94111. Woss,
la buena loca, la buena.
Resultado: +0
94157 mensajes, 3139 páginas: 1…; 3136 31373138 3139 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +169
la buena loca, la buena.
¡Hola!
Primero y principal.
Lu 373 mensajes no leídos 0:11
Segundo... no sé, quería decir algo más pero no tengo ideas. Por cierto, inicia oficialmente el horario de aburrimiento, así que... habladme, por favor. Habladme que no tengo amigos y me siento muy solo 🥹
p.d: no se aceptan preguntas randoms ni conversaciones forzadas. Es más, si se puede hebitar a gente que no es de la friendlist... mejor. Son todos raritos excepto uno que otro que terminó por caerme más o menos bien.
Última edición por Zaine, hoy 04:10
Mal, qué aburrimiento. Quisiera algo como el descubre del cel pero para la pc. Amo estar boludeando en la web cuando estoy con esta pc que sí aguanta, pero si no busco nada no encuentro cosas.
Me aburro tanto que estoy spameandole el chat a mi novia con pendejadas nomas para jugar con el bug de wpp jajajaja ayuda pls.
~Call: ¿Acaso creíste que, en esta ciénaga de añoranzas, ningún ñandú ñoño traería pañuelos roñosos para aquellos niños risueños que, entre cáñamos y pequeños leños, soñaban con el otoño? ¡Qué ingenuo fuiste! ¡Cuánta desfachatez y cuán efímera fue tu ilusión! 00:22, Recibido 6215 de 6216
jajajajajaj me imagino lo molesta que tiene que estar la pobre, si no lo está, me autoproclamo la más amargada del mundo. Es que definitivamente, sería todo menos gracioso bue.
No está. Cuando me lea probablemente me pegará muy fuerte.
lee un árbol, siembra un hijo o educa un libro
Jasj lo de siembra un hijo me recordó a reacciones que estaba haciendo a las 3 de la mañana (tengo problemas para razonar cuando tengo sueño) a una canción que había puesto mi novia ah. Ahora me imagino... cosas turvias pero graciosas. Iré a la iglesia, permiso.
Espero que te pegue tan fuerte que te recetee el cerebro de un sopapo y no se te vuelva a ocurrir spamearla de esa manera.
Ah pero por qué me deseas el mal... además quizá y te hace caso.
¿Desearte el mal? yo sería incapaz de eso querido, al contrario, te deseo el bien, por eso deseo que ella te recetee el cerebro, para que tengas opciones cuando te aburras y que sean más productivas que hacer spam, lo hago por ti.
Si yo fuera tu novia, lo último que harías en tu vida sería mandarme esos mensajes
Le mandé como 3 mensajes de ese tipo, está divertido bue. No si claro Melanie tú tan buena... perdóname por malinterpretar tu mensaje.
cuál bug de Whatsapp?
Lo d eque no soporta ni las eñes ni los acentos.
Aah ya.
En otros temas poco importantes, acabo de extraer descripciones de 729 emojis traducidos al español. por ejemplo: ☎️; Nombre: :telephone:; Descripción: Un teléfono clásico, como teléfono fijo. La mayoría de las plataformas representan un teléfono rojo y botón con el auricular en la base. Algunas plataformas cuentan con diseños con diales rotativos. 608 de 729
De hecho las coloca pero de una forma rarita que en la pc no se lee bien, pero en los celulares sí. Si leés ese mensaje que mandaste con el celular en Whatsapp, no te darías cuenta del bug xd. Pc's... Raritas.
yo sigo, no tengo ese bug. actualizado y todo jajajs. leí el mensaje que mandó zay y eso nó es ñ
v? Espero que te pegue tan fuerte que te recetee el cerebro de un sopapo y no se te vuelva a ocurrir spamearla de esa manera.
Esa es una gran respuesta, sí. Me sorprende tu inteligencia, trinity.
Pinchecavernícola.
le haré caso
Sí... ya veo. Nunca se enamoren señores el amor termina así.
Trinity_Marrow dice: te duermes o hago lo q dijo mel
lo hago?
Sí, hazme olvidar tu traición. Hazme olvidar, de una vez, que me dejas. Resetéame el cerebro para que ya deje de sentir :(
Bue.
Última edición por Zaine, hoy 06:31
q traición
Conque te fuiste de romance con la traición? qué tal estubo el desenlace de tu guiñón 🎶
Última edición por Zaine, hoy 06:36
hola, mi amigo el gobernado :
ridfel ya te perdí la admiración ya lo nuestro es periódico de ayer
Zaine: Sí... ya veo. Nunca se enamoren señores el amor termina así. Trinity_Marrow dice: te duermes o hago lo...: hoy 00:13
Hoy, Fisioterapia y entrenamiento general.
Viernes de... viejo, que es como uno se queda tras una semana de doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde. Pero hay que terminar de dinamitar el cuerpo para tener un merecido descanso el fin de semana.
La semana que viene ya dejo de compartir mis entrenamientos, que comienzo a entrenar en serio.
¿Preparados? ¿Listos? Pues a ello:
Ccalentamiento (20 minutos)
Iniciamos con 10 minutos de cardio de alta intensidad (carrera en cinta con inclinación variable o remo) para elevar la frecuencia cardíaca, seguidos de 10 minutos de movilidad articular dinámica y estiramientos activos de todos los grupos musculares (cuello, hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos).
Bloque 1: pecho y espalda (50 minutos)
Superserie 1:
Press de banca con barra:
12 repeticiones.
Tempo: 3 segundos excéntrico, 1 segundo isométrico, 1 segundo concéntrico.
Seguido de:
Remo con barra (agarre amplio)
12 repeticiones.
Tempo: 3-1-1.
Descanso de 90 segundos entre superseries.
Repetimos 4 veces.
Triserie 1:
Press inclinado con mancuernas:
10 repeticiones súper pesadas.
seguido de:
Jalón al pecho en polea (agarre ancho).
10 repeticiones súper pesadas.
Remo en máquina con agarre neutro.
12 repeticiones súper pesadas.
Descanso, 120 segundos.
Repetimos 5 veces.
Bloque 2: piernas y glúteos (50 minutos).
Triserie 2:
Sentadilla con barra olímpica:
Tempo: 3-1-1 (asegurando profundidad y control en la fase excéntrica para activar cuádriceps, glúteos, femorales y aductores).
Prensa de piernas:
15 repeticiones súper pesadas.
Peso muerto rumano con barra:
Descansamos 90 segundos.
Repetimos 5 veces.
Superserie 2:
Zancadas caminando con mancuernas:
40 pasos.
Tempo: 3 segundos de descenso, 1 segundo de pausa y 1 segundo de ascenso.
Seguido de:
Elevación de gemelos de pie en máquina:
30 repeticiones súper pesadas.
Tempo: 2-1-1.
Descansamos 90 segundos.
Repetimos 5 veces.
Bloque 3: hombros y trapecios (40 minutos).
Superserie 3:
Press militar con barra:
10 repeticiones.
Tempo: 3-1-1 (mantén el core firme para proteger la columna).
Seguido de:
Elevaciones laterales con mancuernas:
15 repeticiones.
Descansamos 90 segundos.
Repetimos 4 veces.
Triserie 3:
Pájaros con mancuernas (deltoides posteriores).
12 repeticiones.
Encogimientos de hombros con barra: (Cuidado con este ejercicio que es en extremo lesivo en caso de hacerlo mal)
15 repeticiones.
Tempo: 2-1-1
Press Arnold con mancuernas: (Cuidado con este ejercicio que tiene más cosas en contra que a favor, y destroza la articulación glenohumeral que da gusto).
10 repeticiones.
Descansamos 120 segundos.
Repetimos 4 veces.
Bloque 4: Brazos (Bíceps y tríceps) (30 minutos)
Triserie 4 (Bíceps):
Curl de bíceps con barra EZ:
12 repeticiones.
Curl martillo con mancuernas:
24 repeticiones totales.
Curl concentrado (cada brazo).
10 repeticiones cada brazo.
Descansamos 90 segundos.
Repetimos 4 veces.
Triserie 5 (Tríceps):
Extensión de tríceps en polea alta con cuerda:
12 repeticiones.
Tempo: 2-1-1.
Press francés con barra EZ:
12 repeticiones.
Fondos en paralelas (enfocados en tríceps):
18 repeticiones.
Descansamos 90 segundos.
Repetimos 4 veces.
Bloque 5: Core y estabilidad (20 minutos):
Circuito Core:
Realiza 3 rondas sin descanso entre ejercicios, con 60 segundos de descanso entre rondas.
Crunch abdominal en máquina: 20 repeticiones (Tempo: 2-1-1).
Elevación de piernas colgado en barra: 15 repeticiones (Tempo: 3-1-1).
Plancha dinámica con toques de hombro: 30 segundos (mantén el core firme durante todo el ejercicio).
Russian twists con balón medicinal: 20 repeticiones por lado (Tempo: controlado, 2 segundos por lado).
Bloque 6: HIIT y cardio (20 minutos).
Realiza un circuito HIIT en cinta o en pista dentro del gimnasio.
Sprint de 30 segundos a máxima intensidad, seguido de 30 segundos de recuperación caminando, repetir 10 veces.
Esto elevará el ritmo cardiovascular y dejará cada fibra preparada para la siguiente sesión.
Enfriamiento y estiramientos (10 minutos).
Finaliza la sesión con 10 minutos de estiramientos estáticos para liberar la tensión de pectorales, espalda, piernas, hombros, brazos y core. Utiliza foam rolling para mejorar la circulación y acelerar la recuperación.
Aquí tenemos un entrenamiento de algo más de 3 horas.
Luego, la peor parte, el fisioterapeuta. A más sádico sea, mejor. Esto es lo que suele hacer conmigo tras una semana de entrenamiento:
Evaluación de posibles rigideces, puntos gatillo, y todo tipo de desequilibrios musculares en todo el cuerpo. Esto le lleva su tiempo, asique... sed pacientes.
Según su valoración, suele aplicar técnicas de liberación miofascial y masaje de tejidos profundos.
Luego, un buen trabajo de movilización articular y estiramientos asistidos para intentar "restaurar" la amplitud de movimiento y corregir algunas restricciones provocadas durante la semana.
Un poquito de trabajo de termoterapia para favorecer la circulación, y en mi caso, un poco de electroestimulación para ayudar en la recuperación muscular y disminuir algunos puntos muy dolorosos de antiguas lesiones.
Dejadle una buena propina al fisioterapeuta, que este trabajo le lleva bastante tiempo, y si lo hace bien, es extenuante para él.
No tengo problema en decir que yo me dejo aproximadamente 200 euros a la semana en fisioterapia. Los doy regalados. Si no fuera por la fisioterapia, mi carrera hubiera terminado hace años
Resultado: +1
Me expreso. Sofi te amo, y sos la luz de mi vida. tengo ganas de cagar y estoy en la uni no puedo salir y no me gustan los baños públicos, quiero café y me lo queir otomar ahora jajajaj
Hermanas y hermanos, se nos morirá skype en mayo según estoy leyendo. Que descanse en paz uno de los mejores apps que ha aparecido.
94157 mensajes, 3139 páginas: 1…; 3136 31373138 3139 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.