Exprésate aquí

71663 mensajes, 2389 páginas:  1; 472 473474 475 476; 2389 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

14191. Ricochet,

que asco amigo.

Resultado: +0

14192. Def-Leppard,

yo con sudadera, manga larga y calefacción en casa. pero esto que es? man cambiao Madrid por hoth? que frío, leche! y que decepción no ir en camiseta y pantalón por casa

Resultado: +0

14193. Ricochet,

y yo con camiseta y calentador por casa, aunque ya mismo me toca salir. Vendita uni, no sé lo que me das pero lo odio y me encanta.

Resultado: +0

14194. goten,

oye caballero, pero puedes instalar una versión antigua que va para 32
no sé porqué no les gusta el cliente que viene con el propio windows, ahí no tienes que estar configurando tanto

Resultado: -1

14195. Grecas,

y por que el windows mail es tremebunda cagada

Resultado: +0

14196. goten,

para tu información el windows mail ya no funciona hace tiempo

Resultado: -1

14197. caballero_indomable,

naaaa malcón. acá o nos actualizamos o nos quedamos, no podmos ir en un punto intermedio con una potencia como la tecnología. saludos

Resultado: +0

14198. Def-Leppard,

pues yo francamente porque me lo pusieron hace tiempo y me gustó. tenía el outlook, y estaba encantao con él, pero chico, me acostumbré a esto y... puf, se agradece todo lo que tiene

Resultado: +0

14199. goten,

me expreso: tengo mis piernas enronchadas, es que ayer estuve en el campo y me mataron los sancudos!

Resultado: -1

14200. ratoncito0709,

Me expreso: pianino.64 dice a Padrid: hola padre

Resultado: +0

14201. goten,

me expreso, me comí un yogur con bolitas de chocolate!

Resultado: -1

14202. Dulce-Giselle,

pero es que me expreso de lo lindo: demasiado depre por acá sacando lo que sienten por amor. na que amor, despecho diría yo. oigan pero llamen a Christian nodal pa que les haga el coro aunque sea, creo que eso les ayudará más :v

Resultado: +0

14203. pianino.64,

padrid, soy tu padre!

Resultado: +0

14204. Copito_De_Nieve ,

estamos los depres, y los cursis, ala, a formar una pandilla.

Resultado: +0

14205. goten,

como cuando te sacas la costra de una herida y luego te la comes

Resultado: -1

14206. Geralt,

lool... :O

Resultado: +0

14207. el_pichon,

¡Ñam! Qué ricas están mientras se te van pegando ahí a los dientes hasta que por fin se deshacen. ¿Siguiente asquerosidad del día? xd

Resultado: +0

14208. Angel-of-the-fire ,

fuc, resién vengo de almorsar y esto...

Resultado: +0

14209. Grecas,

puto asco. primero come mierda y luego costras? pero tu que coño tienes en la cabeza

Resultado: +0

14210. r-althor,

u, va a sonar re mal esto q voy a tirar pero hoy estaba viendo unas cosas y la silla que estoy usando right now se fue a 250 lucas. A parte de terminar de confirmar que la mierda que tenemos de moneda cada vez cae más y más, me da a entender que básicamente, si quiero comprarla, me saldría lo mismo que una notebook promedio, y un poco más cara que incluso armarme una pc.
Este bicho está 400 euros por el siguiente link, lo cual no se si es caro para el promedio de una silla en España, o si es un precio normal.
https://www.amazon.es/Caliber-Series-Silla-para-videojuegos/dp/B084ZKVS9Z?th=1

Resultado: +0

14211. azul_sinestesia,

Lo peor que a uno le puede pasar en el día después de haber leído... estem.
Es que llegues de traer verduras y al llegar a la cocina la bolsa se rompa y todas las verduras rueden por toda la cocina.

Resultado: +0

14212. Grecas,

400 pavos por una silla? pos no, no es muy normal aunque las sillas rondan los 200 300 y e visto alguna en 1600. así que técnicamente si es normal pero no es sano, que mierda si es una puta silla

Resultado: +0

14213. ancheloti-9.70,

me expreso. En España están a menos 11 grados, , pero que hay en canarias? 20 grados! a joderrrrrse.

Resultado: +0

14214. Grecas,

tranquila anchelota, que aquí en Asturias tampoco se está tan mal 4°CNublado botón

Resultado: +0

14215. Def-Leppard,

rand, es porque es para pesos superiores a 300lb. tienen que poner más refuerzos al pistón y cosas, y por eso sale más cara. aparte, las sillas gaming son caras

Resultado: +0

14216. Markk,

Se quejan de arriba, acá 35 grados y sin aire acondicionado por un incendio y perturbaciones en la línea de no se qué que dejaron sin luz a la mitad del país. hermoso

Resultado: +0

14217. r-althor,

puede ser lo del pistón, también lo he visto en otros modelos. Igual si, a un producto le agregan la palabra gamer o gaming y te lo suben un 20 o 25% para empezar.
Yo la compré en su tiempo a un cuarto del valor que está aora y nada, era un poco cara con respecto a otras sillas, un 30% más del valor promedio aprox, pero va, no pensé que había subido tanto el precio. Igual hablo del producto de este señor país, no le hice ningún seguimiento afuera asique no podría decirlo.

Resultado: +0

14218. El-Dragon,

la que va es comprar un asiento de coche. un asiento es extremadamente cómodo, se puede reclinar y sale la décima parte de esas sillas cósmicas. lo malo es que no se puede girar, y que probablemente tengas que colocarle un bloque de algún material debajo para ponerlo a la altura de tu escritorio

Resultado: +0

14219. r-althor,

vi un chabón en instagram que hace sillas con asientos de autos. Supongo que les hará la base y después no se como es el tema. Un conocido se compró una, va en realidad es el amigo de un amigo, pero no me da para decirle che, voy a tomar unos mates aprovecha y prueba la silla

Resultado: +0

14220. Maldita-Nerea ,

tengo calor, y me aburro.

Resultado: +0

71663 mensajes, 2389 páginas:  1; 472 473474 475 476; 2389 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta