Exprésate aquí

88858 mensajes, 2962 páginas:  1; 2959 29602961 2962 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +161

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

88801. Nimriel,

No lo he probado, no soy muy amante del picante.

Resultado: +0

88802. ALEF_PRIME,

Joder, como me hizo abrir los ojos este artículo. Mientras que a nosotros nos importa el amor puro, sincero, desinteresado, los buenos sentimientos y las lindas palabras, así como los detalles, a ellas les importa más... juzguen por ustedes mismos. https://www.psyciencia.com/el-efecto-gigolo-es-verdad-que-por-interes-baila-el-mono/

88803. Kazhak,

Mi mesa "Culotorio" está vacía. Woss, Culotorio es el tanatorio de un culo. ¡Regresa!

88804. Woss,

no, no te habías enamorado del negro, anda con ese esclavo dominicano, y a mi déjame en paz. acosador

88805. raghnar,

hola a todos, una pregunta. alguien de ustedes tiene idea de amplificadores para bajo que suenen bien? mi presupuesto es de 800$USD

88806. Ridfel,

Volví después de 2 días de tortura en un infierno a medio construir. ¿me extrañaron?

88807. melanie,

?no...

88808. Woss,

yo no, en especial no extrañé esa voz de drogado

88809. Maeve,

Me expreso, jajaja esto me recordó a soldadito:
«—La razón de que no puedas ver el circo de ratones —le explicó el hombre del piso de arriba— es que aún no están listos, necesitan más ensayos. Además, se niegan a interpretar las canciones que les he compuesto. Todas las canciones que he escrito para los ratones son graves, del tipo «umpa, umpa»; pero los ratones blancos sólo tocan cosas aflautadas, algo así como «turururu». Voy a probar con diferentes tipos de quesos».

88810. marcoML,

q onda me extrañaron.

88811. Kazhak,

Por qué te llamas Marco Mililitros?

88812. Ridfel,

Como se nota que no escuchaste a un verdadero tipo con voz de drogadicto... pero de esos todos arruinados, así con la voz rasposa y apenas pudiendo formular palabra. Comparado con ellos, mi voz es bastante normalita. Tengo que presentarte a una chica que efectivamente sí está arruinada con solo 16 años...
Woss: yo no, en especial no extrañé esa voz de drogado: hace 17 minutos
Por otro lado, por lo menos estos 2 días en el infierno me dieron ganas de empezar a escribir algo nuevo. Rezo a diosito por poder terminarlo.

88813. Woss,

porqué no me presentas chicas normales, mejor? porqué necesariamente tiene que tener un problema de drogas...

88814. sunles,

porque el se junta con puras drogadictas.

88815. Woss,

si, ya entiendo porqué está así...

88816. Maeve,

He sido una hada del invierno, una chica llena de dulces, una ardilla, un paquete de azúcar con ojos, y ahora un pingüino...
A, y olvidaba la marca de lavadoras.
¿Qué sigue ahora?

88817. Woss,

una lavadora llena de dulces con forma de pingüinos y con una chica dentro

88818. Maeve,

Si soy una lavadora llena de dulces con forma de pingüino y una chica dentro, ¿quién es la chica?
O es que ahora tengo dos cuerpos.

88819. Woss,

y no sé quien sería la chica. me limité a hacer un junte todo droguis de como te habían imaginado

88820. Kazhak,

Puedes ser un pingüino embarazado de una chica (aunque sería extraño) y que como tiene miedo y antojos por el embarazo, está escondido dentro de una lavadora comiendo dulces.

88821. asmodeus,

hola maeve que onda maeve que te cuentas maeve como estás maeve

88822. Ridfel,

Porque las normales son las que están buenas, prefiero no presentarte de esas. Mejor a mi ex.
Woss: porqué no me presentas chicas normales, mejor? porqué necesariamente tiene que tener un problema de drogas...: hace 13 minutos
No, obvio que no. Hay otras normalitas, afortunadamente, como las hermanas del chico que te decía el otro día.
sunles: porque el se junta con puras drogadictas.: hace 11 minutos
Yo no me drogo, a lo mucho un cigarro pero yap.
Woss: si, ya entiendo porqué está así...: hace 10 minutos

88823. Maeve,

me lo imaginé :D
Pobre pingüino.
Y hola Asmodeus príncipe de los gatos digo infierno.

88824. asmodeus,

pero tu voz si es como esas. más cuando tienes sueño. Ridfel: Como se nota que no escuchaste a un verdadero tipo con voz de drogadicto... pero de esos todos arruinados,...: 21 minutes ago

88825. Ridfel,

Cuando tengo sueño es como que arrastro las palabras, nada más. Yo me veo bastante normal ah.
En otras noticias... me leí la profecía del rayo y las estrellas y dios mío, qué mierda de libro. A ver, que el libro sí estaba bueno, pero no veo por qué mierda, por qué carajos siempre quieren forzar la inclusividad. Apareció un troglodita al cual comenzaron a llamarlo con la e (osea sin género alguno). nico y el hijo de apolo son gays, Piper ahora resulta ser lesviana porque manzanas con dulce de queso, y en la saga de Magnuso, que pertence al mismo autor, pone a un coso transgénero que cambia de género en automático todos los días, por lo que ya no solo tenemos al elle, si no al que puede ser un día chico, y al otro chica. Qué cosa tan artante, en libros ya es algo que no me puedo aguantar. Me los leí solo porque el autor es de lo mejor y el libro estaba bastante bueno pero uf me da algo.
Edit: magnus, pertenece. Sorry escribir en modo jeiter (?) me hace poner los textos mal.

Última edición por Ridfel, hace 2 horas

88826. Woss,

tanto miedo me tienes? o qué, tienes miedo que use mis amplios conocimientos sobre el arte de la seducción o qué qué tipo más egoísta eres, ridfel.
no no me interesan las gitanas, gracias. klfñadsj

88827. Angel_R05,

Andan desatados

88828. sunles,

ridfel es nefasto. no vez que una vez le dije: preséntame una mina y casi me manda con una armi.

88829. asmodeus,

jasjsj es que estaban destinados

88830. sunles,

no, nunca. o sea... eso no, diosss.

88858 mensajes, 2962 páginas:  1; 2959 29602961 2962 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta