Exprésate aquí

91501 mensajes, 3051 páginas:  1; 3048 30493050 3051 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +160

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

91471. Zaine,

Wo... ayuda, intenta reemplazar a la suplente :D
facundo-elargentino dice a Zaine: ya te comprendí mi cielo

Resultado: +0

Última edición por Zaine, hoy 02:43

91472. melanie,

Facundo no pierde el tiempo eh

91473. facundo-elargentino,

yo solo quiero tener una linda mujer y que sea bella en su interior, que me ame,y siempre le pido a diós que me ayude a encontrar esa persona, que me quiera, sin importarle mi cituación: y encuanto a las personas que trabajan en la prostitución? no estoy deacuerdo, pero yo no soy diós para jusgar a esas personas

Última edición por facundo-elargentino, hace 3 horas

91474. Kazhak,

Igual que Def, punción seca en los puntos gatillo. Tengo 800000 al cabo del día, picotazo y a caminar.

91475. facundo-elargentino,

que ricooooo: recién me comí un rico sánguche de choriso: un rico choripán

91476. loqui,

acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia

Última edición por loqui, hace 3 horas

91477. Zaine,

Yo tengo un amigo que se llama Fernandito, que de chiquito no cambia. Le gustan las noches, las chicas y los delitos, ay Fernandito no cambia (8).

91478. Deku,

Si de aquí al 14 de febrero no tengo novia, revelaré todos los secretos que me han contado y sé de ustedes por otras fuentes. quedan advertidos todos. O somos felices todos, o no será nadie.

91479. Zaine,

Lol, ¿cómo lo jugaste si está en inglés? osea, supongo que es jugable, pero ha de ser una paja y te debes de perder de mucho supongo.
loqui: acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia: hace 45 minutos

Última edición por Zaine, hace 2 horas

91480. Kyurem,

Por suerte no sabe quien soy yo. 🤣. No Me negaré a conseguir a alguien para el 14, pero si no se puede, me viene valiendo arto chorizo.

91481. facundo-elargentino,

ya bas a encontrar una novia decu: no seás impaciente xd

91482. sol-dorado,

Digan lo que digan, bancamos a facundo.

91483. facundo-elargentino,

graciaaaas

91484. Zaine,

Toy chiquito... :( ;(
Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para Usuarios que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) está reconocido de otra manera como capaz de celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable, y (iii)

91485. facundo-elargentino,

oooo: oséa que te falta la mayoría de edad jaj

91486. Zaine,

Si pero yo quiero mi puta web ya.

91487. facundo-elargentino,

cada cosa tiene su tiempo

91488. Zaine,

Cual tiempo ni que nada, ahora me llamo Ramón y tengo 48 años. Bue decía.

91489. facundo-elargentino,

como don ramón jajajaj

Última edición por facundo-elargentino, hace 2 horas

91490. Olga-Luciia-Vives,

¿te compraste dolvi aces no? loqui: acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia: hace 57 minutos

91491. facundo-elargentino,

estoy aburrido

Última edición por facundo-elargentino, hace 2 horas

91492. ElMontarro,

Yo te hago compañía el 14 Facu, siii?

91493. facundo-elargentino,

te paresco lindo? xd

91494. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

zaine? tenía un ligue que se llamaba zaine isabela. eres tú?

91495. Zaine,

Ni en pedo.

91496. Kyurem,

Jajjajjaa… Ves que si es Nombre de chica? A mi me recuerda al nombre árabe femenino Ceinep, o como se escriba. XD

91497. Zaine,

Diooos... bueno, si es de chica por ahí consigo un novio de estados unidos que me pague algunas cositas por mi amor incondicional. Bue.

91498. Deku,

Me estoy durmiendo mirando este juego, y los mexicanos están haciendo trampa, todo mal.

91499. Yostein-san,

Primero la liga mx, luego Checo Perez en el F1, sus reclamos de pirateria con el servicio, ¡Qué sigue? ¿la liga del beisbol? ¿la serie del baloncesto? ¿Las olimpiadas del conocimeinto de matemáticas? EEEHH!? Realmente Vato, que quieres de nosotros? no haces mas que pensar que eres un vato loco man venido de su pueblo a mandar sus manias de futbol o esas tonterias para acusarnos de ser mexicanos pocos honestos.
Mejor vaya a la vuelta de su esquina que aquí me estoy viniendo de mandar a ver lo que es ser un mendigo callejero de la calle, y creeme, no sera ni un poquito bonito.

91500. Deku,

Todo bien en casa?

91501 mensajes, 3051 páginas:  1; 3048 30493050 3051 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta