Exprésate aquí

71884 mensajes, 2397 páginas:  1; 515 516517 518 519; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

15481. Markk,

r-althor: en be my eyes, toda la ayuda especializada es en inglés, no?: hace aproximadamente 3 horas

Creo que según la región. En España creo que hay alguna que otra cosa en español, por lo que vi en Argentina todo lo que tenemos es en inglés

Resultado: +0

15482. r-althor,

en estos días nunca voy a llamar a la de spotify a ver q onda.

Resultado: +0

15483. DjDisplay,

Chicos una pregunta que hice en el hilo de Android y nadie me ha respondido... Es de Android 13

Resultado: +0

15484. Rayo,

en méxico Microsoft y Google son en español.

Resultado: +0

15485. James_Potter,

Las ganas que tengo de que sea diciembre con todo aprobado es tremendo. Estamos a marzo y lo siento como octubre.

Resultado: +0

15486. r-althor,

hoy en la calle me compré unos fulbito q vendían. Sacando que de 10 centavos cuando tenía 6 o 7 los pagué 40 mangos cada uno, que son 400 veces más, hablame de #inflación. La cuestión no es esa igual, la cuestión es que necesito volver en el tiempo por lo menos 15 años para ver si siguen manteniendo el resultado. Les sentí más azúcar, pero los granos obvio, tipo cuando compras un dulce de leche de dudosa calidad. No se si estoy más viejo o más culinario (?)

Resultado: +0

15487. Ovy-on-the-drums ,

Todo cambió brot. No sé si the new generation no sabe hacer las cosas como manda pero... una menta te compras, y en nada se parecen a lo que fueron. Y ni hablar de las cosas que necesitan ese toque especial de la abuela jaja

Resultado: +0

15488. r-althor,

puede ser. Igual jasjjsjsj el resultado puse quería decir el gusto, perdón es q estoy viendo el partido de Huracán y justo hablaban del empate y del resultado.

Resultado: +1

15489. Rayo,

eu, alguien que sepa del cuerpo o o que sea fisio? def, yo te invoco xdd.
Bueno, el punto. recién arranqué con entrenamientos full otra vez en natación y tengo el típico adolorimiento muscular, que, a ciencia cierta, desconozco lo que sea, y justo eso quiero saber; qué es lo que pasa exactamente?
Mi entrenadora dice que es el ácido láctico, pero esto me suena a teoría desfasada de hace 30 años no sé.
alguien arrobe a def jajaja.

Resultado: +0

15490. caballero_indomable,

bueno, a ver. no creo esté equivocada la profesora, el tiempo sin entrenar siempre pasa factura, entonces como entrenaste fuerte, llega el dolor, como una forma de decirte que no está preparado para tanto, pues por más que de manera psicológica le hayas dicho a tu cerebro que ibas a entrenar y estos pasen el mensaje a los músculos, hay una respuesta a ese estímulo, misma que pasará, supongo, cuando la memoria muscular diga presente

Resultado: +0

15491. Rayo,

sí, yo comprendo que el dolor es normal, me refiero más al tema de que dudo lo del ácido láctico, concretamente.

Resultado: +0

15492. azul_sinestesia,

Has estirado los músculos más de lo normal, por lo tanto hay la roptura de microfibras que eso causa molestia.
Por eso es necesario tener descanso después de los entrenamientos y dormir el tiempo suficiente para que el cuerpo pueda reponerse.

Resultado: +0

15493. Rayo,

eso, justo jajaja. gracias, azul

Resultado: +0

15494. goten,

alguien ha leído la novela ligera de dragon ball super broli?

Resultado: +0

15495. Callum_Hunt,

me expreso: la puta madre amigo mañana tengo bandas de escuela, salgo a las 8 de casa directo a la escuela y recién termino a las 6 30 pm, de aí tengo que hacer unas cositas más. te odio aaaaa.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 17.03.2023 05:05:57

15496. Reva,

Me expreso mi nuevo nick es bueno muy bueno

Resultado: +0

15497. james_holden,

me expreso: el doki doki literature club, me pegó feo. nó por los temas tratados de depresión, anciedad y todo eso, sinó por los sonidos. hoy no se duerme mi gente :V. la música fue lo que más me asustó, así como la explicación de... bueno, mejor no espoileo xd.

Resultado: +0

15498. soni_bayo,

ue,nadie me rrespondio en ilo de buskando un audio juego

Resultado: +0

15499. jarkus,

Me expreso:
Cuando se dice eso de que "El cliente siempre tiene la razón", en realidad se está diciendo "Siempre hay que darle la razón al cliente para que no se ponga a patalear como un niño enrabietado".

Resultado: +1

15500. Def-Leppard,

no compi, no puede ser el ácido láctico. básicamente porque es parte de lo que consumimos para la contracción muscular. no eso exactamente vale, es un subproducto derivado de esta quema, pero digamos que es como si echaramows gasofa al músculo. cuando se producen las famosas agujeas es por lo que dice el compi. hay una contracción intensa de fibras, empiezan a romperse algunas para reformarse, y esto causa el dolor. hay gente que las tiene al día siguiente, y otros raros como yo, que las sufrimos dos días después. esto además es, según los expertos, lo que hace que se cree nuevo músculo y se engrosen las fibras existentes. así que ya sabeis, un buen entrenamiento ha de terminar con agujetas. reconozco que cuando entrenaba en serio siempre acabé así. pero bueno.
como consejo pues descanso, reposo, estiramientos suaves, suaves he? que nos conocemso peña. y movimiento acompañado de un ligero esfuerzo. si nos duelen los cádriceps pues podemos hacer al levantarnos un poquito de sentadillas y las agujetas será mucho más leves

Resultado: +0

15501. charizar-3445 ,

@def_flepar tengo una consulta si no es mucho problema: entreno de lunes a sábado tres días de natación y tres días de futbol que van intercalados me explico: lunes natación, martes futbol y así hasta el sábado, me pregunto si esto es demasiado o si está bien, al principio estaba agotado toda la semana pero ya creo que se me ha acostumbrado el cuerpo pero no se si es malo entrenar tanto a mi hedad (14 años), muchas gracias y losiento por las molestias.

Resultado: +0

15502. goten,

yo me quedaría con natación y luego goal ball

Resultado: +0

15503. charizar-3445 ,

NO hago goal ball se llama futbol.

Resultado: +0

15504. el-canario,

yo hacía goalball, en Tenerife me querían fichar pa entrar, soy lateral izquierdo. lo que pasa es que lo dejé aparcado por tema estudios. alomejor cuando acabe le damos duro al deporte. y en cuanto a posiciones... ya dejé claro que mi posición favorita es lateral izquierdo. nunca me gustó jugar de central, me cuesta más estirar más pa un lao que pal otro y pues siempre me las colaban por mi lado malo. tonces me fui a un lateral y ahí juego... más o menos bien, no es que sea aquí un crack.

Resultado: +0

15505. charizar-3445 ,

Uuuuuf yo también jugaba goal ball de lateral izquierdo y pa mi es la mejor posición.

Resultado: +0

15506. JairoGames,

Pues yo era más de lateral derecho, justamente lo contrario. Y yo no sé que pasaba, que a todo cristo le daba por tirar hacia nuestro palo derecho. Acababa con el pecho cosa fina xdddd.
Y bueno, el centro también me iba bastante bien. La putada del centro es que requiere que estés más atento a tu equipo por si les da por cambiarse de palo para tirar, que luego les tienes que indicar para volver, y al equipo contrario para ver a quien tienes que decirle de subir, no vaya a haber un tiro cruzado. Pero vamos, es una posición muy chula de ocupar. La última vez que la ocupé en un partido... madre mía como me lo pasé ahí.

Resultado: +0

15507. el-canario,

fíjate lo malo que soy de central, que la última vez que me pusieron nos metieron 8. desde ahí dije: entrenador, nunca más, nunca más.

Resultado: +0

15508. leon_trotsky,

me expreso. joder loco, o sea, qué feo es estar así. cosas de la vida universitaria, supongo… literalmente, acá a la hora de postear esto son las 7 y 40. a las seis tuve que despertarme para venir a la puta universidad, claro, después de haber dormido solo 3 horas por tener que leer algo para ese día toda la noche. estoy literal hecho un zombi. pero noo, una cosa es estar cansado, cosa normal. otra es literal ir sonámbulo y que, aunque nadie te diga nada, por tu forma de moverte, todos se den cuenta de lo dormido que viniste. bueno, eso me sucede. qué jodido… y tengo hasta 4 horas acá. xd

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 17.03.2023 11:41:30

15509. Borja ,

Yo me quedé bien bicio con Harry Potter, que aunque los halla leído como 15 veces siempre me quedo ahí como si fuera la primera vez. Me dormí a las 3 y me desperté a las 7

Resultado: +0

Última edición por Borja , 17.03.2023 11:42:49

15510. leon_trotsky,

editadísimo, porque además de tener comportamientos de dormido, se me olvidó cambiar el puto teclado xd. ya ven? jajajaja

Resultado: +0

71884 mensajes, 2397 páginas:  1; 515 516517 518 519; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta