Exprésate aquí

70859 mensajes, 2362 páginas:  1; 338 339340 341 342; 2362 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

10171. Chuy ,

odio poner esto aquí pero.
se suma a la lista otro desconocido que me bloquea sin motivo lógico alguno. intento entrar a la mesa de ocurrente fm y sorpresa.
Dave-Brubek le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Resultado: +0

10172. r-althor,

es un rarito, ni cavida.

Resultado: +1

10173. Siervodejusticia,

Ah ahora soy un rarito. Vaya, de lo que se entera uno.

Resultado: +0

10174. goten,

algo le habras hecho para que te bloquee no?

Resultado: +0

10175. Aragorn-Elessar,

Pero man,lol. NO se acaba el mundo porque alguien te bloquee. No te quiere cerca, punto.

Resultado: +0

10176. Chuy ,

no creo. ni lo conozco.
mas bien. ni nos saludamos por pv. así que no lo conozco y es un desconocido para mí.

Resultado: +0

10177. r-althor,

seguramente comentaste algo malo en un post de fb y te bloqueó (?) otra cosa sobrevalorada el bloqueo, yo antes bloqueaba gente por que me rompían las bolas mientras jugaba al uno, o sea estaba todo bien, pero si no te junaba y me hablabas en partida de uno... fuera.

Resultado: +0

10178. Chuy ,

ya dije que no lo conozco. ni aquí y no se si anda en otra red social.
y el Facebook lo uso solamente para revisar el grupo de todo para tu radio,para nada más.

Resultado: +0

10179. Markk,

Un par de detectores de ironía por acá por favor

Resultado: +0

10180. topero,

jaja yo por eso no hablo a nadie cuando veo que andan jugando uno, ya que a mi me hicieron hasta spam y solo porque fue un amigo de esos que tienes muy pocos y no bale la pena pelearse por un juego lo dejé pasar: si uviese sido alguien random tu bloqueo para que dejes de joder.

Resultado: +0

10181. r-althor,

tranqui, yo tenía un conocido que se calentó por que le gané al uno acá y nada, me dejó de hablar incluso en vida real pero detalles.
Después nada, yo si tengo que mandarle algo a alguien y lo veo ocupado en uno ni le escribo, sé que es bastante choto y tené ganas de cagar a trompadas al que te manda.

Resultado: +0

10182. hijitus ,

Me Expreso odio el calor XD

Resultado: +0

10183. Tenzin,

Uajajaja, no creo que la uni esté sobrevalorada en algunas carreras. Imagina a un psicólogo, un médico, dentista o cualquier profesional del área de las ciencias médico biológicas sin un título, lo menos que yo le pido a cualquiera de ellos si es que me atenderé con alguno es su cédula como mínimo. Ya luego si hablamos de carreras más técnicas como las relacionadas a las tic, mecánica de autos y cosas así, claro que puedes aprender por tu cuenta, tomando certificados y ganando experiencia, pero eso no aplica para todo.

Resultado: +0

10184. Chuy ,

y bueno. como este hilo es para expresarce lo quise hacer y listo.
como si me importara. solo es entrar cuando el no sea jefe de mesa y listo.
pero es raro que me bloqué así si yo no le ise nada. ni la palabra le he dirigido.
total no es el primero. el mandrés qque quien sabe con que Nick anda haora me bloqueó por llamarme jesus.
que culpa tengo yo de que mi madre me pusiera ese nombre.

Resultado: +0

10185. r-althor,

na obvio, igual jasjsjs acá hubo casos de médicos que atendieron 15 años y después un día saltó que tenían cédula trucha, asique me parece que los controles están bastante mal. Pero si, entiendo el punto y obvio que es así.

Resultado: +0

10186. Markk,

ah vive en un cumple azul

Resultado: +0

10187. Chuy ,

y hablando del juego del uno.
puse en el hilo de ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023? que quiten el uno y si revisan ese hilo se dieron cuenta de las respuestas a mi post

Resultado: +0

10188. ratoncito0709,

Pudiste haber editado ese mensaje. Yo he jugado al uno con cristianos/as y Dios no se va a enojar por eso. Otra cosa es el tarot que ahí no opino nada

Resultado: +0

10189. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me expreso! Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 3020.
Goldorak: 1705. usted ha ganado! yea yea yea.

Resultado: +0

10190. r-althor,

no, igual creo que se refería a que es del diablo en el sentido que le parece complicado o caótico. No se, excepto hace ponele 50 60 años, no me imagino a la gente de hoy hablando con esa literalidad. El diablo debe estar tirado en el sillón tipo che, a mi que me meten.

Resultado: +1

10191. Siervodejusticia,

Azul Traful, deja de llorar carajo. Me conoces, y muy bien, y yo te conozco. Ya te dijeron, no te quiero cerca.

Resultado: +0

10192. r-althor,

yo igual, el chabón no me cae, pero no creo que te bloquee por que te llamés Jesús.

Resultado: +0

10193. Chuy ,

por lo único que te conozco son por tus temasos. por nada más.
pero como dicen. pasado pisado,y si pasó algo anterior mente hoy no me acuerdo. pero es odvio que no importa que me cree 50 cuentas diferentes,este siempre me va a reconocer y me va a bloquear.
así que mejor dejo de joder con esto

Resultado: +0

10194. Ovy-on-the-drums ,

Dos semanas tgres hogas veinticinco minutos mas tagde...

Resultado: +0

10195. topero,

pero si sabes que le caes mal por qué tratar de unirte a sus mesas o algo así? digo nada mas.

Resultado: +0

10196. tIGREsA ,

hmmm OK Como 2 oras mas tarde?

Resultado: +0

10197. Jin-Yuer ,

Me expreso, creo que hice una graaaaaaaaaaan invecilidad, una irremediable

Resultado: +0

10198. goten,

alguien pa jugar uno? hablen, tengo ganas de ganar gente!

Resultado: +0

10199. PabloSolari ,

seguro que el AZUL-TRAFUL está encantado de jugar

Resultado: +0

10200. goten,

ajaja lo reviento en el primer turno nomas

Resultado: +0

70859 mensajes, 2362 páginas:  1; 338 339340 341 342; 2362 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta