90631. Rayo,
no son los zetas como tal, pero a la vez sí, son células de lo que fueron, y un pedote allí raro.
Resultado: +0
90658 mensajes, 3022 páginas: 1…; 3020 30213022 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +161
no son los zetas como tal, pero a la vez sí, son células de lo que fueron, y un pedote allí raro.
Para el turno de noche, repito la pregunta: ¿Qué plataforma utilizais para comprar y pagar con criptomonedas?
creo que mercado pago tiene su cripto.
Hola, ¡Buenas noches!
Hoy no se duerme, muchachos. Hoy es noche de free... de sala. Yo qué sé.
hay, wos. así que te hiciste parte del rebaño que le tira a BTS solo porque patata. cada día más obeja.
cerrá el orto volvé a ver one piece
Necesito modismos mexicanos para poder camuflarme la semana que viene entre su gente. Solo me sé el de morra y cállate el hocico. ¿Creeis que con eso puedo llegar lejos?
no puedo ver one piece, ando viendo naruto, la parte de madara. un orgasmo auditivo total. igual el doblaje de op tiene más calidad maldito lalo garza. después a ver sacamoto days vean sacamoto days está re god.
no, no lo harás.
He estado buscando un diccionario de Español España a Español México, pero no encuentro ninguno :( Edito: también me sé lo de: ¡Pinche puto!
Última edición por Kazhak, hace 2 horas
Chicos, recomienden algunas grabadoras de audio ligeras y que sean sencillas de manejar por fabor
Última edición por Kyurem, hace 2 horas
Un día algún latino se va a calentar... y será demasiado divertido.
@Kyurem,,,, podés usar GoldWave, WASAPIRecording, Audio Recorder… las opciones son variadas, depende de lo que quieras hacer ah.
@Kazhak mientras digas que chingue a su madre el américa con eso vas a sobrevivir mínimo 5 días antes de que un americanista vaya y te asalte.
A punto estube de borrar una carpeta súper importante que contenía el completo código de la parte del servidor. Bueno, sí la borré, peeero agradecido con el de arriba por hacer un respaldo luego de exactamente el último cambio, no se perdió nada. Todo por querer borrar unos archivos de texto que solo ocupaban espacio y no correspondían a su idioma... dios santo.
yo, para ser exacto.
Grabadoras, dispositivos. No editores de audio Xd
algunos de esos no son editores de audio per se, si no justo, software grabador de audio.
En otros temas, una preg.
¿Hay alguna forma de directamente borrar todo de Dropbox en la web? tengo pura basura, juegos que ya no existen, códigos de clones y poco más, pero ajá, alcancé el máximo del almacenamiento y ahora lo estoy necesitando para cosas importantes pero pues por no pagar ya hasta se dejaron de sincronizar las carpetas compartidas y ajá. Lo quiero a su máxima capacidad y me da mucha paja borrar carpeta por carpeta, o archivo por archivo. Como sea.
Creo se refiere a grabadoras de audio físicas ,las de bolsillo
En fin, dispositivos. Yo tengo un WALKMAN, además de grabadora es reproductor, pero necesito alguito mejor ya Xd
Hola buenas noches; de qué hablan?; bueno, ya sé de qué hablan, pero yo como siempre, con mis locuras o mis fueras de tema; aunque aquí nada es fuera de tema, porque se supone que es libre expresión, por eso se dice, exprésate aquí.... pues nada, escribo es para saludarlos, para que no me extrañen mucho por acá, y para comentarles que estoy antojadísimo de una deliciosa amburguesa con papas a la francesa y gaceosa, así que mañana, con la ayuda de Dios, calmaré mi antojo!.... saluditos!
como quieren que no lo haga si las pone tan fácil!
Que le hace pensar que lo extrañamos? Man al parecer tienes delirios de grandeza, o delirios de referencia. Si heres psicólogo ya deberías haverlo notado.
En la negación, está el cíntoma, dice la psicología; así que sí me extrañan; okey?
Una Sony por experiencia propia, o una Zoom H4, o H4N, creo que hasta tienen lector, pero no me hagas mucho caso.
Y de las icónicas pues alguna Olympus.
que onda.
Primero, buenas noches. Nada mejor que ir a la playa con la familia y nadar un rato en el mar. segundo: no sé me da re lo mismo si aparecés o no.
Yo no extraño ni a mi ex y te voy a andar extrañando a ti ajaja.
Digo me expreso.
Tengo que hacer que mi cuerpo pueda aguantar mas de 6 horas durmiendo de corrido, me molesta mucho despertar en el medio de la madrugada, dar vueltas 15 minutos y volverme a dormir y se repite otras 2 veces mas pero no sé de qué manera evitarlo, Leí en internet que podría ser la luzazul que producen los celulares o algo así, pero tampoco puedo dormir sin poner algo de fondo porque me mal acostumbré,o sea no puedo dormir sin mi celular entonces... estoy en un debate mental.
poné el celular en la mesita de noche.
90658 mensajes, 3022 páginas: 1…; 3020 30213022 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.