Exprésate aquí

71447 mensajes, 2382 páginas:  1; 436 437438 439 440; 2382 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13111. kirito,

alguien se reta al soundrts

Resultado: +0

13112. goten,

el día que te toque salir me daras la razon, seguro eres de esos que ni vida social hacen, además no me compares con azul, yo jamás le levantaría la mano a mi madre, si me hubiera quedado sin que ella lo supiera ahí si tendría razón de enojarse, pero ella habló con uno de mis primos

Resultado: +0

13113. adri-de-mairita,

Me expreso. Oigan, alguien sabe qué está pasando con mesenjer? bueno es que no me abre en el celular, o sea cuando abro la ap me sale que mesenjer no responde, aceptar botón. Y cuando fui a actualizar a ver si era eso no me salía en la gestión de aplicaciones de la play store.

Resultado: +0

13114. azul_sinestesia,

Alguien sabe que tirdas es la tirda?
Los escritores y sus palabras raras, leí la palabra en la zaga de escuadrón de Sanderson.
Bueno, ya demo esto me voy que hay que hacer cosas.

Resultado: +0

13115. goten,

y si a lo mejor se desinstaló?

Resultado: +0

13116. alex_el_lobo,

me expreso, ayuda con balaboooolca.
No logro convertir textos a audio, de curiosidad le dí a configuraciones o algo así y todo está en blanco.
No se si hay que llenar eso? o como puedo hacer para convertir textos.
Gracias a quien me diga.
Los cuadros en blanco son puerto y servidor proxi.
Gracias.

Resultado: +0

13117. Callum_Hunt,

ñajskdfsdfsdfgdsjfk, la carpeta que me pasó el androide ni idea xd. 1: tiene audiodesc, pero no necesito eso de echo. 2: me dice que cuenta premium o cuenta grátis, probablemente aya que meter tarjetita quién sabe donde, porque aí nomás manda enlace de descarga a las películas. tendría que ver xd.

Resultado: +0

13118. manuelgalloso,

Disc y lag? No sé, yo no he tenido problemas con eso, salvo que tu conexión sea una mierda, que entonces habrá lag en discord y en todas partes. Puede fallar algún periférico también. En cuanto al capcha ahora hay una opción para cambiar la imagen por preguntas, un cuadrito de edición estupendo en el que pones sí o no y facilita mucho la existencia cegatil.

Resultado: +0

13119. goten,

a poco no sabes descargar de esa nube?

Resultado: +0

13120. Callum_Hunt,

sí sé descargar los readmes. pero lo otro, no. y una preg porque no sé si tiene su hilo. ¿cómo carajos puedo tener gpt si ando sin celu? sí, no tengo celular y weno, no puedo registrarme por el número xd. aaa

Resultado: +0

13121. Def-Leppard,

concuerdo con el manu, la mitad de veces que discord da lag es por los dispositivos que tienen, l9o que solucionaría un asio. y luego pues que no todos tenemos un iga de conexión a la red. yo sí, pero otros no.

Resultado: +0

13122. little_fox,

Son satisfactorios los resultados después de una buena semana de entrenamiento intensivo con la selección tanto como juvenil y mayor. Permiso voy a proceder a dormir, estoy agotado.

Resultado: +0

13123. Def-Leppard,

supersatisfactorio. que tu vida se vea reducida a: entrenar, comer, entrenar, volver a entrenar, ir a clase. entrenar, entrenar, volver a entrenar. los findes para concentraciones y puentes para dedicarlos al entreno. joder habré cogido peso desde que dejé la actividad deportiva seria pero... que paz de vida y que satisfacción ser persona. pero si te llena... pa tí

Resultado: +0

13124. little_fox,

Es depende de tu amor por el deporte en si. Si querés competir y tener buenos resultados, tenés que recorrer ese camino el cual te va a obligar a lamentablemente perder algunas cosas que las personas (entrecomillas) "normales" que no hacen deporte absoluto o deporte solo por pasar el rato tienen.

Resultado: +0

13125. Def-Leppard,

si, un diploma en la pared. un par de medallas. ya tengo de eso. ahora quiero vivir. no amo el deporte, se aman muchas cosas pero vamos, entregar tu vida y corazón a un deporte me parece tan estúpido como quien sale a cogerse ciegos de 12 horas y aparecen en su casa que no saben ni meter la llave correctamente en la cerradura. al que quiera sudar y buscarse problemas biomecánicos en el futuro... cosa suya yo estaré allí para poner el datáfono y cobrar mi sesión, encima con un 15% extra, por pardillo. porque lesiones por hacer deporte amater… vale. lesiones provocadas por ti mismo para intentar superar una marca... como sanitario he de decir que raya en la estupidez manifiesta y roza brevemente el sadomasoquismo. pero como digo. el que quiera ser el number one tirando pelotitas pos… guay xddd

Resultado: +0

13126. goten,

aaam, pero si es fácil descargar de esa nube, en tal caso usa mipony

Resultado: +0

13127. little_fox,

Y bueno, cada uno hace lo que le gusta y lo que quiera, al fnal a cada uno le llena y le satisface lo que quiere jajas.

Resultado: +0

13128. goten,

pero las personas que hacen deporte tienen mejor su salud asi que no te andes quejando

Resultado: +0

13129. osky,

No es tan a sí, podés ser sano sin tener que salir todas las mañanas a las 6 y correrte 20 vueltitas a la manzana.
Yo tb hice mi tiempo de deporte full, me gustó, volvería, pero creo que mi pancita le tomé cariño (?)

Resultado: +0

13130. Def-Leppard,

si, si. yo pobre el fisio que tenga que arreglar el destrozo que te hagas. por suerte no soy yo. por que caían ostias jajajaja. ahora fuera de coñas, trabajar con deportistas ha sido la etapa más puto coñazo de mi vida, casi prefiero los niños. el deportista hará dos cosas en una sesión de tratamiento. da igual el orden, da igual el tiempo, lo hará. la primera es preguntar cuando puede volver a entrenar. esto suele preguntarlo al final, cuando has visto que el colega tiene un esguince sin curar, dos desgarros y un par de sobrecargas, más la lesión que te trajera que en este caso que recuerdo, era una rotura de ligamento cruzado anterior. la segunda cosa que harán todos es preguntar cuando pueden correr. porque sí, a la gente le gusta correr, sin que les persigan o halla ofertas en comickstore, locos... y tu le tienes que decir dos veces por sesión que ni puede correr, ni puede entr5enar en un mínimo de 3 meses o más. y es cuando algunos empiezan a parder los papeles y yo los mando a la mierda. a otra cosa que harán todos es preguntarte si tu crees que estarán al cien por ciento pronto. no les suele gustar la realidad. un tendón hay que operarlo, uin ligamento suturarlo, y hay cosas que tardan años en curar. pero no, estos boinas verdes se lanzarán a correr 45 kilómetros y levantar 125 kg en series de 50 repes porque les hace sentirse mejor. eso si, luego llegan: doctor es que estoy más dolorido hoy. y tu que ves lo que pasa tienes ganas de reventarle la cara a tortas hasta dejarlo más tonto de lo que suele estar. sean buenos y hagan caso a los méeeedicos y fíiiisios , que sabemos más que ustedes, por eso de la carrera, masters, cursos, y cosos. si dicen: no se corre! no se corre.

Resultado: +0

13131. Chopin,

jasjsjsjs y todo esto porque shisui comentó que le fue bien en una semana de entrenamiento. en fin.

Resultado: +0

13132. goten,

no es necesario salir todas las mañanas a correr, con hacer cualquier tipo de deporte basta, además los que hacen eso viven más, son mas longebos

Resultado: +0

13133. osky,

Si vo lo de cis, capoeira

Resultado: +0

13134. goten,

sobre todo cuando lleguemos a ser ancianos ahí sí el deporte no debe de faltar

Resultado: +0

13135. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

estaría bueno que se puede crear algo en sala, una config para que nadie pueda agregarte, lo feliz que sería.

Resultado: +0

13136. osky,

Si mi abuelo camina mucho, de la mesa a la heladera, para buscar otra caja de vino

Resultado: +1

13137. Chopin,

simplemente no aceptes peticiones xD

Resultado: +0

13138. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me gustaría entrar y unca más oír el sonidito de solicitud.

pero no puedo estar sin que me pagreguen… porque siempre me llega alguna.

re solicitada la tipa okno.

pero sí, es jodido rechazar o no aceptar y que te anulen, agreguen, anulen, agreguen.

Resultado: +0

13139. Rayo,

Yo amo entrenar, espero regresar a la selección en un par de meses; pero lo que dice def es cierto. sobre todo el: cuando puedo volver al agua?
Mi deporte es muy generoso en eso de las lesiones, pero pero las hay, y son duras de pasar, sobre todo en el aspecto: reprimir el instinto de entrenar; llevo ya en eesto unos 8 añitos, y a pesar de que me llena mucho superar marcas, es cierto que perjudica, de alguna manera. en uno o 2 años máximo (para mis 21 22 dejo el deporte de alto rendimiento y pa otra cosa.

Resultado: +0

13140. Sandokannn ,

Ay, pobre señor, está extremadamente solicitado. Amigo, si necesitás que cierren las peticiones también, a lo mejor tenés un problema social enorme, yo que vos me hago chequear; y va en buena onda eh, no hate.
Por otro lado, te podrías ir de sala, lo cuál solucionaría todos tus... bueno, todos no, porque si no te agregan acá, igual intentarán agregarte en FB, seguirte en TW, y así hasta que me canse de listar. Como dije la otra vez, mejor acostate a dormir y ya no uses internet.

Resultado: +0

71447 mensajes, 2382 páginas:  1; 436 437438 439 440; 2382 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta