Exprésate aquí

70700 mensajes, 2357 páginas:  1; 302 303304 305 306; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

9091. Estrellita_Feliz ,

No, es otro, según me dijeron

Resultado: +0

9092. Arya_Stark,

aa yaya

Resultado: +0

9093. el_pichon,

No estoy para nada satisfecho con el puesto que me dieron en ese top. Me merecía algo mejor, y su creador lo sabe! Para la próxima quiero estar entre los 3 primeros!

Resultado: +1

9094. Symbian,

me expreso! ¿Qué cojones me pasó esta noche? Tuve varios sueños raros xd. El primero soñé que conocí presencialmente a un amigo de sala y me iba a no se dónde de excursión con él, en el segundo soñé que mi hermano me dispara y casi me mata. Pd. Qué casualidad que ayer fue su cumple xd.

Resultado: +0

9095. el_guarda_halcoon ,

me expreso: columna 3 6,1 KB/s - 199 MB de 815 MB, Queda 1 día: eso que mi inter está funcionando bien

Resultado: +0

9096. Katniss_Prior ,

me expreso: toda mi playlist de Spotify pesa 23 gb, casi 8000 canciones. subiendo a alguna nube para no perder tanta música :)

Resultado: +0

9097. Dean,

woow eso si es bastante jajajaja

Resultado: +0

9098. Katniss_Prior ,

sii, son años de ir añadiendo música nueva. y la que falta :3

Resultado: +0

9099. el-naranjo-mecanico,

a mí me nomró indirectamente en el top. Pero, omitiendo a quienes lo conforman, está hasta entretenido jajaaa.

Resultado: +0

9100. Siervodejusticia,

me expreso: es una bonita mañana de lunes, la cual inicio muy agradecido una vez más. Nomás me falta mi buen café, ¡y listo! juarásjuasjuas

Resultado: +0

9101. Zory21,

Aquí hacen días muy fríos, pero no dejaré que eso me enturbie el ánimo.

Resultado: +0

9102. gatia ,

ƥye no se que es eso del top, pero lo quiero xd

Resultado: +0

9103. Siervodejusticia,

Me pregunto cuál será mi posición en ese top. Por que ajá, no se me hace raro que esté ahí juasjuas.

Resultado: +0

9104. amitabh_bachchan ,

la madre yo lo quiero, lástima que lo editaron uuu. como dicen las envolturas intercambiables de golosinas: siga participando.

Resultado: +0

9105. Nana,

Me expreso. Vivan las salchichas de desayuno con café y galletas con mantequilla! Lo máximo. Por cierto, cuál es ese top del que hablan? Me perdí.

Resultado: +0

9106. pianino.64,

sólo pasaba para dejarles esta cancioincita que compuse.
es parrandera paisa y bueno también pensé en mis amigos colombianos por eso le hice en ese ritmo, asi que ahí les va, y si les gusta compartan.
https://www.whyp.it/tracks/66520/parrandapingos

Resultado: +0

9107. Ovy-on-the-drums ,

Te pasaste pianongo. Buena esa. Aunque está bien, pero me hubiese gustado mezclarte las voces. V

Resultado: +0

9108. pianino.64,

esto es una versión preliminar, no es la versión final, es solo una maqueta

Resultado: +0

9109. Ovy-on-the-drums ,

Aaa ok. Me gustó. otra V

Resultado: +0

9110. Ricochet,

ñe ya eliminaron el top, pásenlo por permanente y por permanente devuelvo los audios que me mandaron a mi xd.

Resultado: +0

9111. La_Eli_de_Manu ,

me expreso, creo que cumpli no entrar en un mes a la sala, pensé que sería terrible pero la verdad, no extrañé en sí esto, si no a mis amigos, buen día gente

Resultado: +0

9112. r-althor,

bueenasss :) me extrañaron? igual se que no pero eso, estuve en un viaje de una semana o así.
pd: tengo un puesto alto en el top 7, lo cual me hace sentir orgulloso de mi mismo (?)

Resultado: +0

9113. Ricochet,

buenos días, también te extrañábamos jajaja. Yo estoy pensando en hacer exactamente lo mismo pero no lo sé.

Resultado: +0

9114. La_Eli_de_Manu ,

juas, donde vieron eso? parece que me perdí de mucho :)

Resultado: +0

9115. Markk,

Las que te perdiste rand. El top que hizo el bobo ese es solo la punta del iceberg

Resultado: +0

9116. Def-Leppard,

joder, si hay que pensar hacerlo... es que hay un problema grave por haí. a mí sinceramente no me importa no entrar en un tiempo. si no me entretengo con esto, me entretendré con otra cosa y mi gente relevante me puede localizar por otros medios más personales que este...

Resultado: +0

9117. r-althor,

apa (?) me voy y me desordenan el foro, así no eh :)
os cuento, como a nadie importa, que casi me hago mierda en la ruta y me ahogo en un lago, pero como dice el dicho que hierva mala nunca muere, acá sigo.

Resultado: +0

9118. Markk,

No, tremendo. Baneados, el pianino haciendo quilombo, osos rompiendo la pija como siempre, gente llorando por el blue, el mismo de siempre negando la evolución pero ahora disfrazado de ateo o agnóstico, un mensaje del pichón de hace 7 años, se re picó

Resultado: +1

Última edición por Markk, 23.01.2023 17:12:03

9119. La_Eli_de_Manu ,

en resumidas cuentas, nada ha cambiado entonces?

Resultado: +0

9120. Siervodejusticia,

Pues, en el tiempo que estuve por fuera de aquí, me di cuenta que la vida afuera es hermosa. Salir a oír jazz en vivo mientras te tomas una agua con gas o una manzana postobón no tiene precio.

Resultado: +0

70700 mensajes, 2357 páginas:  1; 302 303304 305 306; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta