89281. Netflix,
No, No llegaste tarde, pero si quieres te contextualizo
Resultado: +0
89300 mensajes, 2977 páginas: 1…; 2975 29762977 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +162
No, No llegaste tarde, pero si quieres te contextualizo
a mi tampoco me nombró ajja
Todos estos dramas generados por vínculos virtuales tóxicos se me hacen parte de alguna novela de ciencia ficción de muy bajo presupuesto. Es tan gracioso escuchar, este o esta estaba en una mesa libre poniéndote los cuernos! es que, una mesa libre fjalfdkjlaksdf y es que si, así es por aquí, de hecho. Me resulta como un universo paralelo donde la realidad de las cosas, la cual en ocasiones da mucha tela que cortar, se simplificara a un mundo donde el 99% de las cosas ocurren en la imaginación y el resto en dos o más teclados que intercambian palabras bacías mediante una aplicación que unos cuantos miles de personas conocen. Y como si fuera poca la estupidez, los dramas que se generan en esas instancias ficticias se trasladan a un foro público, llenando las páginas de información que a nadie le interesa y, si es que llego a leer uno de esos mensajes hasta el final, es para darme unas buenas carcajadas. Y entonces, como iba diciendo, al dejar esos textos cargados de poca racionalidad pero de bastante odio y rencor, la inmadurez de estos sujetos que son una y otra vez los mismos, queda más que confirmada.
Muchachos, no sé si se pretenden ofender o herir con dichos textos, igual como sea, estoy seguro que a mí y muchos más nos sirven en bandeja de plata la demostración de los niveles más bajos de racionalidad que se puede tener. Y claro, una montaña rusa de sensaciones que incluyen la risa, la vergüenza ajena y la incredulidad.
yo no entendí nada :D me leí las creo eran 2 pags? y sigo sin entender. me e qedado tipo. wtf
hay que tener lore del bueno de hace como uno o 2 años. en resumen hay una pareja y la morra le ponía los cuernos / cachos al tipo y ya, todo deriva de allí.
ah,supongo que es relativamente normal. tipo tenía mucho que no veía un chismes de estos, pero para qué ponerlo en un foro público mm, será para umillar a la persona, o umillarse ambos
Si, y cada vez que ocurre un drama que involucre a esas personas o a las que se relacionen con ellos, todos, contra nuestro consentimiento, nos enteramos en el foro. Como si eso acercara la resolución de los problemas! ah, cierto, es que realmente no buscan solucionarlos. Es como si comieran de eso.
yo solo puedo decir: mdr y @ Netflix no, rayo y mi inteligencia ya leyeron desde web que es mas divretido
primér cuarto y ya me quiero disparar en los huevos aaaaaaaaaaaaaaa que equipo de mierda
jejej fue divertido.
yo quiero saber ese chisme que lo oigo por todos lados pero no entiendo. es por no estár en contexto.
tanta urgencia teneis por saber de la vida de la gente?
Que ultrajada hermano pereció Boston
callate torombolo
Última edición por el-filosofaurio_de-la-dinosauria, hace 1 hora
Llegué tarde... pero: yo solo puedo decir qe una personita la ayuda gpt. No diré más. Ajsjsjsj
pero a quien no ayuda gpt
Nono, me refiero que a una de estas personas que están debatiendo. Lo está ayudando gpt. Ajsjsjsj. Yo hablando con conocimiento de causa
yo es que directamente escucho gpt y me dan ganas de pedir explicaciones al ritmo de porqué lo hiciste (?) <3
Última edición por hanny-greengrass, hace 41 minutos
cual ahí?
los espero en marzo con el tdgarden lleno, aver si la aguantan
89300 mensajes, 2977 páginas: 1…; 2975 29762977 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.