Exprésate aquí

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 374 375376 377 378; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

11251. kirito,

Pasamos de santo Tomás de Aquino a dave brubek. Dios, mátanos a todos. ¡Y eso que soy ateo!
Vaya, y que yo tenía entendido que muchos historiadores serios creían que apocalipsis era en su mayoría un intento para calmar a los judíos de cuando nerón los perseguía con una espada y una cruz con los clavos entre los dientes.
Probé Jaws. No se, me desespera no tener los complementos que tenía con el nvda, y el eloquence suena igual. Encima los 40 minutos...
Creo que voy a desinstalarlo, más adelante lo probaré bien.

Resultado: +0

11252. Def-Leppard,

al final, todo ese libro tiene la misma veracidad histórica que las novelas de clancy…

Resultado: +0

11253. Chuy ,

puta madre.
acavo de llegar un hombre buscando a mi madre y no me dijo quien hera. le empese a sacar la charla de como estaba el calor.
y cuando llego mi madre empeso a ofrecerle cosas que según el estaba vendiendo. que pizza caliente. que pilas etc.
y mi madre le cerro la puerta bruscamente y me empeso a retar porque hera uno de esos chorros que andan robando por haí.
y yo que iva a saber. haora ya se que tengo que hacer si lo vuelvo a ver.
desirle que se valla y cerrarle la puerta en la cara. y si insiste amenasarlo con que si no se va llamaré al 911. mi madre ya los vio y ninguno anda armado con arma

Resultado: +0

11254. kirito,

Hombre, algo de veracidad histórica aparentemente ay, si uno sabe escarbar debajo del mito y tal.
Clancy no adivinó los diseños de un caza y por eso el FBI creo fue a hacerle una visita cariñosa?

Resultado: +0

11255. tIGREsA ,

epa, me gustó esto, cito. Katniss_Prior: Y bueno, depende de como actúe esa persona después de pedir perdón. De nada vale que pida perdón si luego cuando hay una discusión te empieza a recordar todo lo que ha hecho por tí en el pasado. te suena, @el_pichon? :3. Mira que, eso me pasó con una chica la cual, siempre se peliaba conmigo, se disculpaba. Se peliaba, se disculpaba. Y una de estas veces, en la que le pregunté porqué hace eso, si era porque me odia o que carajos, y ella me dijo si, tanto te odio, que hasta he intentado ayudarte, y tu no quieres, si, claro. Y es tipo, aver, mi reina. Una cosa, es ayudar por quedar bien ante la gente, y otra muy, muy distinta, es ayudar de corazón, que es algo que ella jamás hizo, jajajaja. Que descaro, me echó en cara lo que, supuestamente, hizo por mi, o lo que supuestamente, quizo hacer, pero yo jamás le permití eso porque savía que me ayudaba para fingir y no de corazón como ella tanto presumía. Porque si, señores, hay que aprender a distinguir cuando te ayudan de verdad a cuando te ayudan para fingir. EPA, loba, me gustó ese proverbio chino. Me recordó a kaliman, aunque muchos de acá no lo conocen pero, quedaría mejor así. Hay un proverbio chino que dice, si vas avengarte, caba 2 tumbas, jajajaja. Tiene mucha razón, aunque yo a eso, le añado que, si yo me voy a vengar de alguien, no me voy a derrumbar sola, no no, esa persona se viene conmigo. Si caigo yo, caes tu también. XD. Y aver, les explico porqué la pregunta que les hice ayer. Susede que ayer, me uní a una mesa y un tipo que me dijo hace tiempo que, supuestamente, me quería mucho, que esto, que el otro y bla, bla, bla, pero tiempo después, me insultó, me llamó de todo y tooodas esas báinas que yáaa se imajinarán. Me uní, y me saluda como si nada, como si nada hubiera pasado. No es la primera vez que lo hace, me mandó feliz navidad con otra persona para que me dijera a mi, me mandaba saludos con otras personas porque claro, lo tengo bloqueado, y yo me quedo tipo... Chaaa, que hipócrita, man. Por eso les pregunté eso, qquería conocer sus opiniones para saber si no era la única que pensaba así. Hubo gente a la que les conté la situación mas a detalle, y me llamaron rencorosa, se riéron porque supuestamente no lo superaba, yes tipo, aver, ubíquense un poco. Una cosa es el rencor, y otra muy, muy distinta, es evitar la hipocresía, que es lo que yo intento al ser cortante he indiferente con las personas de esa calaña. Peero en fin

Resultado: +0

11256. Sandokannn ,

Amigo, dale a tu vieja un Clona o algo, está muy a la defensiva con todo; primero los argentinos, ahora un tipo que vende cosas :V

Resultado: +0

11257. Siervodejusticia,

la biblia tiene completa veracidad histórica, de qué se quejan ustedes con toda la chorrada de fantacía que leen ujtedes.

Resultado: +0

11258. Sandokannn ,

Es que la fantasía que leemos nosotros, tiene el tupé de dejar en claro que es fantasía.

Resultado: +0

11259. r-althor,

no igual en parte la entiendo, acá si le abrís la puerta a alguien que vende cosas tenés 2 opciones. O que efectivamente sea alguien que vende, o la segunda y casi más provable, que entre lo que venda tammbién se incluyan las cosas de tu casa ;)

Resultado: +0

11260. El-Dragon,

ya quisiera yo deslizarme por el aire lanzando y empujando monedas, para posteriormente hacerme concha con un edificio. o por ahí no, por ahí puedo esquivar fuentes metálicas. hacerme concha contra algo que no sea de metal porque soy ciego

Resultado: +0

11261. Def-Leppard,

a ver. es un argumento manido, y bastante tonto, pero explicaré la diferencia. yo no sostengo que los echos narrados en... que se yo espadas del mar de la luna halla sido, fuera, o esté siendo real en este momento. tampoco con star wars, star trek, warhammer, en fin toda esa... fantasía que leemos, que como bien dice el sandocán, presume de ser fantasía, y no relatar, ni tratar de hacerlo, un echo histórico. diferente podría decir que son las novelas de Richard sharpe, que son novela histórica. es decir, echos reales, sobre los cuales se escribe una historia que no es real. ahora: un tipo abrió las aguas del mar con un palo? nooooo, son metáforas. una zarza ardía sin consumirse? noooo, fuere metáforas también. el diluvio? otra metáfora. si algo queda claro es que a los apóstoles les gustaban las metáforas. y por cerrar el círculo y que no me diga lo de: el antiguo testamento no lo escribieron los apóstoles. pos diré que tos los que revisaron ese librito, eran daos a las metáforas. pero nadie puede decir: pues es que la guerra de la diosa araña es real, los drow se están dando de ostias entre sí con toda la superficie. pues.... no

Resultado: +0

11262. VirusSensual ,

dicen que alguien me ayudó a sobrevivir, porque la ciencia me quemó las retinas, yo no se en qué creer.
xd

Resultado: +0

11263. ratoncito0709,

Es que toda la razón, de nada vale perdonar si el resultado nunca será diferente. Que sí, que amar el uno al otro, así como al prógimo, pero es que aquí no encuentro la forma de digerirlo. Véase ciertas personitas que crearon multis para atentar contra uno e nosotros.

Resultado: +0

11264. Siervodejusticia,

nada de lo que se explica en el libro Santo son metáforas, señor Leopardo ensordecido. Todo, absolutamente todo aquello aconteció, es totalmente real así como aquellos personajes. Lo que está contenido en aquel libro no es fantacía ni presume de serlo, por que es tan real y enseña con hechos sumamente reales, que se pueden probar de manera histórica.

Resultado: +0

11265. JairoGames,

Tiene razón, voy a empezar a tomarme como históricamente veráz mi biblia personal, la obra del señor Tolkien.
Tanto es así, que voy a levantarme ahora mismo para emprender un largo viaje que me llevará a través de oscuros bosques y peligrosas montañas, aver si al final, mientras camino cantando alguna chorrada me ligo a una elfa que esté por ahí. Solo espero que el padre de dicha muchacha no me haga ir a por una joya del año de la hostia y arrancarla de la corona de un señor oscuro superultrapoderoso electropatriarcal.

Ale, ya os contaré como me ha ido mi odisea.

Resultado: +0

11266. Siervodejusticia,

Pos allá tú, pero vas por donde no es. así que bue.

Resultado: +0

11267. Angel-of-the-fire ,

AL MENOS Y DONDE TODAS LAS RELIGIONES CONCUERDAN, ES QUE UBO UN GRAN DILUVIO, ASÍ QUE, PERFECTAMENTE LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA INVENTARON A NOÉ, Y TODOS LOS PERSONAJES Y LE DIERON EL TOQUE DE DIOS, O REALMENTE SI PASÓ COMO PASÓ Y DICE LA BIBLIA.

Resultado: +0

11268. Def-Leppard,

dave, sinceramente, ya cansas. cansas porque es que no tiene sentido hablar con tigo. no puede ser real, comprendes? no hay demonios y balrogs bajo el mundo, así como no hay zarzas que no se consumen. básicamente porque algún camello ya habría encontrao la fórmula para hacer su mariguana inconsumible… un mar no se puede separar con un palo. coño, de echo recuerdo que me explicaron porqué era este efecto, curiosamente, un cura con más estudios de historia que este señor (no es difícil) al igual que puedes encontrar explicaciones a tooooooo ooodas y cada una de las matéforas que el librito tiene. si de verdad piensas que todo lo que la santa biblia narra es real... lo siento, pero entras en categoría de radical extremista y bastante adoctrinado sin capacidad de analizar la historia desde otro punto de vista... católico, vamos xdd. fundamentalmente creo que todo el catolicismo acepta el libro sagrado como una enseñanza, más que como realidad. o así me dijeron que tenía que tomarlo en su momento. cosa que me parece más creíble, que un tipo guardando una pareja de cada especie en un barquito, que construyó él, sin ayuda de navieras, y de unos 800 de largo. un tamaño que no tienen ni los portaviones actuales, así que dudo que un pavo con sus hijos empalmara 800 metros de cuadernas, transversas, placas de casco, calafatear y estopar. no me lo creo, lo siento

Resultado: +1

11269. Dherhion,

Y cómo abrieron las aguas?
Explícamelo, oh profeta de las chorradas sin sentido.
O voy más allá...
Cómo hizo Jesús para resucitar a un señor que se murió?
Qué demostraciones científicas o hechos históricos comprobables hay de ello?
¿Cómo se sabe qué pasó antes del diluvio de Noé si se supone que el diluvio se cepilló todo lo cepillable?
Porque lo pòne en la biblia, pese a que es mi frase favorita cuando un jugador se pone tonto, no me sirve, porque la biblia podría haberla escrito mi abuelo y estaríamos en las mismas.

Resultado: +0

11270. Def-Leppard,

dherion que le tiró un resucitar con un espacio de conjuro de niv 9 xd. es que como eso es real, pos será que el profeta era multiclase entre clérigo, guerrero, y pícaro. o algo así jajajajaj

Resultado: +0

11271. Chopin,

hostia... no sé qué opinen ustedes, pero para mi, no renta hacer un capítulo más de las series cómicas por dos razones:

  1. podría copiar casi el mismo capítulo y no habrían muchas variaciones.
  2. es un debate más usado que el inodoro.
  3. así que...
    Y por otra parte, dejen que dave hable a lo loco de lo que cree, que es una opinión anclada en el siglo de la pera. no va a cambiar, y aunque sea indignante, no entiendo por qué le siguen argumentando.

Resultado: +0

11272. Siervodejusticia,

oye leopardo, ¿si te canso por qué me sigues contestando? segundo: dónde rayos tienes puesta tu cabeza, y en qué idioma tendrá que decirte que no soy católico? en uno de tus idiomitas fantaciosos? lo otro es: El que tú no creas que nada de eso sea real, no lo hace irreal. Todo aquello aconteció, y no deja de ser real sólo por que se te cantó decir no es real. Fin del comunicado.

Resultado: +0

11273. tIGREsA ,

vamos niños, que no se les agota la pila como dijo def, jajajajaja. O algo así era :v

Resultado: +0

11274. Dherhion,

¿cómo sobrevivió la raza humana si solo se salvaron dos?
si no te mueres por una cosa te mueres por otra.
Podría seguir, pero no es plan.
A mi siempre me dijeron los que entendían de este tema que la biblia era un invento del hombre para explicar las enseñanzas de Dios, que estaba llena de metáforas.
Tú puedes decir que es real porque crees que es real, pero no puedes demostrarlo.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 06.02.2023 21:51:31

11275. Def-Leppard,

no se. me indijna simplemente. es como tener una astilla en el pie. como alguien de este siglo puede ser tan jodidamente radical. porque a mí que esto me lo dijeran compañeros del opus, de los quicos, peña ultra reultra… osea que tu vieras los diez mandamientos y un niño de diez años te dijera: no, que sí, que esto es verdad, esto pasó! pos dices: hay, pobesito….
pero en un señor de 30 pos… más que gracia dan ganas de reventarle la boca contra la pila bautismal a ver si espabila. luego star trek es una mierda... joder, pos tiene más argumentos científicos que la biblia ajajajajjaaj! pero recordemos que nos responderá con algo como: dios es grande juasjuasjuasjuas jaus juas, y ya. tiene razón el cocodrilo.. lo mejor con este señor es meterlo en una cámara estática, y dejarlo haí. el que entendio entendio xd

Resultado: +0

11276. JairoGames,

Una pregunta, ¿Se cree usted más gracioso u ocurrente cada vez que escribe aquello de Leopardo sordo? Además está mal, por cierto. Ni hay leopardo, ni hay sordo. Nada, era un apunte.

Resultado: +0

11277. Markk,

Yo qué quieren que les diga, estoy pensando en ponerme del lado del siervo, por los jajas. Al final la discusión siempre es la misma, uno diciendo pelotudeces y toda la manada detrás, quiero variación (?)

Resultado: +0

11278. Dherhion,

Dave como sea, tira engañar con desventaja, a ver si pasas la salvación xD

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 06.02.2023 21:55:22

11279. r-althor,

solo quería preguntar si a alguien le sobra un pendrive, que perdí 2 el año pasado y ahora estaría necesitando uno para crear un booteable de win 10, y me da muchísima paja/pereza/fiaca ir a comprar uno. Nada, sigan. Si les queda uno tírenlo por acá.

Resultado: +0

11280. tIGREsA ,

pues... yo lo único que se es que, dave, fuera de todo lo que dijo, lo que me hizo reír fue lo de, juaras juas juas juas, juas juasjuas :v. Alguien contó cuantos juas puso en los mensajes anteriores? XD

Resultado: +0

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 374 375376 377 378; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta