Exprésate aquí

68879 mensajes, 2296 páginas:  1; 54 5556 57 58; 2296 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

1651. Zagreus,

te refieres al enlace magnet, o a que el archivo está comprimido en un zip o similar?

Resultado: +0

1652. polyphia ,

¿Cuál es la extención del archivo?

Resultado: +0

1653. Franco-Escamilla ,

Que ganas de funar gente.

Resultado: +0

1654. Borja ,

free fire es malísimo. dale, funame

Resultado: +0

1655. Zagreus,

claro, porque aquí somos unos jugadores asérrimos del free fyre.

Resultado: +0

1656. Franco-Escamilla ,

No te apures carnal a mí tampoco me gusta el free :v

Resultado: +0

1657. Borja ,

va por otro lado la joda

Resultado: +0

1658. Alexander-Mortem,

Tipo edición Archivo TORRENT sólo lectura fila 4 Tipo columna 3

Resultado: +0

1659. polyphia ,

Sí, necesitas un programa para descargar torrents

Resultado: +0

1660. el-osito-cumbiero,

Yo te recomiendo utorrent

Resultado: +0

1661. goten,

eso es para que aprendan a no dejar sus aparatos a extraños, spor eso consíganse un técnico que en tu casa te lo arregle

Resultado: +0

1662. Zagreus,

antes de que sigan leyendo esto, quiero decirles que es pura estupidez sin sentido. haveces, cuando estoy nervioso por algo, escrivo idioteses que termino borrando, pero... no sé, aquí hay una:
cansado de que un extraño se rove las partes de tus electrodomésticos y tus computadoras? nunca te pasó que le dabas tu pc a don jacinto, y te la regresaba con una piña en lugar de teclado? estás arto de los comentarios ovbios? tranquilo! te tenemos la solución! te presentamos... contrata a tu extraño casero! computadoras dañadas? tores que se te desarman en las manos? pagos estratosféricos a perros que no an tocado una computadora en su vida? ya no más! con nuestro nuevo servicio cuyo nombre acabo de olvidar y me da peresa releer mis estupideces, ese extraño podrá hacer exactamente eso, pero en tu prooooopia caaaaasa! se te perdió un objeto valioso? raptaron a tu gatito ciruela? se llevaron la prótecis de tu abuelita que esperas que se muera para poder conseguir los terrenos? pues tooodo es gracias a nuestro servicio! llama ya, y no optendrás ningún tipo de veneficio extra, pero habrás gastado tu valioso crédito por el que seguramente pagan tus padres en engordar las villeteras de don jacin… que diga, de grandes empresarios que trabajan incansablemente día y noche para hacer tu vida más fácil!

Resultado: +1

1663. Reva,

necesito opiniones, un amigo me dice que el fulbo es más lindo que las chicas que le respondo yo?

Resultado: +0

1664. El-Dragon,

si en ese partido juega messi sí lo es

Resultado: +0

1665. killer-instinct,

yo dudo que el furbo sea mejor que las chicas.

Resultado: +0

1666. Franco-Escamilla ,

Respóndele a ese amigo que digo yo que es un imbécil por no saber lo que dice.

Resultado: +0

1667. osky,

El fulbo de chicas.

Resultado: +0

1668. Reva,

ale violento, hay que respetar la libertad de coso, de expresión creo que se dice no?

Resultado: +0

1669. Maldita-Nerea ,

Joder estoy estresada. y es que me resulta una cagada.
Resulta que mi teléfono, lo conecto al USB, como siempre para cargarlo (en la pc) y no carga.
O sea, suena el sonido de Windows que se inserta el USB, pero el teléfono no carga, no suena el sonido que indica que se conectó el cargador.
Lo má raro es que en las notificaciones sale cargando dispositivo por USB y me sale la configuración qué quiero usar el USB para... bueno, transferir fotos y ya saben. e demasiado raro esto

Resultado: +0

1670. goten,

y ya lo probaste cargándolo en la pared?

Resultado: +0

1671. osky,

¿Y en el enchufe que está en la pared probaste?

Resultado: +0

1672. Zagreus,

si planteas la pregunta así... suena como una tontería. yo lo habría preguntado como: podría ser el cable. prueba otros cables, prueba cargarlo en tu cargador normal. si no funciona, sabrás que ese cable no sirve.

Resultado: +0

1673. Maldita-Nerea ,

el USB es el que siempre uso, si no me equivoco. va no sé. pero luego voy a probar en la pared.

Resultado: +0

1674. osky,

Que onda algúna peli buena de acción corte búsqueda implacable, John wick, o de guerra a lo gladiador, 300, o algo a si con tiros sangre espadas sangre espadas y tiros

Resultado: +0

1675. ermac,

si, yo tengo una jaja. la sala de juegos, el foro de la muerte. película 1. con audio descripción jaja. es joda, no conozco muchas de ese tipo de pelis, pero son muy buenas

Resultado: +1

1676. Ricochet,

te recomiendo xxx, reactivada, pasajero 57 o algo así, casi todas las de terminator, mechanic: resurrection, y creo que eso.

Resultado: +0

1677. Zagreus,

yo me quedé en la séptima película, la purga del fulbo, pero creo que las anteriores 6 están buena. aunque tengo que admitir que ese spinof de la invación de los dukis fue un poco innecesaria... como que... no suma nada a la trama principal. aunque estoy esperando ese de la venganza del exprésate reemplazado. me pregunto como harán para adaptar todo el libro

Resultado: +0

1678. osky,

Os agradezco a los que haveis respondido, fortuna y buena salud en vuestros corazónes y vuestras vidas ⚔

Resultado: +0

1679. Borja ,

volviendo a las recomendaciones de Messi, hay una muy buena en la plataforma esa llamada la sala de juegos. se llama compartamos códigos de juegos

Resultado: +0

1680. granhermano ,

alguien va a mirar mi programa esta noche?

Resultado: +0

68879 mensajes, 2296 páginas:  1; 54 5556 57 58; 2296 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta