Exprésate aquí

71772 mensajes, 2393 páginas:  1; 492 493494 495 496; 2393 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

14791. Siervodejusticia,

de hecho, no son mujeres. Ave, espero ahora mi baneo por "homofobia".

Resultado: +0

14792. ermac,

Último post antes del quilombo que se viene... 🤔

Resultado: +0

14793. jordan,

decepcionante X2

Resultado: +0

14794. Aragorn-Elessar,

El primero que empiece con el tiroteo, me debe un helado. Amo los cítricos, así que si se puede de limón con maní, lo agradeceré de corazón :P

Resultado: +0

14795. yo-no-se-si,

se viene la balacera muchachos xddd.

Resultado: +0

14796. ermac,

compremos chalequitos, porque lo que falta es que tiroteen a los que no participan también ajajaja

Resultado: +0

14797. Dulce-Giselle,

preparen sus mejores armas, porque esto se va a descontrolar :P

Resultado: +0

14798. tIGREsA ,

yo no diré nada de esto. Pero lo que si diré es, feliz día de la mujer, pero de la mujer de verdad, de la que si lucha de verdad, la que si se respeta, la que ama con el corazón y la que sabe lo que es ser mujer. Fuera las feministas falsas!

Resultado: +0

14799. Grecas,

Bueno gente. Les traigo la nueva versión del Airplane Creator web, en la cual he puesto (como modo beta, digamos) la posibilidad de que te descargues el archivo .air. Próximamente también cambiará el formato de la web y su interfaz, adecuándose a lo que quiero lograr, que es crear una web de distribución de aviones no certificados y recursos para aviones. Por ahora, solo podrás descargar tu avión una vez creado o el avión de otra persona si sabes su nombre por un enlace directo, pero más tarde vendrán cambios. Por ahora, simplemente lo comparto con los pocos que lo usen y listo. Entra aquí

Resultado: +0

Última edición por Grecas, 08.03.2023 20:19:08

14800. Dulce-Giselle,

bueno bueno, después de la batalla que habrá dentro de poco entramos a donde sea rolflflflf

Resultado: +0

14801. Drogon,

Apesta a bardo xd

Resultado: +0

14802. Copito_De_Nieve ,

prefiero no opinar del tema, me taba desaogando :V

Resultado: +0

14803. Def-Leppard,

y dale con meter a los dioses en todo. esto que es, la antigua roma?

Resultado: +0

14804. osky,

Bueno no se que es peor, la gente que expresa sus pensamientos de formas no tan agradables (?)
O la gente que empieza con uuuy bardo! jkasjkasjkas ea bardo cicicici.

Full cringe

Resultado: +0

14805. Def-Leppard,

si, la verdad es que danbastante lache

Resultado: +0

14806. Dulce-Giselle,

ahora sí, se descontroló. prepárense para guerrear, y no se dejen matar rolflflfllf esquiven tanto como puedan que yo estaré aquí apoyando la vaina :D

Resultado: +0

14807. tIGREsA ,

yo opino. Para mi es peor la segunda opción xdd

Resultado: +0

14808. osky,

Totalmente

Resultado: +0

14809. Samael ,

De acuerdo con osky, las dos partes dan muchísima hueva.
Igualmente si quieren ver pelea, balazos y gente caída, miren las transmiciones en vivo de las marchas feministas, ahí habrá todo eso por montones :)

Resultado: +0

14810. tIGREsA ,

árgrgrgrgrgrgrgrgr, de solo recordar esas disque feministas, me da rabia! Nos ponen en bergüensa, joo! Perdón por el spam :d

Resultado: +0

14811. Dulce-Giselle,

bueno pero yo pregunto una cosa: la felicitación hacia las que dicen ser pero no son también cuenta? solo pregunto :v

Resultado: +0

14812. tIGREsA ,

no, tampoco :v

Resultado: +0

14813. Dulce-Giselle,

entonces... feliz día para las originales :D

Resultado: +0

14814. Ricochet,

pues nada de bardo. Un montón de payasos diciendo se viene se viene y probablemente no se puedan venir ni ellos porque no tienen cómo ni a nadie, pero poco más. Nada nuevo bajo el sol. Una pena que las feministas hegemónicas hayan acaparado el 8 M, redefiniéndolo y cambiándole prácticamente el significado por completo, como lo que hacen con básicamente todo. Un ejemplo que les quiero dejar para que reflexionen, es todos los fobos que inventaron. Tránsfobo, homófobo, LGBTIfóbico, etc. El sufijo fobo viene de Fobos, hijo de ares y hermano de Deimos, que representaba el miedo, por lo que técnicamente la homofobia vendría a significar miedo a los homosexuales, no rechazo. Pero como esto es neolengua e inventamos palabros porque patata, como lo de los coñogines en españa y el festival coñumor, pues allí el término que lo utiliza todo el mundo porque se ha hecho hueco en la lengua colectiva.
Por último, me reafirmo en lo que dije. Feliz día a todas las mujeres sin distinción, sigan demostrando día con día su valentía y muchos éxitos en todas las metas que se hayan propuesto en los años venideros.

Resultado: +0

14815. el_pichon,

¡Atención! ¡Llega el pregonero! Se hace saber que hay 2 baneados por comentarios tránsfobos. Repito, 2 baneados por comentarios tránsfobos!

Resultado: +0

14816. Exink,

Vaya, tan interesante como el 8 meme.

Resultado: +0

14817. Dulce-Giselle,

creo que me toca el turno :D se les quiso mucho y a disfrutar en las ricas playas de baneolandia jajajajajajja

Resultado: +0

14818. Chuy ,

bueno haora que ya le consulte a mi profe el inicio de las claces ya puedo estar bien seguro.
ya que mis amigas ya me andaban contando versiones diferentes sobre el inicio de claces.
una que empesava hoy. otra que empesava el lunes. haora que comfirme con el profe empesamos el lunes.
y lo mejor,en un nuevo lugar. en donde podemos hacer lo que no nos dejavan en el anterior. el anterior hera un edificio antiguo en el que estaba proivido tomar vevidas. tomar mate.
comer y fumar odviamente en ningún lugar se puede xd. pero la malloría llegaba de su trabajo o de la secundaria/uni con ganas de tomarce algo mas con la calor que hacía. pues alla no se podía.
para colmo ni ventilador avía en el lugar. así que ese edificio hera un horno. no avía ni para conectar nada. todos tenían que traer sus equipos bien cargados y teníamos que robarle el internet a la escuela que estaba a 2 cuadras xd.

Resultado: +0

14819. Jose-Luis-Perales,

Quiciera que todos los días fueran dedicados a ustedes, Son nuetra razón de cer, Felíz día de la mujer para todas las chicas de la sala,

Resultado: +0

14820. Dulce-Giselle,

gracias frijolero amarillo, muchas gracias por tu felicitación

Resultado: +0

71772 mensajes, 2393 páginas:  1; 492 493494 495 496; 2393 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta