Exprésate aquí

93982 mensajes, 3133 páginas:  1; 3128 31293130 3131 3132 3133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +166

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

93871. melanie,

Gracias a los que me respondieron a mi pregunta de la mañana, estoy medio confundida por los puntos de vista variados pero detalles, supongo que es algo que me tocará explorar por mi cuenta para ver que me va bien y que no y seguro que al menos la primera vez no lo haré sola.

Resultado: +0

93872. Arya_Stark,

Qué rico... Aunque no le pondría mayonesa a la ensalada. la-mandarina: quiero milanesa de poyo con ensalada de lechuga y tomate y mayonesa. hmmm,: hace 35 minutos

93873. Angel_Oscar_Alfredo,

eduque, ari, eduque.

93874. Woss,

como era para que el WhatsApp no leyera raro? ahora cuando coloco tildes me dice como estas y así

93875. Angel_Oscar_Alfredo,

que coraje traigo atorado, mis hermanos.

93876. el_brillante,

melanie: Oigan para los que utilizan lazarillo como GPS ¿Qué tanto me lo recomiendan? Ayer lo descargué para ver...: hoy 08:39. depende. recomiendo complementar con getere. en lazarillo puedes añadir paradas de autobuses como favoritos y también restaurantes, edificios públicos, (aunque yo solo lo utilizo para paradas y también marcar mi casa) alguna vez cuando viajé a otras ciudades buscaba la terminal de autobuses con maps, compartía y abría con lazarillo para marcarla como favorito. la simulación nunca lo usé. se congela y ni después del reinicio da

93877. la-mandarina,

tengo un problema con el NVDA: en WhatsApp pronuncia mal las letras acentuadas y la ñ como las dieresis, a alguien le pasa?

93878. Sandokannn,

A todos.
Andá al menú de NVDA, preferencias, voz, y tabulá hasta encontrar esto: Normalización Unicode cuadro combinado Por defecto (Deshabilitado) contraído Alt+ z.

Que quede así: Normalización Unicode cuadro combinado Habilitado contraído Alt+ z.
Y ya.

Resultado: +1

93879. el_brillante,

tienes que activar esta opción: Normalización Unicode cuadro combinado Por defecto (Deshabilitado) contraído Alt+ z. yo lo tengo desactivado porque aún no se me presentó ese problema con WhatsApp, pero cuando lo activas te va a leer bien. anda a opciones de voz de nvda en preferencias

Última edición por el_brillante, hoy 02:48

93880. la-mandarina,

no encuentro la opción voz

93881. el_brillante,

nvda, preferencias, opciones, en categoría elige voz

93882. la-mandarina,

ya puuuude, muchicímas gráaacias

93883. facundo-elargentino,

yo no encontrar rubo a la vida.
jajajaj

93884. la-mandarina,

que puedo hacer si no me aparese esta ppcion?
Normalización Unicode cuadro combinado Habilitado contraído Alt+ z

93885. Nube,

dale con las flechitas para que se expanda y te aparece.

93886. Angel_Oscar_Alfredo,

control nvda v, alt z, y allí con flecha abajo.

93887. el-mandarinnn,

hola, buenas noches. yo no tengo la opción de alt z para restaurar la lectura en whasapp

93888. El-Dragon,

alerta de penales en radio pitusas

93889. Zaine,

La puta madre, mendocino spamer hijo de puta, estafador, invécil. Si vas a intentar estafar no podés hacerlo a una hora más aceptable? no, a las 8 de la mañana biene a hacer una llamada el hijo de puta. Ahora activé la función para bloquear esas mierdas y al toque me saltó el mendocino como fraude. Mi sueño interrumpido para nada. Putos mendocinos, los odio. Los detesto, los aborrezco. Sí, a todos. Por uno que sufran todos, manga de insufribles. Bueno menos a mi ex amiga pq ella me caía bien el resto se pueden ir a la... estoy muy enojado sorry los quiero mendocinos. Bueno en realidad no.

93890. r-althor,

jaslfñasjkasdjlfasdfjasajsasjsajsjajksajsakksajasjsaj no me dan las letras

93891. El-Dragon,

equipo asqueroso si los hay, jugando de esa forma ni debería ni salir de capital. cosechas lo que siembras, boca.

93892. Gonzalo_Montiel,

ouybvr4evbghc3yc79342bncybrc793y7cb983o12ybcuybrweiyucbnwuqre riyukweqbciywequb

93893. Sandokannn,

Tenés NVDA desactualizado, hija.

93894. Nephis,

quéee gonzalo que te pasó.

Última edición por Nephis, hoy 04:02

93895. r-althor,

perdón si mancho alguna pared, después limpio:
https://www.youtube.com/shorts/WTodufa2kPI

93896. la-mandarina,

como puede hacer para actualizar?
Sandokannn: Tenés NVDA desactualizado, hija.: hace 15 minutos

93897. pipe,

qué le pasó a la señorita que está toda enojada con el mundo?, no entendí; quién la acosó?

93898. Zaine,

Qué señorita.

93899. pipe,

Pues tú, que te enojaste unos mensajes más arriba, que acosadores h d p, y que no sé qué!

93900. Zaine,

Estafadores, querido, estafadores. Eso o... yo qué sé. Por cierto soy lesviana.

93982 mensajes, 3133 páginas:  1; 3128 31293130 3131 3132 3133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta