90991. Ridfel,
Yo no estoy durmiendo que ta flashando loca.
Resultado: +0
91057 mensajes, 3036 páginas: 1…; 3032 30333034 3035 3036 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +160
Yo no estoy durmiendo que ta flashando loca.
eh, chau?
Por favor, ortense. No vuelvas tan artante lo de bts como los del tómense un tinto.
Pensaba que tenía como 12 o así, por como escribe. Eh, entonces me retracto. Que te pasa poniendo tu número de teléfono así como así en un hilo.
Va.
A su madre, pero que acabo de leer?
que onda. tuve que leerme 10 páginas para enterarme del bardo, tremendo.
en segundo. ¿Qué tiene, hay gente de 18, 19 o 20 años y seguimos haciendo boludeces.
Olga-Luciia-Vives: de hecho, no es chiquito, ni aí: ya tiene la mayoría de edad, guarda que no más.: hace 6 minutos
Sí, lo sé. Pero de cierta forma es más esperable que ese tipo de boludeces las haga alguien muy chico, o muy mayor. Y pegarle así de duro si es muy chico como que no. Pero si ya tiene esa edad pues que se aguante las consecuencias de sus actos.
Tengo la cara en pausa, no sé si reir o llorar con toda la mierda que leí en menos de 20 minutos, ponen de malas a cualquiera ustedes eh? Dan paja y ojalá si cierren el hilo.
no tengo 12, sh. Yo escribo como quiero. Ahora si bye.
era para dominic toreto lo de los 12, ortense.
No les parece que las personas que no tienen la noción de qué está bien y qué está mal hacer en las redes no las deberían usar? pasar su número, pedir plata a desconocidos, hacer todo para llamar la atención no sé yo pero me parece que no tienen como dije una noción de qué está bien y qué está mal, ya pasando a cosas serias como las que hizo este chico. Es una libre opinión, nada más.
Más bien, es como si tuvieran algún problema cognitivo, que no entienden por más veces que les digas que no hagan eso.
Última edición por Nephis, hace 2 horas
me expreso.
señora lluvia, dame un charquito.
para que juegue, con mi botesito.
canción que cantávamos cuando yo hera pequeño y aveces cantamos en casa cuando se larga la lluvia.
ya es la tercera vés que llueve. pero es lindo mientras dura.
porque 5 mins después para todo
el problema aí es determinar cómo y quien decide que está bien o está mal en las redes. Y como evitar que eso se vuelva en bloquear a los que no me gustan, que sucederá muy rápido.
no sé quien fue el que dijo que se sentían perseguidos o perseguidas, pero me hizo a acordar un tema, que empieza así.
Si estás perseguido, comprate un perro.
tendrá 30 y será del pasado lo que hizo. Pero man, no ha mejorado nada jajaajajjaja
Sí pero mira lo que están provocando. Esto es más bien culpa de los padres que no los controlan, no les enseñan y después terminan creciendo con todas esas actitudes. Las hacen notar. Ingenuidad, confianza extrema a desconocidos, alo que llaman diversión pero es peligroso... no lo sé, lo que se hace en casa también puede aplicarse a comportamientos problemáticos en las redes digo
hoola chicos. Lo primero, ya sé que estono es tema de aquí, pero la verdad es que me urge bastante... entonces estoy intentando buscar una solución lo antes posible. Tengo una duda con respecto al complemento de favouite links. Por alguna razón, ahora cada vez que intento abrir un enlace desde ahí no puedo porque me dice que no tengo conexión activa; sin embargo, Red inalámbrica conectada: eduroam. Intensidad de señal: 96%. Tipo de seguridad: WPA2-Enterprise. Entonces... ¿Qué pasa ahí? Hay algo que se pueda hacer o algo? es que... la verdad, me es bastante útil el complemento ese xd
pues lamentablemente el foro de sala no es es el consultorio psicológico ni la escuelita para corregir a nadie, así que hacemos lo que mejor sabemos hacer. Opinar de lo que leemos, criticar si toca y echarle candelita a un bardo, con el que a fin de cuentas algunos leemos y nos reímos a carcajadas... Si los papis no cuidan a los desadaptados mucho menos lo haremos ninguno de nosotros.
ok todo bien pero eso de reírnos a carcajadas....
No se yo, pero ojalá se cierre y manden a volar un rato a quien lo merezca.
Resultado: -1
Reírnos a carcajadas fue un ejemplo de decir algo de lo que hacemos la mayoría del tiempo que pasamos en las redes. Bueno al menos los normales, que nos reímos de cosas raras de gente normal. Pero claro, como dije tal cual si los padres no los corerigen de chiquitos, de grandes salen tremendas bestias incapaces de pensar correctamente, haciendo las cosas mal y provocando desastre.
como te gusta el chisme salido del horno ermanote. ¿E?
eyyy paaaara, yo soy niña. Digo? bueee, el caso es que no hago esas pelotudeses, pero. Si les gusta hacerlas a los demás que les tiene que molestar? digo, creo que es su vida si quiere pasar su número o desir quese yo de su plata, buee que sea libre y fueee. Y quienes sigan corriente o se identifique en lo que digan su problema. Fueeee. Anduin: que onda. tuve que leerme 10 páginas para enterarme del bardo, tremendo. en segundo. ¿Qué tiene, hay...: hace 17 minutos
Gordos, dijo la ciega. Digo... Nah, por qué siempre que entro aquí hay un bardo nuevo? dios, ni la isla de las tentaciones me da tanta vida jajajajajajajaklsjdkf
Última edición por La-patita-popola, hace 1 hora
concuerdo con mi gata.
Nephis: Sí pero mira lo que están provocando. Esto es más bien culpa de los padres que no los controlan, no les...: hace 7 minutos.
aver sí, nadie es santo ni perfecto en este mundo. pero almenos antes de descubrir esta plataforma yo hera un angelito en el internet.
ya que no tenía ninguna cuenta en ninguna red social además siempre he comprendido el peligro de no dar datos personales como teléfonos y cosas así.
hem, bueno ecepto en siertas ocaciónes como al registrarme en algún lugar que lo pida. pero en la malloría es obcional.
pero siempre a leer apesar que me aburra los términos. condiciones y política de privacidad para ver que hacen con losdatos de sus usuarios
los normales? para quien abrà sido ese palito
Increíble los pelotudos que piden el cierre del hilo porque sí. Como si no hubieran ya existido otras peleítas acá... dios santo dame paciencia para no putearlos al 100, que me quiero contener.
Emil-Solerian: los normales? para quien abrà sido ese palito: hace 0 minutos. dios, amo este hilo solamente porque me recuerda cada día que la sala de juegos sigue tan vertedero como era hacen cuatro o cinco años; jajajajajajajajaj, madre
dudo que esto termine. el expésate anterior se cerró y nisiquiera fue por problemas, fue porque en las páginas solo mostraba 8 mensajes. es mas ni se scerró, creo que anda por ahí.
Pues síguela teniendo rifle, porque para que una moderadora halla soportado tantas «peleítas» no creo que sea cualquier cosa.
lo que yo creo es que, con todo respeto de la moderadora, se la sudamos lo que vienen siendo tres cojones y medio; porque vamos, una persona con dos dedos de frente si tiene que cerrar hilo lo cierra y aupa, no tiene que estar viendo y dejando de ver a ver por qué o por qué no; si la liáis, la habéis liado. Y punto, no hay más
No sé para que piden cerrar, si hay gente salivando con que lo cierren solo para ser los primeros en abrir el próximo, son como la carne de los burritos, si la muerdes por un lado, se chorrea por el otro. Joder ya me dio hambre.
ups, ahorita si nos quedamos sin ilo. La-patita-popola: lo que yo creo es que, con todo respeto de la moderadora, se la sudamos lo que vienen siendo tres cojones...: hace 0 minutos
91057 mensajes, 3036 páginas: 1…; 3032 30333034 3035 3036 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.