largo del día :( cada vez va a peor

87215. dhegwork-adakly,

Cada uno con su droga.

87216. Maeve,

Que viva a la azucarina.
A espera, que así no se llamaba.

87217. little_fox,

nada mejor que el yogurt

87218. Kazhak,

Una ardilla esnifando polvo blanco mientras se cae de la rama del árbol donde estaba sentada!

87219. Soldadito,

Menos mal que no aparece aminiel por el hilo de imaginar usuarios porque le diría que tiene nombre de hormiga quimera.

87220. Kazhak,

Sinceramente, me lo imagino con una camisa blanca, con cuello azul, pantalones... no me lo termino de imaginar (noquierodecirquemeloimaginesinpantalones), con piel oscura, tipo café con leche de avena, pelo corto, medio castaño medio rubio medio moreno, no sé... es un color extraño. Pero con nombre de terrorista que saldría en cualquier noticiero de canal de TV, peeero le quiero mucho aunquenoleconozca

87221. Maeve,

Jajaj no puedo con lo de la ardilla, ayuda, ahora me imaginaré como ardilla todo el rato.
Y también me estoy imaginando a una araña programando, presionando el teclado con sus patas largas, ah.
Edito, le entendí araña no hormiga.
Pero si es hormiga ahora me la imagino empujando cada tecla para presionarla.
Recuerdo un día que vi a un par de hormigas empujar una bolita de queso

Última edición por Maeve, hace 3 horas

87222. Kazhak,

Pues sí, Maeve. Desde pequeña tuviste una madre ardilla y un padre ardillo, abuelo y abuela ardilla, tu abuelo ardillo con gafas leyendo un trozo de periódico que se encontró en el suelo del parque donde está su árbol, mientras tú estabas en el colegio de ardillas, sentada en un pupitre compartiendo aula con 32 ardillas más, mientras mirais al profesor ardilla explicando cómo se hace una suma, y os pone ejemplos con almendras.

Última edición por Kazhak, hace 3 horas

87223. dhegwork-adakly,

¿Nueces o bellotas?
Tal vez vivió en un desierto y se fue a explorar el fondo del mar con un traje de astronauta.

87224. Soldadito,

Acabo de terminar de finalizar de concluir de cerrar de realizar de concretar la composición de una marcha. Ahora no sé que nombre ponerle.

87225. Kazhak,

Marcha atrás

87226. dhegwork-adakly,

¿La marcha marcial? ¿Marcha imperial? ¿Marcha de la marcha? No sé, algo relacionado con lo que transmite o la idea que te inspiró.

87227. Maeve,

Aaah, por un segundo creí que iba a decir una madre ardilla y un padre ardillo, y cuando dos ardillas se quieren mucho...
Y así naciste tú.

87228. ZafiroJesus,

me expreso.
nosotros andamos preparando las maletas.
ya que con el equipo de la radio Esta semana, terminamos en Villa Quillinzo , ese pequeño y encantador pueblo cordobés donde el verano se vive al aire libre. 🌞🏖 Sus playas de arena blanca, costas arboladas y aguas cristalinas son el escenario perfecto para un día de pura frescura y conexión con la naturaleza. Si cerrar los ojos te hace imaginar el sonido del río y el calor del sol, este destino es para vos. 💦🌳

87229. osky,

Tremendo

87230. Soldadito,

No sé, es más para desfile que para guerra, es medio polka en algunos pasajes. Ojo, polka alemana, no la de latam.

87231. dhegwork-adakly,

La polca marcha

87232. little_fox,

cheto el gpt

87233. Marcial,

¿Usaste MuseScore?

87234. Soldadito,

¿Bsabes que desde que se actualizó ese programa no lo entiendo? Ya no sé como crear partituras, no sé que hay que descargar exactamente tampoco, porque como que tienes dos enlaces de descarga, y ayudaaaaaa.

87235. ZafiroJesus,

hay veces que no puedo dormir y me pongo a pensar.
porqué tanto odio. tanta repugnancia. desprecio. y un millón de centimientos negativos hacia mi persona y el uso de la IA por mi Parte.
solo porque no tengo otro lugar más que la sala de juegos en donde charlar y entretenerme. si fuera así, borraría cuenta definitivamente y me iría a la mierda literalmente hablando.
total. desde mi primera cuenta creada aquí serca del 18 lo único que he creado son problemas. y ni les vá a importar a esta plataforma si me desaparesco por un año completo.
tenía guardado esto hace tiempo y lo tenía que expresar. pero no savía como

87236. osky,

Vos hacé la tuya y que se curtan

87237. Maeve,

Así es la gente.
Y yo también soy para qué me hago.
Deja de usar tanto GPT chuy.
Na mentira solo bromeo tranqui.
Solo pasa de eso, no sé, ignóralos así como... él me... ignoraba cuando....
Auch.

87238. la-chica-tierna,

cada uno somos un mundo locos, pa qué calentarnos la caveza por puras pendejadas y weas, que no tienen sentido.
Chui, déjalos nomás, que jodan o que te odien lo que quieran, pero tu no saldrás perdiendo de esos pendejos.

Última edición por la-chica-tierna, hace 2 horas

87239. sol-dorado,

¡buen día!
Para el soldadaso: es muy fácil la forma de MuseScore 4.
Descarga el que dice MuseScore studio, el musehub o como se escriban no hace falta. Para crear una partitura solo ctrl+n, marcar el botón elegir instrumentos, y seleccionar de forma conveniente:

• Maderas.
  • Metales, ETC.

PD: cuando tabulas al cuadro de lista que muestra cada instrumento, para ponerlo en la partitura solo basta darle espacio y se añade solo. Luego que ya estés, solo darle a hecho y listo. cuando carga la ventana con la partitura solo ctrl+s para guardarla, y listo.
PD2: Yo ya tengo hecha una plantilla para mis partituras con la configuración de página, compaces por sistema, desactivando la sangría del primer sistema, ETC. Solo abro la plantilla correspondiente a
5 vientos, o byg vand, y listo pulso ctrl+shift+S para guardar como, y a trabajar.

87240. osky,

Alerta de corazón roto

87290 mensajes, 2910 páginas:  1; 2906 29072908 2909 2910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta