Exprésate aquí

88264 mensajes, 2943 páginas:  1; 2940 29412942 2943 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

88231. Rayo,

me gustaría que se pudiese bloquear a gente específica del foro y no leer sus post, pero visto lo visto no pasará, uno, y si llegase a ocurrir, me quedo sin foro que leer.

Resultado: +0

88232. melanie,

Totalmente.

88233. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cargo ceon

88234. un_gordo_en_bici,

de acuerdo; aman ver las patas de los otros pa ver si esos pisaron mierda pa ellos restregarla; que no se dan cuenta que tienen las botas cagadas!;

88235. John_Lowell,

Y si usa IA, ¿Qué tiene de malo? A no, esperen. No tiene nada de malo, porque el filosofaurio no criticó eso. ¿Cómo se pueden alterar tanto las realidades? Pero es que incluso y aunque lo criticara: ¿Qué? ¿A caso no todos critican? Al inpedirle a él que critique a los que usan IA ya lo están criticando a él por criticar en un primer lugar así que: ¿Qué? Ah, como me encantaría ver aprendido eso antes, me libraría de peleas estúpidas que no llevaban a nada.

88236. little_fox,

Rayo te estoy viendo, en 5 días te va a pasar algo alucinante.

88237. un_gordo_en_bici,

buaaaaaaa mi cabeza; que alghien me reinicie vuaaaaaa, mi tarjeta madre John_Lowell: Y si usa IA, ¿Qué tiene de malo? A no, esperen. No tiene nada de malo, porque el filosofaurio no criticó...: hace 2 minutos

88238. osky,

Tremendo

88239. little_fox,

tremendo que pelotudo no me llamaste para war mas te vale que mañana me llames o me digas hay war a tal hora porque si no te reviento a patadas en la cabeza

88240. osky,

No fui a ninguna, hacía calor y pintó pileta

88241. little_fox,

en la pileta va a terminar tu cabeza si no mea visas para la siguiente war o me llamas y vas con una pete random

88242. osky,

Me perdonás

88243. little_fox,

no flaco andá a cagar

88244. Tehura,

Debo recordarme que quien más promete, es el más traidor

88245. melanie,

cierto.

88246. osky,

Es verdad a mi me prometió que tomaba la píldora

88247. alarik,

es cierto, como melanie, digo melanie amiga te qiero no me mates. btw hola como están

88248. facundo-elargentino,

jajajajaj

88249. ALEF_PRIME,

Exacto, solo le dijo robot, digo digo. E igual, sería una tontería criticar a alguien por usar una IA actualmente; sería tanto como criticar a alguien por usar internet. Que antes lo hacían eh, solo por considerarlos bagos que no usaban las enciclopedias. John_Lowell: Y si usa IA, ¿Qué tiene de malo? A no, esperen. No tiene nada de malo, porque el filosofaurio no criticó...: hace aproximadamente 1 hora

Última edición por ALEF_PRIME, hoy 03:57

88250. Netflix,

bue me fui un ratito y es increíble que sigan con lo mismo. además, cuando le dijo robot? dio mio lo que es no saber leer, solo le hizo una pregunta válida, acaso la insultó? acaso la ofendió? solo fue... una pregunta pequeñita y sin nada de ofenzas. con educación, además sjaksjaksj, y yo solo le aclaré, por si acaso.
y creo que necesito reiniciar, tanto criticó, critican y criticaron me dejó inutilizable el sistema ah sjaksjaksj la vemo, y tranquilos, que por mi parte, el tema está cerrado

Última edición por Netflix, hoy 03:59

88251. facundo-elargentino,

yo digo lo mísmo: creo que el tema de la IA se debe de acabar: ya que sinó, ban a seguir dando vueltas con la misma historia: que si uno usa IA, o el que no la usa

88252. el_brillante,

no se pero con lo de gpt y la ortografía ya aburren. y el zafiro ese y el facundo aunque escrivan con gpt seguirán con errores de ortografía. además rasón (razón) y muchos errores con lo de vaya, escriven valla. la ya es confundido mucho por lla, otros quice (sabiendo que es quise) y entre otros. el saurio de su dinosauria creo que no dijo nada ofensivo, pero la pregunta se podía interpretar de distintas maneras. el mismo lector pronuncia de distinta forma, por eso utilizen eloquence en español españa

Última edición por el_brillante, hoy 04:14

88253. facundo-elargentino,

yo no uso gpt: y no corrijo mis errores ortográficos con ese tipo de programas: solo te aclaro eso bro

Última edición por facundo-elargentino, hoy 04:26

88254. Ridfel,

Como 30 páginas sin leer y al final me salteo la mitad de cada una. Me dieron paja, me gustan las peleitas pero ya aburre cuando son los mismos pelotudos. Listo ya me expresé me voy a mi cueva.

88255. little_fox,

que linda la virgocueba yo banco

88256. Green_dragonfly,

Esta belleza oigo antes de planchar orejas: Se está reproduciendo 21 Guns - Live at Shoreline Amphitheatre, Mountain View, CA, 9/4/10, de Green Day, en Pulsar es un espectáculo.

88257. ALEF_PRIME,

Jugar Scrabble es una tortura. El diccionario de sala no acepta la mitad de las palabras y hay que parar el juego solo para estar enviando reportes. Al final no sé siquiera si los revisan, ya que me he encontrado con los mismos errores desde hace meses.

88258. Kazhak,

@little_fox miau.

88259. Nube,

andaba haciéndome mensa por acá hace como 15 mins. no puedo dormir! y siento que algo está caminando, quise quitarlo y no sé como lo toqué que me picó. ahora, no sé que era pero me duele un buen mi dedito! no sé si era una araña, o un alacrán. no creo, verdad? alguien puede tratar de describirme como se supone que duele el piquete de cada uno? porfis graxie. edit. wey creo que estoy loca o no sé pero mi bracito se está durmiendo...

Última edición por Nube, hoy 08:46

88260. Kazhak,

Pues duérmete tú también y no despiertes al brazo.

88264 mensajes, 2943 páginas:  1; 2940 29412942 2943 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta