Exprésate aquí

88568 mensajes, 2953 páginas:  1; 2950 29512952 2953 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

88531. Reva,

El audiodisco siempre estuvo bueno, la última vez que lo jugué fue así siete años creo.
Por otra parte, creo que en línea se puede jugar en BC, hay una sala de juegos ahí en la que colocaron eso hace unos años

Resultado: +0

88532. Olga-Luciia-Vives,

me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.

Última edición por Olga-Luciia-Vives, hace 3 horas

88533. El-Dragon,

una esquirla de adonalsium, no?

88534. asmodeus,

que onda fui yo. te mandé pv para lo del coso online pero no me respondiste jajaj. Rayo: no me acuerdo quien hizo lo del audiodisco, pero pese a que lo jugué una o 2 veces me gustó pero no haya...: 1 hour ago

88535. Gonzalo_Montiel,

Un domo brasilero? Olga-Luciia-Vives: me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.: hace 19 minutos

88536. mystery,

Yo quise descargar el audiodisco para Android pero el link ya no funcionaba.

88537. Olga-Luciia-Vives,

¿un audiodisco para Android?

88538. Deku,

Puede haber, porque dependiendo del contexto puede significar cosas distintas. Un lugar sobre el que una persona o entidad tiene jurisdicción o manda, cuando en una competencia se establece una ventaja abrumadora, y creo que hay más pero bueno ya se entendió.

88539. sunles,

lo que usan los soberanos en esclabo de la sombras? Olga-Luciia-Vives: me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.: hace aproximadamente 1 hora

88540. kirito,

un escalón de la jerarquía angelical de la biblia?

88541. pipe,

Me expreso; hoy es sábado y estoy más aburrido que un caballo en un valcón, porque no hay absolutamente nada para hacer!

Resultado: -1

88542. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

lo que tienen los hechiceros en jujutsu kaisen?

88543. pipe,

Me expreso: No sé de qué carajos habla el filosofaurio de la dinosauria, ubícate!; jájajaja!

88544. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

perdón, a lo mejor si te lo digo con una voz femenina y con algunos insultos al whatsap me captes.

88545. Nephis,

a qué dominio perteneces!

lo que usan los soberanos en esclabo de la sombras? Olga-Luciia-Vives: me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.: hace aproximadamente 1 hora

88546. El-Dragon,

ganó racing pero es un amistoso de morondanga, ni feliz puedo poner esta vez

88547. sunles,

AL CLAN DE LAS SOMBRAS. Nephis: a qué dominio perteneces! > lo que usan los soberanos en esclabo de la sombras? Olga-Luciia-Vives: me...: hace 5 minutos

88548. ZafiroJesus,

me expreso.
tengo pensado empesar un nuevo programa de radio para cubrir un espacio de 120 minutos que tengo de martes a jueves. pero no tengo ideas.
y no quiero aceptar la de mi madre.
dise que arme un programa de folclore. y que claro como no es mi zona de comford me limite a mencionar un poco de info que saque de internet junto con los nombres mientras suena la música.
escuchame...acaso crés que voy a ser tan hdp para copiarle el estilo a mi tocayo jesús 10.
pero ni loco. somos tocayos desde hace varios años y si se entera que tengo un programa y le copié el estilo. el y la 1020 AM quien save que me pueden hacer xd

Resultado: -1

88549. adri-de-mairita,

haz algo de deporte amigo, anímate

88550. Woss,

amigo te haces unos dramas

88551. Nephis,

Es que la vida de los amargados es otra cosa. no, no dije nada.

88552. asmodeus,

clan y dominio son cosas diferentes. sunles: AL CLAN DE LAS SOMBRAS. Nephis: a qué dominio perteneces! > lo que usan los soberanos en esclabo de...: 34 minutes ago

88553. kisidan,

has un programa respondiendo preguntas raras; ponle chuy y Chat GPT responden

88554. Rayo,

iba acá, vamos a pistear perrooooos

88555. cuervo-siniestro,

Jajajaja cuando posteaste eso en el otro hilo me imaginé a un piloto de volaris diciéndole eso a la raza de la tripulación y horas después el avión en algún lugar cerca del fondo del océano pacífico.

Última edición por cuervo-siniestro, hace 1 hora

88556. Rayo,

de volaris no, de viva aerobýus, allí sí.

88557. ZafiroJesus,

já, ni borracho.
kisidan: has un programa respondiendo preguntas raras; ponle chuy y Chat GPT responden: hace 25 minutos.
y.
adri-de-mairita: haz algo de deporte amigo, anímate
es una buena idea. aver si consigo algo de material. talvés mi compañero quique quiera ayudarme en esto.
el es experto y tiene un portal digital especializado en el deporte.
total mi amiga romina ya me presta sus entrevistas conocidas como historias de vida.
creo que no tendría problema si hablo con quique
ya que yo de deporte no sé un carajo

88558. Netflix,

me expreso. intentaré esta noche dormir temprano sjaksjaksj, ya yevo 2 días durmiendo a las 2 de la mañana ajsj esta vez intentaré conciliar el sueño lo mejor que se pueda

88559. Rayo,

Y esa deuda fui a cobrar, dije de una vez al cuello por bravo a ese perro lo voy a matar. Llegué tumbando la puerta, el agua clara no está, ya me tenían la respuesta, un 4 en la mesa me vine a topar.

88560. ZafiroJesus,

con rasón mi hermano no me quiere precentar con su pareja que tiene allá en México. si ya le contó todo sobre mí, desde que nasí hasta Ahora y con lujo de detalle.
la chica ya seguro hasta save seguro hasta lo que me gusta comer. si mi hermano le contó todo lo que save de mí, desde lo más personal hasta lo mas íntimo.
y algo que no se lo voy a perdonar jamás.
hem. mejor no lo digo. si quieren que lo cuente +15 a este mensaje y lo cuento. yo si soy hombre de palabra

Resultado: -2

88568 mensajes, 2953 páginas:  1; 2950 29512952 2953 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta