Exprésate aquí

70818 mensajes, 2361 páginas:  1; 335 336337 338 339; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

10081. Borja ,

Y dejen de darle pelota cracs, cuando se de cuenta que lo están ignorando (si es que se puede dar cuenta) va a dejar de joder.

Resultado: +0

10082. r-althor,

sigamos con esto, por favor. nos estamos comiendo un baile con Tigre de local y me destroza anímicamente. Menos mal que no puedo ir a la cancha por que no tengo muchos puntos de socio, creo que a esta altura estaría puteando colgado del alambrado que no existe. Encima prohibieron los choripanes. Todo mal hacen.

Resultado: +0

10083. pianino.64,

ya estuvo bueno de haberme calmado por tantso años, y a mi lo que mas me cabrea es que este tipejo, asegura que yo he abuzado a la gente, cuando no es así.
y eso es levantar falso testimonio, hoy me llamo cobarde, y es la gota que derramo este vaso.

Resultado: +0

10084. dhegwork-adakly,

Y hoy estaba tranquilo el foro...

Resultado: +0

10085. Callum_Hunt,

rolflflf no jodas leo el ´ltimo mensaje y al reiniciar esto veo 10 mensajes más. y no sé, pianino hace esto en muchas ocasiones.

Resultado: +0

10086. r-althor,

vení, pianino. De qué cuadro sos? no se, por ahí te gusta el fútbol y sos de un cuadro medio pelo y te frustrás por ahí.

Resultado: +0

10087. Angel-of-the-fire ,

pero cuando te llamó cobarde? o sea me leí todo y en ninguna parte te llamó cobarde. cálmese señor y deje de ser tan perseguido. pos data: no soy amigo del.

Resultado: +0

10088. pianino.64,

estaba, bien lo has dicho

Resultado: +0

10089. dhegwork-adakly,

Acá somos capaces de escribir 300 mensajes en menos de un minuto, de eso estoy seguro.

Resultado: +0

10090. kirito,

¿Espera, que? Proivieron los choripanes?
Vale que las condiciones en las que se preparan horrorizarían a un bromatólogo pero porqué lo hicieron?
Jeje suerte que lo mío es la MMA que no hay tanto sufrimiento en la inchada xd.

Resultado: +0

10091. Angel-of-the-fire ,

pero si vos veniste atacando, que doble cara lol.

Resultado: +0

10092. r-althor,

hay una intoxicación de 3 o 4 personas en Berazategui y nada, medio que para cuidar a la hinchada (?) después liberan a la hinchada en el medio de la barra para que se caguen a trompadas por la tribuna de 57, a pero no, los cuidamos así no se intoxican.

Resultado: +0

10093. kirito,

Ya veo.
Bueno, creo que pueden demandarlos si se intoxican y da para noticias, en cambio si se dan de ostias como que no es nada nuevo ya xd.

Resultado: +0

10094. r-althor,

people, lo de cobarde básicamente fue en otro post por que el señor me exigió que hagamos un careo (?) en teamtalk y nada, se limitó a gritarme diciéndome que me valla. Si alguien, x, me dice que arreglemos las cosas y luego me pide que me valla de mala manera, a mi me parece un cobarde como si 2+2 fuera 4.

Resultado: +0

10095. pianino.64,

aver este es mi ultimo mensaje de hoy de este tema.
él muchas veces ha manifestado en el foro, que yo he abuzado de menores, yo no hice eso jamas.
también ha dicho de que soy un violador?, venga a ver si tengo evidencias en mi cama?.
también ha dicho que me aprobecho de la tiflocomunidad cobrándoles mis trabajos, pues,m de algo tengo que vivir no?, no del aire, necesito plata.
y ahí se las dejo, se que me ganare un reporte bien reportado, pero, prefiero así, antes que aguantar no solo a el, sino a un grupo de tifloplagas que lo siguen, entre ellos sus amigos que siempre le siguen la corriente escribiendo pelotudeces.
he terminado.

Resultado: +0

10096. Borja ,

Los 4 intoxicados se murieron, tiene lógica.

Resultado: +0

10097. Markk,

Apa, entendí mal o invitaste a rand a tu cama

Resultado: +0

10098. topero,

yo entendí lo mismo.

Resultado: +0

10099. FranPrats,

noo no vayas a su cama te va a violar

Resultado: +0

10100. Angel-of-the-fire ,

pelotudo vos, que vemís a reclamar como un nene de 6 años a su madre porque un chico lo molesta en el cole, me expreso: aguante el 123-

Resultado: +0

10101. pianino.64,

como diría juan Montalvo, mi pluma lo mató

Resultado: +0

10102. r-althor,

pianino por favor, no me hagas invitaciones indecorosas, a mi me gustan las chicas por que las grandes me duelen (?)
sobre el primer tema tengo fuentes aunque prefiero no revelar más data por respeto. Lo segundo sí fue una pajerada, pero si no te copó la broma me hubieras mandado a la puta que me parió en su momento.

Resultado: +0

10103. pianino.64,

se dan cuenta?, siempre hace lo mismo, desvia el tema y no acepta su culpa.
orgulloso!.
si quires que de una vez te deje tranquilo, pide disculpas de todas las calumnias que has dicho de mí.
o será que lo mantienes?.
tienes pruebas de todo las pestes que has hablado de mi?

Resultado: +0

10104. kirito,

nooo nooo noo chisme no.

Resultado: +0

10105. Markk,

Dale, pianino te pide las pruebas, tiralas una atrás de la otra. Sino no tenés con qué llamarlo cobarde (?)

Resultado: +0

10106. little_fox,

Sos re plaga amigo tocá para hallá, ya es 28, no querés irte.

Resultado: +0

10107. Borja ,

Son insoportables los 2. Vos rand que tenés un poco más de neuronas, dejá de darle bola, total todos sabemos que dice pelotudeces y nadie le cree.

Resultado: +0

10108. r-althor,

jejsj perdón es q me divertía, igual acabamos de perder con tigre, estoy anínicamente desbastado.

Resultado: +0

10109. Angel-of-the-fire ,

ni yo con otro usuario somos así de pelotudos, r altor, demostrá para que el nene balla a tomar su leche.

Resultado: +0

10110. r-althor,

a, conozco a uno de acá que le dijeron que valla a tomar la leche. Creo que era una chocolatada con azúcar.

Resultado: +0

70818 mensajes, 2361 páginas:  1; 335 336337 338 339; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta