Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
92371. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
está en nefli, y hasta audesc tiene estoy re viciado papá Esta emocionante serie deportiva ingresa a la cancha y a los hogares de Jimmy Butler, Anthony Edwards, LeBron James, Domantas Sabonis y Jayson Tatum. Elenco: Jimmy Butler, Anthony Edwards, LeBron James, más Géneros: Docuseries, Deportes, Series de EE. UU. Este título es: Inspirador, Emocionante
Resultado: +0
92372. Emil-Solerian,
creo que solo por eso me voy a pagar Netflix
92373. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
no estará en la audiocinemaqueta?
92374. Emil-Solerian,
eso estoy rebisando
92375. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
igual iba a ver de transmitirla, pero me frena que no hay gente entusiasta del basket por estos lares. os perdeis de mucho
92376. Deku,
Yo la veré gracias por avisar, me encantan los documentales deportivos me he visto el de los chicago de Jordan de los 90, el de la temporada cuando los red sox ganaron la serie mundial, entre otros.
92377. Emil-Solerian,
la verdad si
92378. Soldadito,
Aguante el tlachtli. La gente de antes se moría por jugar, no como estos blandengues mantequita de ahora, ya ni pueden pelearse contra los Dioses del inframundo. Partidos eran los de antes.
92379. Deku,
Recuerdan mi pregunta de como podía usar el guión de los diálogos? pues encontré una alternativa muy pero que muy buena dentro de las opciones de Word, que te permite insertar un símbolo que no se encuentre en tu teclado mediante una combinación de teclas. Esto es ideal para mi, que no quiero cambiar el teclado y solo quiero tener la posibilidad de escribirlo cuando yo quiera. Además, la combinación se limita solo a Word, y puedes elegir si lo asignas a un documento en específico, o a una plantilla para seguir usándolo luego. ahora cada vez que quiero escribir el qguión de diálogo, solo pulso control guión, y bualá.
92380. Qhay,
Wow Deku, gracias por la aportación. Cuando yo escribía lo que hacía era ponerme ese símbolo en el portapapeles y simplemente pegar.
92381. Soldadito,
¿Cuál opción es esa? ¿Cómo llego a esa opción? ¿Por donde se lame la manzana con caramelo y pochoclo?
92382. Maeve,
Yo lo escribo con la combinación de números del teclado numérico. No me molesta, ya me acostumbré. Igual con las comillas angulares. Me expreso, ¿por qué siguen dejando trabajos en físico con tanta tecnología? Se ahorraría papel, y no me sentiría tan culpable de estar sin hacer nada cuando los de mi equipo se ocupan de todo. No, no es de buscar información, por si comentaban. Es algo de pasar un trabajo anterior a hojas blancas, pero es mucho, y siento que tienen desventaja por mi culpa, ah.
Resultado: +1
92383. Soldadito,
Sos yo literalmente. Ok, parece que ya somos tres los que escribimos libros.
92384. Maeve,
Seguro que son muchos más, pero no todos se atreven a mostrar sus textos. Y soldadito, yo creo que la manzana acaramelada se lame por la izquierda primero, porque la izquierda me cae bien. Es rebelde, va contra el paradigma, en religiones la demonizan... ¡Fascinante! Aunque si nos ponemos lógicos, las manzanas no tienen izquierda, pues al darles la vuelta su izquierda será su derecha, y al girarlas 90 grados su enfrente será su izquierda que originalmente era el atrás cuando su enfrente actual era su izquierda. Hm, bueno, creo que podría funcionar que asumas que tu izquierda es su izquierda y listo.
92385. TeddyCat,
Empieza por donde quedó el tayo
92386. Soldadito,
El problema es que siempre me lastimo la boca, o con los pochoclos o con el caramelo.
92387. Maeve,
¿Será que la manzana odia a los izquierdistas? Yo nunca he comido una manzana así, así qué no sé.
92388. dhegwork-adakly,
Yo también escribo, pero no me considero tan bueno.
92389. Deku,
Yo hace tiempo que no escribo, gané un concurso de cuento hace muchos años, el primero en serio que escribí a parte de unos cuantos poemas guarros. Pero tengo un par de historias rondándome la mente que al menos quiero plasmar.
92390. Angel_Oscar_Alfredo,
me sumo, deku, como se hace eso?
92391. dhegwork-adakly,
Con lo fácil que es escribir alt 0151, pero bueno, para quienes no tienen bloque numérico les puede venir muy bien, incluso para los que sí tenemos. control - es más corto que alt 0151, aunque yo lo aprendería de todos modos, ya que cuando no escriban en word no tendrán esa opción. Probaré eso luego cuando llegue a casa, hay ciertos símbolos que si me gustaría escribir de esa forma.
En otras noticias, que bien se siente terminar todo el trabajo escolar temprano, ahora no tengo nada que hacer... Puedo venir a leer el foro y a escribir, y también puedo seguir escribiendo alguno de mis libros. O tal vez programar un rato.
Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora
92392. Angel_Oscar_Alfredo,
Con lo fácil que es escribir un script ahk que solo funcione en Word, pero bueno, para quienes no saben scriptear les puede venir muy bien, incluso para los que sí sabemos. alt 0151 es más corto que aprender a escribir código, aunque yo lo aprendería de todos modos, ya que cuando no tengan teclado numérico (que cada vez es más común) no tendrán esa opción.
92393. dhegwork-adakly,
Jjajajja supongo que aquí termina la cadena, a menos que alguien se le ocurra algo mejor... Bue por qué le llamé cadena si no repite mi mensaje en su posts? Solo tiene una estructura similar, cambiando algunos elementos.
Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora
92394. Angel_Oscar_Alfredo,
espero que no por favor.
92395. kirito,
yo uso una comilla y luego busco y reemplazo en todo el texto.
92396. Soldadito,
Machistada mesopotámica te falta calle la nieve está mal que alguien llame a alguien represión cromática si Borja hiciera todos los videos todos los videos serían de Borja donde caemos gente, uy eso último no...
92397. dhegwork-adakly,
Recuerdo haber tocado un poco de AHK hace unos meses. Hice un script que abría un notepad y escribía un mensaje de Hola. Debería retomarlo, me pareció interesante en su momento.
92398. ChuySpace,
Me expreso. mi próximo nick será La Princesa Negra en honor a Emilio Scotto por si no lo saven. La Princesa Negra es el nombre con el que bawtisó a su moto. y de paso veo si todavía hay de esas personitas que te comfunden con una chica por estos lugares. y si lo hay mejor, quiero divertirme un rato.
92399. sol-dorado,
cambiemos sol-dorado por café del campo(?).
Nooo ¿ni portarse bien salva? ferchoplanet, Desconectado, Amigo: Pórtense bien para castrarlos de últimos.
92400. Deku,
Deja ver si puedo escribirlo sin tener que montar un tuto de 40 minutos. Y no es solo eso, es la ventaja de que se guarda en una plantilla, por ejemplo, puedes confirurar una plantilla llamada escritura de narración, y solo tienes que usarla en tus escritos. En lugar de solo tener definido el guión de diálogos, puedes confirurar los espaciados, los encabezados, y todo lo que te permite modificar una plantilla. Luego, cada vez que vas a escribir algo nuevo, cargas la plantilla y tu escrito parte de ahí.