Exprésate aquí

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 323 324325 326 327; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

9721. Siervodejusticia,

¿espikas? auch, mamita eso dolió jñaslkdvjñlsdkfñlk

Resultado: +0

9722. luzbel,

aaa roflflf. bueno, gracias!

Resultado: +0

9723. goten,

que bueno que me gusta el braille, si no fuera por eso jamás me fijaría en la ortografía

Resultado: +0

9724. little_fox,

Necesito que se acabe la semana ya.

Resultado: +0

9725. goten,

naa me gusta la semana!

Resultado: +0

9726. Ovy-on-the-drums ,

A mi los fines de semanas me aburren. Especialmente los tremingos

Resultado: +0

9727. goten,

see a mí también

Resultado: +0

9728. flor.parlante,

olvidaba lo perfectos que además son aquí, gracias por la corrección, porque puedo aprender de mis errores y no me vuelvo desagradablemente arrogante y ahora entiendo el porque esta plataforma está como está....

Resultado: +0

9729. goten,

aam pero diversión con c? mmm

Resultado: +0

9730. Anduin,

amigo, la propia sala te respondió a tu pregunta de como va escrito.
Mensaje: Pulse enter para introducir

Resultado: +0

9731. James_Potter,

tánto querés que sea mi cumpleaños kyubi

Resultado: +0

9732. goten,

si me lo dices a mí, ya lo sabía, simplemente que expresé sorpresa

Resultado: +0

9733. little_fox,

No porque no me invitaste, escoria.

Resultado: +0

9734. flor.parlante,

si para mí quiere ser diversión, o diversión, o diverxión es mí problema, tanto que se fijan en los errores de los demás, tanto que se ponen a criticar.... solo esperaba una respuesta un poco más razonal, pero olvidaba que es mucho pedir...

Resultado: +0

9735. Ovy-on-the-drums ,

Rond three. Fait

Resultado: +0

9736. Borja ,

Cada día son más pelotudos. Entiendo que le rompan las pelotas a gente como el chileno27 porque no se le entiende una mierda, pero se entendió perfectamente el post. Aaa pero tenían que venir los señores perfectitos a romper más las bolas de lo que ya las rompen los tiflobichos.

Resultado: +1

9737. r-althor,

relajá un toque, amapola. No se quien seas y si te soy sincero me importa poco por no decir nada, pero bajá un cambio. Si no entendés el sarcasmo es cosa tuya. Me estaría cansando un toque el grupito de los que se quejan por el "perfeccionismo" y véanse las comillas que dicen que hay acá, pero siguen entrando. Me parece que todos somos lo suficientemente conscientes para saber que si hay algo de un lugar que no nos gusta lo mejor es dejar de ir, no? para no hacernos tanta mala sangre. Va, que se yo. Por ahí el que está errado es quien escribe y les gusta caer siempre con la misma historia de siempre. Vuelvo con lo que dije hace unos días atrás en no me acuerdo que tema. Cuando les empiece a chupar más un huevo lo que digan los de afuera y se importen por su opinión y por la de quienes ustedes consideren importantes, van a vivir mejor. Paz mental creo que se le llama.
pd: también me aburre un toque la semana si estoy de vacaciones. Me gusta una para descansar, pero medio que a la segunda no se que carajo estoy haciendo en mi casa a esta hora. No, no es que me encante clavarme todo el día en el trabajo, pero ya de vacaciones.

Resultado: +0

9738. Sandokannn ,

Che, igual era más fácil googlear la palabra "mensaje" que preguntar acá, si la escribiste mal te la corrige; o usar este complemento para NVDA, Spellcheck.

Resultado: +0

9739. el_pichon,

Y así fue como @amapola nos demostró a todos que no entendía el concepto diversión.

Resultado: +0

9740. Markk,

hay que escribir bien jaja no es tan difícil jaja no seas trolo man

Resultado: +0

9741. Siervodejusticia,

macuarrón? macuarrón. JuijuijuíjuiiiiJuó.

Resultado: +0

9742. goten,

y encima lloran cuando uno los corrige, cuando alguien me dice que escribí mal una palabra, me sirve para mejorar mi ortografía

Resultado: +0

9743. DjDisplay,

Hola a todis como les ban por aqué? espere que buy. digo.

Resultado: +0

9744. Siervodejusticia,

WTH? qué carajos.

Resultado: +0

9745. el_pichon,

Se ha estropeado, le tienes que dar un golpe seco en la junta de la trócola y vuelve a funcionar.

Resultado: +0

9746. Def-Leppard,

joder, ya hay complementos para decirte que escribes como el culo? que guay! solo falta que las corrija y la próxima generación de cegatos no sabrá ni como se escribe hola. con h, sin h, l o i, yo que se

Resultado: +0

9747. Siervodejusticia,

es como todo no? existen las calculadoras y hay quien depende de ellas para absolutamente todo, como hay quien solo las utiliza para operaciones sumamente largas. Lo mismo ocurre con esto: hay quien le puede dar un buen uso y utilizarlo para corregir alguna enbarrada ortográfica, como hay quien lo use para que le haga el trabajito. la engañada es la persona, amiguitos.

Resultado: +0

9748. r-althor,

esto no me da miedo. Miedo me da gpt y demás AI. Y no, no es por que le quite el puesto a los humanos, es por que yo puedo venir y presentarle un proyecto que hice armado en gpt a un gerente de una empresa x que no tenga idea del tema y me contrate. Le estaría sacando el puesto a alguien que realmente sabe y con tácticas bastante desleales.

Resultado: +0

9749. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. las ganas que tiene la peña de IAS me parece ya abusiva. joder, algunos la quieren pa copiar trabajos o exámenes. al menos antes teníamos que buscarnos al vida jajajajaj. en fin

Resultado: +0

9750. r-althor,

para mi no es tanto el tema de una AI, por que también se pueden usar para muchísimas cosas. También el hecho de separar en AI asesinas de buenas me parece bastante extremista y ridículo. Creo que el día que la gente entienda que la tecnología es meramente una herramienta estaremos mejor. Una herramienta como cualquier otra. Con un martillo se puede construir una casa, o abrirle la cabeza a alguien. Aplica el mismo principio para una pinza, un torno o una llave inglesa.

Resultado: +0

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 323 324325 326 327; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta