92011. Woss,
ah, porqué mi nacionalidad.. no puedes revelar mis exparejas o algo así? ah
Resultado: +0
92076 mensajes, 3070 páginas: 1…; 3066 30673068 3069 3070 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +162
ah, porqué mi nacionalidad.. no puedes revelar mis exparejas o algo así? ah
creo que no entro en la lista de los decu pappers es decir, no entro en la caja de pandora
Yo si entro en la lista qué honda decu bb que necesitas buee
cantale, esta arepita no es de maíz pero te sirve para comer
le conseguí una novia fea como él: jajajajaj
No, le voy a cantar arepitas pa papá. alguien se ha fijagdo en lo perturbadora que es esa canción?
y yo quiero conocer Colombia xd
Quiero una novia para el 14, un millón de dólares en billetes sin marcar, un autobús lleno de mujeres de diferentes nacionalidades, y un avión esperándome en el aeropuerto con itinerario de vuelo abierto y cargado de combustible. Ah, y un par de pizzas que tengo hambre . Sin piña o se joden.
vale, las pizzas te las doy yo. pero no reveles mi verdadera nacionalidad ah!
Edito, no era :D
Última edición por Maeve, hoy 16:39
yo decu te boy a regalar un boéin 747, con 200 chicas, y 1000000000000 de dólares estadounidenses
Si quiere una novia y no sé cuántas chicas, entonces para qué quiere la novia?
Si lo más seguro es que le terminen por infiel
Usté cállese y hagan lo que digo! o revelo lo de la azúcar. Seguro que a la dea le encantaría la historia.
yo adiferencia de decu quiero una sola chica; para amarla para toda la bida
No no no... ya ya me callo.
Resultado: +1
Última edición por Maeve, hoy 16:43
es verdad. se viene el 14 que se supone que hacen los solteros en estas fechas?
dominicano sapo
Mucha cosa, mejor tómense un tinto xd ☕☕👫
Algunos se deprimen, otros son acompañados por su amiga Manuela, y otros prueban suerte.
92026. loqui, hace 25 minutos
es verdad. se viene el 14 que se supone que hacen los solteros en estas fechas?
Por cierto, tal vez wos sea estadounidence de nacimiento. ¿Se imaginan? O tal vez es algo más extraño como búlgaro o algo así.
Última edición por dhegwork-adakly, hace 3 horas
yo... seré yo el 14.
agarrar la pala saludos
tan importante es el14 che? están todo el año solos y no joden para nada jaja, va en público por que por pv mamita querída
alguien de España, a ver si me responde. para tener movistar plush, es obligatorio tener su servicio de internet? o como va la onda. como lo pide una y eso.
no, pero te hacen muchos descuentos teniendo línea de fijo, móvil, o tarifa de internet... lo normal es adquirir uno de estos paquetes, que además muchas te regalan Disney plus, o Netflix, o yo que se que.
y hay que usarlo en una tele obligado? o se puede desde la página web, si es que la tienen. digo, se lo que es movistar plush pero no sé bien como es su funcionamiento.
me quiero imaginar que sí, pero no ni idea, no tengo moviestar...
@Loqui, lo mismo que el 13. El desayuno.
Última edición por Viento_del_Este, hace 1 hora
yo no lo celebro. teniendo en cuenta que al santo encuestión lo apalearon, apedrearon, fustigaron y decapitaron... no es mejor ir a ver como se comete un crimen horrible? xddddd
si te pones a pensar todo lo que festejamos surjió de una tragedia jajajaja, y los boludos gastando plata: yo no lo celebro. teniendo en cuenta que al santo encuestión lo apalearon, apedrearon, fustigaron y decapitaron... no es mejor ir a ver como se comete un crimen horrible? xddddd
Y todo por ser un celestino. Ya ven, esas cosas nunca terminan bien.
92076 mensajes, 3070 páginas: 1…; 3066 30673068 3069 3070 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.