93211. facundo-elargentino,
es eso lo que quiero decir: aveces en Mendoza por esos inconvenientes, o por otros problemas, suspenden las clases
Resultado: +0
Última edición por facundo-elargentino, jueves 14:27
93771 mensajes, 3126 páginas: 1…; 3106 31073108 3109 3110…; 3126 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +168
es eso lo que quiero decir: aveces en Mendoza por esos inconvenientes, o por otros problemas, suspenden las clases
Última edición por facundo-elargentino, jueves 14:27
Por aquí cada nada hay paro jaja
farmeando post.
cuando digo paro, me refiero a una medida de fuerza
medida de fuerza nó, desacato a la autoridad que es otra cosa, hay que agarrar la pala por que si nó salen pives así
jajajaj: me imaginaba a los policías agarrando a palazos a los profesores xd
y no vendría mal para poner un poco de orden, también pasa que ya no hay profesionales por vocación, solo por un sueldo: jajajaj: me imaginaba a los policías agarrando a palazos a los profesores xd
sinseramente bro, dudo que vallan a realizar eso: ya que terminan perjudicando a los chicos, de jardín, de la primaria, y del nivel secundario: y ni hablar de las universidades
Buenos días.
¿Malas noches?
No tremendo. además de ser enano, tiene chiquito el cerebro xd. De altura solo el cuerpo porque tan a nivel del mar.
brujosaurio: acá en la provincia de buenos aires en la tierra del enano maldito (solo para entendidos) si hace 25...
Bueno, acá está. Otro examen más sin comprar el certificado:
Congratulations
You have successfully passed the NVDA Expert 2025 exam, achieving a score of 94%.
Estaría bueno saber cuáles son los errores.
Por otra parte, cada vez le veo menos sentido a la renovación. Cada dos años la cosa no cambia mucho, hay muchas preguntas que no tienen nada que ver con NVDA, más bien con el uso de Windows y este año apareció el texto CSRF Token luego de cada pregunta de opciones múltiples
naaaaa yo no lo voy a renovar jajaja de poco y nada me ha servido.
por otro lado...
por que estoy estudiando una carrera de casi 5 años en la universidad, si puedo meterme a la configuración de Android y darle 7 veces a la versión del so para ser desarrollador.
Ayudaaa abrí reino y se bloqueó y ahora no se como serrarlo. Reino Elemental - Versão2025.02.18 - elperiodistagenerico
Yo lo hago más que nada para ponerme a prueba a mi mismo y el objetivo es el 100%. Cosa complicada porque no tengo línea braille y capaz que me equivoco en esas, pero igual esta vez fue mi mejor nota
me acuerdo cuando le hice clean a mi disco por burro
Ah la mierda bro jajajajaj.
Marco-Jose-Margarito: me acuerdo cuando le hice clean a mi disco por burro
simón, y como toda buena persona con un razonamiento superior me lancé hacia la computadora, mi reacción fue desconectar el disco jajajaja.
Luego tuve que repararlo.
Perdí cosas importantes ese día, y lo peor es que no fue hace mucho.
objetivo. aprender como se juega el cazador OTK al 100 por ciento. obstáculo. un hambre boraz y unas ganas de tinto que no puedo saciar. malditos planes de comida.
Dímelo a mí, todavía no he tomado tinto y me hace falta ya xd.
yo me ando tomando uno
nunca había pensao yo en vender mis escritos roleros, ni si quiera cobrar por dirigir, algo que francamente... me repugna. si, es una manera de ganarse la vida tan válida como cualquiera, pero a mí cobrar por una afición no me gusta... bueno, por bucear sí. la cosa es que hace muchos muchos muchísimos años escribí una aventura para innomine satanis sobre como cargarse a un papa. en aquellos años era el alemán este con nombre de robot superpoderoso en piscina... razinger, o como se escrib iera, pero vamos, es igualmente cambiable, y matable cualquier otro papa, rey, presidente o jefe de estado. está pensada para el papa por el extenso catálogo de guardia suiza que le puse a la aventura, más ángeles, demonios aliados y ostias, muchas ostias sin vendecir. pos man dao 25 pavos por todo el módulo. y a mí bien que me vienen...
y yo quiero tomar un rico bino de mi Mendoza xd: soy borracho desde la mañana.
jajajaj. mentira xd.
ablando de tintos, me gustaría ir a Colombia, y probar un rico café colombiano
Última edición por facundo-elargentino, jueves 15:28
Jajaja sorry pero me imaginé una granja de pavos literalmente, de animales, todos haciendo gluruglurugluru mientras def caminaba a su alrededor con cara de enojado.
ya buelbo chicos.
me voy a desayunar
dale facu provecho
Nada mejor que un tinto con mantequilla de mi tierrita. facundo-elargentino: y yo quiero tomar un rico bino de mi Mendoza xd: soy borracho desde la mañana. jajajaj. mentira xd. ablando...: hace 1 minutos
gente, como medá peresa vajar todo eso quiero preguntar, alghien aquí sabe de fantasi istori 2; quiero hacer un paquete de sonidos, ya que se puede, pero no encuentro como renplasarlos, si alghien lo sabe agredesería la info
Me expreso.
Arj odio no poder hacer estos exámenes de programación por mi cuenta. Hoy la profesora que me ayuda parece que no estaba para esto, y mis resultados fueron pésimos. Lo que me molesta es que todas mis respuestas eran correctas! Porque al final lo ví cuando salieron los resultados y me decía donde fallé y cual era la correcta. Primero, porque esta prueba deja intentar 3 veces. Saqué un 60, Yo dí unas respuestas, pero me insistió en que eran otras. Ajr, dejen de preguntarle a google o la IA y escuchen al profesional! resultado, que marcó las que no le dije, y como yo no veo el examen porque el maldito marco no es accesible no noté que no eran las mismas hasta que ya se había enviado. Segundo intento! Porque no me quise quedar así. En esta vez sí me escuchó, parece que se dió cuenta de que preguntarle a internet no da buenos resultados, y marcó las que yo le dije, pero envío la prueba y sorpresa! Según ella luego de revisar las respuestas se cambiaron cuando me moví con las flechas para buscar el botón de enviar. Y me lo dice luego de presionar el botón... Fue un 80, pero quiero ir a por la tercera joder, que no puede ser que me suceda esto. El tema es que ahora me tuve que ir a otra clase, y no tengo quien me mire la pantalla y me marque las respuestas. Joder, por qué me metí a este curso en línea... A cierto, por el certificado de programación. Por suerte la siguiente asignación no es de marcar, es de programar, escribir código, seudocódigo, y PMR de un proyecto para terminar el módulo que ando estudiando. NO necesariamente en ese orden.
eh we yo soy bien accesible.
93771 mensajes, 3126 páginas: 1…; 3106 31073108 3109 3110…; 3126 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.