Exprésate aquí

71619 mensajes, 2388 páginas:  1; 469 470471 472 473; 2388 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

14101. Ricochet,

cuantas voces tiene ya la cosa esa?

Resultado: +0

14102. Def-Leppard,

no se cuales, pero rular, ya no rulan, así que nada. supongo que con algún otro programa se podrán seguir usando, pero yo no lo tengo xd

Resultado: +0

14103. Ricochet,

probaste DSpeech?

Resultado: +0

14104. Def-Leppard,

no, no tengo ni idea de que es eso. yo no cogí informática como habilidad entrenada xdd,. supongo que algún programa para poder usarlas. pero ya te digo no tengo ni idea. yo las usaba para chorrear, pero bueno, me gustaba chorrear y quedaban bien las cosas xdd

Resultado: +0

14105. Ricochet,

te lo recomiendo, es buenísimo. incluso puedes añadirle sonidos a la narración en el propio programa. Es una edición chapucera, pero se puede. Yo le hice la traducción en su tiempo y es completamente accesible con NVDA. Lástima que no haya algo así para el Mac.

Resultado: +0

14106. Chuy ,

creo que hoy voy a empesar a tomar las gotas para dormir que me reseto el doctor el año pasado.
en estos últimos días he estado con problemas para consiliar el sueño y termino durmiéndome como a las 3 o 4 de la madrugada.
y mañana ya es primero de marso y empiezan las clases.

Resultado: +0

14107. WingetUpdate,

qué felisidad, ya casi es Marso! Marso Marso! Te amo Marso!

Resultado: +0

14108. Markk,

Qué suerte que empiecen las clases, no?

Resultado: +0

14109. topero,

supongo fue sarcasmo rofl, yo odio ese mes, jodidas clases.

Resultado: +0

14110. Ricochet,

siii, las clases son geniales. Conoces minitas, aguantas escraches, te dan lecturas obligatorias femis pero al final está el título. Vamos por eso.

Resultado: +0

14111. Def-Leppard,

joder, pos a mi me encantaba que empezara la facu en septiembre. era lo mejor. adiós pueblo perdido de la mano de dios! hola, capital resplandeciente! ver a los colegas, a algún profe, horas en la cafeta y demás... no se en general yo he disfrutado estudiando mi formación, me gusta aprender. y encima empezáis en marzo, coño, que no está mal, no es un mes particularmente malo, peor sería empezar en septiembre, con la calorina, o en el caso de allí, en diciembre con toa la caló. en fin, no se.
oso pos si lo tienes y aún chufla con las voces estas... rúlatelo, anda, majo xddd. no, prefiero la verdad editar sonidos fuera, si es para eso que uso la voz procesada, lo veo más cómodo y en mac hay grandes programas para hacerlo, no se

Resultado: +0

14112. Ricochet,

qué programas en Mac hay para hacerlo? Ese programa estaba en la página de un desarrollador web que se llama dimio, pero no me acuerdo. Busco en google y si alguien postea te lanzo el link por aquí.

Resultado: +0

14113. Def-Leppard,

para editar? hombre. garage no es un poderoso motor warp pero... pa insertar sounds y tal está de puta madre. si encima tienes un controlador midi puedes arrastrar sonidos hasta las notas y tienes en tu teclado tranquilamente una colección de disparos, o apalusos, o pasos, o yo que se. hace tiempo tenía un par de pianos con eso, pero los perdí al actualizar el hack. y luego logic, o protools, aunque ya me parece un ferrary para ir a por birras al chino de la esquina xd. pero puedes hyacer lo mismo, y más

Resultado: +0

14114. Ricochet,

no hombre no, me refiero a programas como balavolca. Prueba con este:
http://dimiodati.altervista.org/zip/dspeech.html

Resultado: +0

14115. Def-Leppard,

a no, de eso no hay, una pena porque cambiar de sistema para hacer correcciones es un coñazo ajjajajaja. este me comentan que no usa las auzre, pero bueno, vamos a ver que tal está

Resultado: +0

14116. BobLeeSwagger,

y cito, Pero la puedes restablecer. . si, displei pero es que yo no se manejar un correo y no faltará uno que me critique por eso, pero nunca aprendí, no se, no me gusta . y cre oes la unica manera de recuperarla y cambiarla

Resultado: +0

14117. Def-Leppard,

se me abren las carnes cuando veo que gente de aquí no conoce series tan míticas y potentes como matrix, bioshock, death space, y cosas así. en serio que generación creamos que no conoce bioshock o death space?

Resultado: +0

14118. Maldita-Nerea ,

si no sabes manejar correo, por qué tienes cuenta en redes sociales? pregunto. al fin y al cabo, esto es una red social. y si no sabes usar correo, perdiste, porque sin saber usar correo no podrás restablecer la contraseñña.

Resultado: +0

14119. luzbel,

no se si tiene hilo esto kjlafsd, pero pregunto. ¿Alguien sabe cómo se le cambia la ubicación de descargas de unigram? o bueno, se puede mover? xd

Resultado: +0

14120. BobLeeSwagger,

para la gata, lo tengo porque me ofrecieron la ayuda, y cuando entré como capitán prais fue ase como casi 2 o 3 años pero que mas dá me ofrecieron la ayuda, y yo la acepté .

Resultado: +0

14121. Markk,

No sé cuántos años tenés, pero te recomiendo que si en algún momento de tu vida tenés intenciones de trabajar, te vayas amigando con el uso del correo. Que tampoco tiene tanta ciencia. Es la herramienta informática formal por excelencia y además es la base de cualquier cuenta que te hagas en cualquier sistema

Resultado: +0

14122. Def-Leppard,

joe tío y además con un gestor.... facilísimo thunderbird va muy bien y a mi me gusta. y más simplones informáticos que yo no hay xd

Resultado: +0

14123. Markk,

Tremendo Thunderbird. Nunca me gustó usar gestores, hasta que probé Thunderbird para probar esto de firmar los correos con un certificado. Ya no uso la web para casi nada

Resultado: +0

14124. James_Potter,

Alguien tiene idea como poner tunderbird en la vandeja? Me da paja tener la ventana, si consigo que las notifys me yeguen al toque, minimizarlo a la vandeja seré feliz.

Resultado: +0

14125. Def-Leppard,

no, ni idea, a mi me llegan igual xd

Resultado: +0

14126. Markk,

Minimizando todo con Windows+d no te lo pone en la bandeja? si no, es alguna congfig, bancá que la busco a ver si la encuentro pero yo lo tengo así, al minimizar todo o minimizar la ventana del thunderbird se pone solo en la bandeja

Resultado: +0

14127. Def-Leppard,

diría que es así porque yo no he echo nada y pasa eso xdd

Resultado: +0

14128. Markk,

Acá ta: Ajustes, general, Cuando se minimiza Thunderbird, moverlo a la bandeja del sistema, es una casilla.
Para que las notificaciones lleguen al toque (?) ajustes, configuración de la cuenta, configuración del servidor, marcar la casilla que dice Buscar nuevos mensajes cada y el cuadro de abajo poner lo mínimo creo es un minuto

Resultado: +0

14129. Ricochet,

grande thunderbird. Es lo más parecido a la app de mail nativa de Mac pero con esteroides. Es sin duda lo que más extraño de windows, aparte de los juegos.

Resultado: +0

14130. r-althor,

está bien. Tengo metidas una de hotmail, que es la que va a basura y así, y 2 de gmail, una un poquito más formal que la otra, pero tampoco tanto. Tenerlo en la bandeja me parece bastante paja, asique tengo las notificaciones del móvil si es que llega algo. No es que sean lo más sincrónicas del mundo, pero cumplen su función.

Resultado: +0

71619 mensajes, 2388 páginas:  1; 469 470471 472 473; 2388 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta