88951. Kazhak,
De cuando niños de 13 años se inyectan anabolizantes... Menudo guantazo con la mano abierta, al niño, a los padres y a quien se los vendió.
Resultado: +0
89052 mensajes, 2969 páginas: 1…; 2964 29652966 2967 2968 2969 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +162
De cuando niños de 13 años se inyectan anabolizantes... Menudo guantazo con la mano abierta, al niño, a los padres y a quien se los vendió.
Bueno, el segundo intento de momento va bien, me llevé esta vez a un ingeniero, un operador de comunicaciones y a un médico. Mataron al rebelde del primer piso sin problemas, pero al llegar al segundo piso casi se cargan al doc, 2 insurrectos fueron a por él ignorando a los otros 2 y bueno, si hubiese durado otra ronda se iba el pobre. afortunadamente se cubrió y sus compañeros se cargaron al par de insurrectos. Ahora tiene que curarse el médico y seguimos los 3 para el piso 3, donde nos esperan 3 enemigos, valga la redundancia, y a ver que sucede. Estoy subiendo el número de rebeldes cada piso. Y sí, hay combates que salen muy mal... como el de la campaña de Faerun cuando exploramos las alcantarillas de Baldurs gate.
me parece que la arepa es colombiana, co, lom, biana y al que diga lo contrario le meto su tiro hijueputa
La arepa es un alimento de origen precolombino proveniente de los actuales territorios de Colombia y Venezuela, hecho a base de masa de maíz seco molido o … https://es.wikipedia.org/wiki/Arepa
si hubiesen hecho como Venezuela, que metían una o dos areperas por novela en lugar de uno o dos narcos por novela no tendríamos esta discusión. Para los latinos, la arepa es Venezolana. Fue lo que aprendimos desde Casandra hasta Viva la Pepa.
Toda mi vida escuchhé que la Arepa es venezolana, sí.
Venezuela formó parte de la gran Colombia, ergo, la arepa es colombiana, le duela a quien le duela. POr otro lado hum, qué carajos le pasaaba a ese niño de trece años dios. Aajajajajajajajajajajjajajajaja wosito qué honda te gusta comer comida exportada porque la local cuesta conseguirla o qué. muack te amo. Es bromi, no me funes que sé que si alguien es internacional aquí en ese aspecto soy yo así que cállate. El arekipe es maravilloso, por cierto, no tomen ni tinto ni zumo, tomen colacao. bon dia. :D
cariño, el plato típico de argentina también es la arepa.
😉
ALEF_PRIME: Cállate mejor wossín, que ni deberías llamarte colombiano, joder, que no saber que el "plato" más representativo...: hace aproximadamente 1 hora
Si sabes que el proyecto de la gran Colombia fue hecho por un venezolano? no mas preguntas magistrado.
A ver quien se anima a decir que la tortilla de patatas es de Colombia 😅
señorita, española. yo puedo conseguir producto local, pero si algo caracteriza a nuestra patria es que les gusta más importar que exportar... Nimriel: Venezuela formó parte de la gran Colombia, ergo, la arepa es colombiana, le duela a quien le duela. POr...: hace 3 minutos
Vamos por puntos: Decu: eso dice la historia, pero en ese momento ese venezolano era venezolano? no, verdad? si formó el proyecto de la gran Colombia era colombiano de corazón, con lo cual la arepa es colombiana, no más observaciones señoría. ___ Wosito, cuando te consigas una local hablamos, hasta entonces, ni chicha ni limoná. Y para kazak, la patata es nuestra, pero la tortilla es toda suya, eso sí, además, una cosa es la papa y otra la patata, no sé si lo sabías jajajaja seguro que sí porque eres un tipo mu listo
apoyé el producto local justo antes de tener 13 años. hasta que caí en cuenta, de que era de baja calidad.
haber de aquí a que woss consiga algo internacional o local me muero vírgen.
Ya de tan chiquito andabas comiendo lechona?Na, wosito, el producto se cata completo o no se cata. muack besis, de acuerdo con anie bue
a saber que mas comió de chiquito o si probablemente el chiquito se lo comieron.
y esto se volvió, qué un tírenle a woss o qué. suéltenme un ratico jajajajaja. las quiero, me hicieron el día
Usaban el término Colombia como derivado de colonización, no del nombre del país que apenas estaba naciendo. Querían hacer algo similar a la conquista de los españoles pero solo reagrupando los países latinoamericanos que estaban en proceso de independencia. busca otro método porque por ahí no la cuelas. Arepa aunque le duela a los colombianos, para el exterior es sinónimo de Venezuela.
Al carajo todos, mejor tómense un tinto y dejen de hablar paja XD. ☕☕👫 nada nada, esa discusión de donde son las arepas está muy salida de contexto en todos lados. Al final de cuentas cada país tiene parte en el invento.
Me largo a mi estudio chao.
A ver negro, que el nombre da igual, que no, que la arepa es colombiana y de ese caballo no me bajan, es como decir que la salsa es dominicana, es cubana, bue #yamepuedesfunar
Porfa, explícame la diferencia de la Solanum tuberosum.
sep, la arepa es venezolana, pero prefiero la colombiana mil veces igual que la empanada. El decir que la arepa es colombiana es llenarse la boca con huevonadas como, Colombia es el país más feliz del mundo, en Colombia está la gente más amable del mundo (sobre todo en la costa atlántica que nunca estafan a los extranjeros) Colombia tiene el mejor café del mundo, Colombia tiene las mujeres más bonitas del mundo (para lamuestra cuántas miss universo tenemos) o la más estúpida, Colombia tiene el segundo himno nacional más lindo del mundo. ejejejj eso sí somos graciosos
Entiendo el sentimiento, no sabes cuantas veces nos hemos tenido que fajar con Puerto Rico por decir que tienen mejor merengue y mejores peloteros, y cuando ha hecho falta, le damos en la madre en ambos casos. Es lo que tiene que hacer Colombia con su arepa, meterla en todos los lugares que pueda.
yo estoy obligada a decir algo. no, no te quiero soltar. yo igual te quiero. o eso creo. posdata: fuiste un condón roto. Woss: y esto se volvió, qué un tírenle a woss o qué. suéltenme un ratico jajajajaja. las quiero, me hicieron...: hace 5 minutos
agiegiegie asumo mi dderrota, tqm negro
no el condón roto no soy yo, fue lo que se rompió cuando me hicieron.
Yo también a ti mi negra, tu eres mi arepa favorita jejeje.
¿No conocen la arepa cubana? xd
Conozco algunas cosas de cuva, pero la arepa no es una de ellas
yo no conozco nada de cuba, solo cositas de mi querido país chile.
89052 mensajes, 2969 páginas: 1…; 2964 29652966 2967 2968 2969 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.