Exprésate aquí

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 489 490491 492 493; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

14701. Grecas,

esa palabra no eziste (?)

Resultado: +0

14702. DjDisplay,

Y esiste tampoco existe xd.

Resultado: +0

14703. Grecas,

lo se, lo puse apropósito

Resultado: +0

14704. Amil ,

ni esiste ni eciste existe

Resultado: +0

14705. Borja ,

ni hisiste ni esiste ni existe existe.

Resultado: +0

14706. Chuy ,

me expreso.
hoy empieso a hacer el sacrificio de no tomar ciestas en la tarde.
ya que luego no tengo sueño en la noche. me paso aller. dormi de las 13:00 a las 17:00 y cuando llego la noche no tenía sueño.
termine consiliando el sueño recién a las 04:00 de la mañana y hace una hora me desperté.

Resultado: +0

14707. Tu_gatito_ron_ron,

que pasó? por qué el exprésate está cayendo?
arriba arriba! Para subir eso, que mejor manera que hacer la expresación.
Me expreso: Que onda con sierta gente, se creen superiores, tienen una vida de mierda y viven amargados todo el santo día, o que.
Uno manda un mensaje, todo buena onda, saludando, pidiéndoles ayuda con algo que no toma ni un minuto de explicación, y te dejan en tremendo visto.

Resultado: +0

14708. r-althor,

la gente no tiene la obligación de ayudar igual eh. Ojo, a mi el mensaje no me llegó por lo que ni idea, pero igual me interesa recalcar eso. Si alguien me escribe por algún tema lo ayudo si tengo ganas y me copa, pero si no tengo ganas o estoy haciendo otras cosas clavo el visto.
Por lo menos mi sentido de ayuda es así. Quizá esté mal? no lo se, no soy quién para juzgarlo. Simplemente sostengo que uno no tiene la obligación de ayudar a todo el que se le cruce por ahí.

Resultado: +0

14709. Def-Leppard,

mal no se rand, pero somos dos que hacemos lo mismo. si tengo cosas que hacer, estoy liáo o no tengo ganas en ese momento... o en visto o te diré: si compi, pa luego. y ya veré. es así que quereis que os diga

Resultado: +0

14710. r-althor,

si. Máximo si tengo ganas pero no puedo en ese momento por X, te digo mirá ahora no, escribime en un rato o mañana. Igual claro, uno ahí espera que la persona vuelva a mandar. Que me ha pasado de decirle así a gente y a los 3 días de oye, por qué al final no me ayudaste? ahí tendríamos que distinguir entre interesados. Vamos, lo de quien realmente necesita y eso.

Resultado: +0

14711. Markk,

A mi por suerte no me hablan para pedirme boludeces, será que derrocho simpatía (?)

A lo que dicen rand y def, sumo que toda la ayuda que se puede pedir por un mensaje privado es susceptible de ser resuelta buscando en Google

Resultado: +1

14712. r-althor,

y también depende quien me la pida, si vamos a ser sinceros hagámoslo del todo. Si usuario x me cae mal por alguna cosa que puso en x lugar y me viene a pedir ayuda, por mi que espere sentado. Listo, ahora si.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 07.03.2023 20:58:15

14713. Sandokannn ,

Por suerte casi no me toca que me pidan ayuda, ventajas de ser un forro en foro :P.
Igual sí, depende casi enteramente de cómo me caiga la persona que me hable, las cosas como son.

Resultado: +0

14714. Rayo,

a mi me la piden, y para mala suerte suya estoy ocupado la mayoría del tiempo.

Resultado: +0

14715. goten,

a mí me molesta que la gente solo te busque cuando quiere favores, luego ni el saludo te contestan cuando le mandas mensaje o los llamas, pero cuando quieren que le ayudes en algo, ahí son los primeros...

Resultado: +0

14716. PabloSolari ,

algoalpedo: 1,1/1,4 GB, Quedan 36 s hvr.zip botón hvr.zip

Resultado: +0

14717. r-althor,

che, voy a tirar algo q seguramente va a sonar racista, elitista y todas esas cosas que les gustan a ustedes.
La cuestión es que desde hace tiempo vengo pensando que acá se tendría que hacer tipo un test de conocimiento de pc tipo cuando entrás o así. Entonces no se, por ahí preguntás algo con un programa, error, duda, lo que sea, y en base al resultado que tengas en ese test, sería la respuesta de otro usuario, jasjjs ya se q re empresa pero ponele, vengo y pregunto no se, que no me funca el navegador de objetos de NVDA. Entonces mi puntuación es un 8, y un usuario x diría algo como bueno, tiene un 8, no le voy a preguntar alguna obviedad como si NVDA esté activo o si tiene la dist de teclado en qué, si no algo mas puntual. Y aplicaría lo mismo pero a la inversa, si alguien sacó un 2 y pregunta por qué en su pc no le inicia windows, le haría preguntas básicas, no le iría a decir de una sí, formateate la computadora y bootea un USB.
Insisto q re elitista planteado así pero jasjsj bueno no se, le vengo dando vueltas hace banda y quería compartirlo (?)

Resultado: +0

14718. Markk,

Habría que hacerlo igual, unn día que estemos al pedo nos armamos un Google form y sacamos la estadística de los conocimientos informáticos de la banda

Resultado: +0

14719. r-althor,

aclaro acá que obvio que tendría 78 defectos, como hablaba con markk primero el factor humano según me comentaba él, después nada, las burlas que el result público podría generar, lo que pasaría si no se lee nada completo, etc. Pero bueno, fue una idea que salió, la tiré para joder un rato y ver que pasa.

Resultado: +0

14720. Tu_gatito_ron_ron,

jajajxjxjxjxj. Me gusta la idea.
Yo con gusto respondo el cuestionario. D

Resultado: +0

14721. Heracles,

Preguntas: ¿Cómo prendes tú computadora?
¿Cómo la apagas?
¿Qué lector de pantalla utilizas?
¿Entras solo a la sala o te ayudan?
¿Qué otro programa utilizas aparte de la sala de juegos?

Resultado: +0

14722. Chopin,

creo que vamos viendo qué puntuación se saca el último usuario

Resultado: +0

14723. Tu_gatito_ron_ron,

Chicos, alguien tiene idea de como quitarle una pista de audio a un archivo MKV? tengo una peli con pistas en 4 idiomas creo, y pesa una barvaridad.

Resultado: +0

14724. arielfmeza,

por quitarle las pistas de audio no reducirá mucho el tamaño. lo que mas pesa es la pista de video.

Resultado: +0

14725. Tu_gatito_ron_ron,

igual, No importa. Algo es algo, No Soy de los que guardan las pelis en mp3.

Resultado: +0

14726. FranPrats,

a mi nunca me preguntan nada por privado, ventajas de ser un pelotudo en todos los sentidos

Resultado: +0

14727. Heracles,

El audio es insignificante en comparación a lo que pesa un video de alta definición. Pero sí la película tiene más de 100 audios, uno por cada idioma, es una buena estrategia quitar esos audios que no sirven. Yo no tengo ni la más puta idea de cómo se hace.

Resultado: +0

14728. caballero_indomable,

hola! ciertamente no me piden casi ayuda por acá, no conozco a casi nadie por razones que ahora mismo no vienen al caso, pero ajá.
en lo presencial si, sí pido y me piden ayuda, es que vivo rodeado de gente maravillosa que ve y entonces como es gente con la que trabajo estudio y o voy a la iglesia, siempre están los favores de parte y parte, a mi me encanta ayudar porque siento que estoy aportando a la vida de alguien pero eso sí, siempre porque me sale hacerlo, de lo contrario no lo hago como dijeron arriba porque esto no es obligación, casi siempre espero poder o sacar tiempo para hacerlo, porque es gente que lo haría igual por mi, pero cuando no se puede, no se puede. saludos

Resultado: +0

14729. Harry_Potter,

Che, ¿alguno tiene el dato de una aplicación copada para grabar full quality en el celular? La idea es que sea ligera/liviana (mi G8 Play está con la pata semiflexionada) y rápida para arrancar a grabar.

Resultado: +0

14730. little_princess ,

ME EXPRESO... estoy decepcionada al ver un video de t c a, osea el blog, y ver que el programa que quería que colocaron en YouTube es de pago :( alguien sabe si este se puede conseguir craqueado o algo? sirve para grabar los 2 micros a la vez. el de mezcla estéreo y el externo. Cok Auto Recorder 29 de 97

Resultado: +0

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 489 490491 492 493; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta