Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
90721. loqui,
apuesto que las noches son un poco solitarias no amigo. yo almenos tengo conquien jalarla en las noches ya sea que finja o nó. amí me gusta y el frío así es mas llevadero no? pero tú sin embargo no sé. eeeevueeeee todo ofendido , na que era broma me la pela pedrito_olivo: jajaajajajajaajaj siguen con los amores virtuales.: hace 11 minutos
Resultado: +0
90722. Def-Leppard,
yo tiro de la manta... es la que más te va a abrigar
90723. jorgete,
La manta es eléctrica?
90724. la-mandarina,
que cosa tan complicada el amor a tanta distancia. ¿Quien viaja primero a tu país? Antes me pasaba: Ma, me pelié con mi novio de Francia, Y ella se reía jajajajaj, Peren! si me paso pero na de Francia jjj
Última edición por la-mandarina, hace 3 horas
90725. loqui,
na eso no sé. yo solo era por responder jeje! espera acavo de reflekcionar. y creo que el que tenga mas dinero. claro siempre y cuando tu familia esté de acuerdo esto en caso de que bivas con ellos. sinó, cagaste
Última edición por loqui, hace 3 horas
90726. Kazhak,
Recibo a un nuevo paciente. Le acompaño hasta el despacho, se sienta, le ofrezco algo de beber (son protocolos de la clínica), voy a por dos cafés... Cuando regreso, mi perro está en el pasillo. Extrañado porque él nunca se mueve de su colchoneta, entro, dejo los dos cafés en la mesa, llamo al perro, este entra, le digo que se tumbe en su cama. -Muy bien, y de ahí no te muevas. -No, si es que le he dicho yo que salga. -¿Qué? -Es que no me gustan los perros. -¿Te dan miedo? -No, simplemente que no me gustan. -Bueno.... pues sintiéndolo mucho, el perro se queda aquí dentro, él no te molestará. -Ya, pero es que me resulta desagradable. -Lo siento, pero que él no esté aquí no es negociable ni discutible. -¿Y no hay otra persona que no tenga perro que me pueda atender? -Sí, salga usted, vaya a recepción y explique lo que ocurre para que le asignen a otra compañera o compañero. -Vale. ¿Me puedo llevar el café? -Sí... hombre, lléveselo.
90727. sol-dorado,
Yo me jalo la cobija para echármela. Si eso está bien, vamos en buen camino.
¡Tomen tintico no sean amargaos! ☕☕👫
Resultado: +1
90728. Def-Leppard,
un gilipoyas menos, claro que sí. si toda la preocupación era llevarse el café, que se lo derrame en los huevos...
90729. loqui,
como para meterle un tiro a el ijoputa. Dios la jente cada día está peor Kazhak: Recibo a un nuevo paciente. Le acompaño hasta el despacho, se sienta, le ofrezco algo de beber (son...: hace 1 minutos
90730. Tehura,
por que mierdas escogí una clase de 3 a 6 de la tarde un martes y malñana levantarme a las 6 para llegar aquí a las 11 y estár temprano para clase de las 12, por favor que alguien me de un abrazo y un café, gracias
Hombre, tanto como para pegarle un tiro... Él tiene derecho a elegir, el asunto es que mi compañera de recepción le ha dicho que no, que solo estaba yo disponible (mentira, había dos más), pues por no estar en el despacho con el perro, se ha ido. Pues ala, con aire fresco.
90733. facundo-elargentino,
no sirven los amores virtuales jaj: solo digo eso
90734. Deku,
perdonen mi ignorancia pero soy de un país caribeño y además soy pobre, pero no tengo el concepto claro de manta eléctirca. Se conecta a la corriente? es recargable? tiene entradas para cargar móviles? que pasa si hay un cortocircuito? Es de 110 o 220? cuanto aumenta la tarifa? ayuda con mis dudas.
90735. Kazhak,
La manta eléctrica es lo que se utiliza para que los niños pequeños aprendan a no mearse en la cama: desnudas al niño, lo rodeas con la manta eléctrica enchufada a la electricidad, en cuanto la criatura suelte una gota, le pega una descarga de dos pares de cojones, y así es como puedes enseñar a tu hijo a no mearse encima por la noche. Conmigonolohicieronsolomelocontaron
90736. Hortense,
jajajajajajajajajajajaj
90737. loqui,
usted puede. aí tiene abrazo luego. si me queda dinero luego de comprar una manada de de comprarme una caja entera de herramientas que pidieron pa la clase de mantenimiento. y si me queda le envío su café en barco. esto porque soi pobre Tehura: por que mierdas escogí una clase de 3 a 6 de la tarde un martes y malñana levantarme a las 6 para llegar...: hace 42 minutos
90738. kisidan,
odio la realidad así como lo irreal. odio lo que es, igual que odio lo que fue. odio lo que no es y lo que no fue, y odio lo que no será. odio todo! fuertes palabras y declaraciones del señor áxel el perro lópez Yo trabajé con el en un call center y confirmo que si dijo eso :D
90739. ChuySpace,
querés enceñar al niño a no mearse en la cama o quitarle la vida antes de que llegue a viejo. Kazhak: La manta eléctrica es lo que se utiliza para que los niños pequeños aprendan a no mearse en la cama:...: hace 34 minutos. si con una gotita ya se activa que pasa si se empiesa a horinar sin control. si a la mañana siguiente no encontrás al niño muerto lo encontrás mas negro que la noche creo
90740. nathalie,
no lo se pero eso me dio miedo... Joder me expreso. Dios, ahora me pongo a pensar. Este año cumplo los 18 años, y literalmente no se hacer nada. Ni cocinar, ni salir a la calle. Ustedes me dirán. Pero tus padres no te enseñaron? Francamente sí, mis padres no me enseñaron, ni si quiera mi familia me enseñó. Me gustaría regresar el tiempo atrás, y aprender esas cosas que son fundamentales para mi día a día, y no esperar hasta los 18 años y que me enseñen.
90741. melanie,
Que paja cumplir 18 años mejor quédate chiquita.
90742. Kazhak,
Pues ponte a ello, nunca es tarde.
90743. hanny-greengrass,
a veces nuestros propios obstáculos vienen desde casa.
90744. Kazhak,
Bah, todo es querer. En el 99,99% de las ocasiones es más fácil echarle la culpa al mundo en vez de ponerte a ello.
90745. facundo-elargentino,
yo tengo 25 años, y me ciento viejo: jaj
90746. Hortense,
Paja. nunca había leído a alguien cumpliendo 18 de esa forma. Ho, rri, ble. nathalie: no lo se pero eso me dio miedo... Joder me expreso. Dios, ahora me pongo a pensar. Este año cumplo...: il y a 27 minutes
90747. Woss,
yo sé hacer muy poco pero lo hago bien, vamo pa los 18, aunque me siento biejo quiero seguir siendo el más pequeño del grupo!
90748. nathalie,
literal. Pero yo siento que la familia no está cuando los necesitas realmente, y solamente está cuando no los necesitas, o cuando presumen de ti algo por redes o quien sabe. Hay, que mi hija canta como los dioses, que ñeñeñeñeñeñeñeeee
90749. Hortense,
concuerdo.
90750. melanie,
No están cuando los necesitas, pero cuando no los necesitas... ¿Qué? Digo yo me siento afortunada de tener a mi mamá que si me enseñó a cocinar, o sea no aprendí pero me enseñó digamos y las otras cosas las irás aprendiendo con el tiempo no sé, ponle que limpiar el piso no es complicado, usar una lavadora menos, no siempre tienen que estar tus familiares diciéndote lo que tienes y cómo lo tienes que hacer, claro que de guía son útiles pero no son indispensables.