Exprésate aquí

69048 mensajes, 2302 páginas:  1; 73 7475 76 77; 2302 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

2221. topero,

yo lo puse en mi estado, me acabo de auto reiniciar el NVDA porque tengo el código, pero modificado: lo voy a quitar porque solo lo hice para joder a algunos, pero na, ando en torneos y ya fue mucho.

Resultado: +0

2222. pia_gc ,

¿Qué sistema es ese Jairo? usé el chat de openai

Resultado: +0

2223. Grecas,

navidad... dulce tiempo navideño. el tiempo de la paz y el amor, ¿no?
la verdad que este es el mejor momento del año, pero mi alma entristecida y pensante, plantea la siguiente reflexión. ¿es feliz para todos? no lo creo. muchos an perdido un familiar, otros an discutido con algúno… otros estarán en hospitales, entre blancas paredes y echados en duras camas de hospital... otros en cárceles, entre 3 paredes y unas rejas... y aún así muchos de los mencionados están felices. entonces, ¿por que hay gente que lo tiene todo pero no es feliz? por que quiere más cada y cada vez? por que solo los que sufren y se rompen entienden el valor de las cosas, y aún así nisiquiera ellos quizás del todo? me gustaría si pueden (y de una forma totalmente madura y sin bromas) que me respondan a esta reflexión que planteo.

Resultado: +1

2224. pianino.64,

iba a hacer un hilo pero preferí que no .
pero eso si quiero quitarme la espinita de algo y quiero dar oportunidad a los usuarios por el dia de hoy, a que comenten sobre mí.
no importa si me quieren, no importa si me odian, no importa si me quieren ver fuera de aquí, quisiera preguntarles.
¿les caigo bien?, lles caigo mal?, si algo tienes que decir sobre mi a favor o en contra, psolamente por hoy puedes desahogarte.
todo lo que no quisieste decir sobre mí, hazlo ahora, si me quieres ver fuera de esta sala también manifiéstalo, total todo comentario lo leeré, lo aceptare y no discutiré nada.
bueno pregunto.
y que opinas sobre mí?

Resultado: +0

2225. Grecas,

pues pianino… mira, eres bueno en lo que haces. en edición de música, de audio... pero tienes una inmaduréz bastante grande, aunque no apostaría que fueras así de inmaduro siempre, más bién… pensaría que eres así en internet. sinceramente, aunque nos peleamos en un pasado, no te guardo rencor ni me caes mal, o no almenos ahora, que tengo un estado de paz increíble.

Resultado: +0

2226. Franco-Escamilla ,

Me sentí como en un stream de Twitch al leer eso de "comenten sobre mí".

Resultado: +0

2227. Borja ,

me expreso. 4,94 GB restantes a botón 16,05 MB/s

Resultado: +0

2228. james_holden,

me expreso: jooooder, que flojera me dá biología, ¿por qué tiene que comenzar a 7.00.AM y terminar hasta 8.30.AM vamoooo que ya termine aaaa Son las 8 horas, 24 minutos y 40 segundos

Resultado: +0

2229. dee_jay ,

NVDA botón 7 de 77

Resultado: +0

2230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uu! fuerte lo tuyo, pianino! estás pagando alguna especie de manda? eso si que es arriesgado, darle caña a los de aquí con tu petición un tanto peculiar. harás que te linches públicamente, o por lo menos de forma moderada. aunque sospecho, que no faltará el que salga con algo. respecto a mi opinión, en realidad. te encuentro muy capaz en muchas cosas. es más, tienes un conocimiento sobervio en materia de audio. a veces no se, si abusas de la ortografía, pero cuando lo haces bien, eres genial. el tema es, que tienes que evitar de buscarle la piedra a los dmeás, provocándolos sin razón. como anoche, por ejemplo. a dos personas, dijiste que querías arrojarles piedras en dicho hilo xd. pero por lo demás, hace bastante tiempo que no gozamos de una pianonada tuya. manténgase así, y todo piola.

Resultado: +0

2231. james_holden,

me expreso, otra ves :D. no se que me pasa, pero todo lo que quiero es salír de la escuela e irme a mi casita, o al menos que comience el recreo. estoy extremadamente adormilado, tanto que a penas y puse atención a la teoría de la evolución de charles Darwin en biología :D. ayuuuudaaaaa

Resultado: +0

2232. goten,

macano, mi mas sentido pésame...

Resultado: +0

2233. JairoGames,

@piathekiller, un sistema muy moldeable para que crees el juego de rol que a ti te venga apeteciendo. Un poco parecido al sistema hitos en algunas partes, pero yo en lo personal lo encuentro ligeramente más moldeable. Ya puede, teniendo un manual básico y un avanzado con reglas más intrincadas.

Resultado: +0

2234. Def-Leppard,

EL C va bastante guay, aunque prefiero los sistemas cerrados, pero bueno

Resultado: +0

2235. Markk,

Tremendo como hace 45 minutos acaban de pasar sin pudor alguno algo completamente pirata e ilegal (?) y nadie se ha quejado. Estaremos evolucionando como comunidad? o será que los policiías del reglamento desaparecen cuando es algo que les afecta a ellos :D

Pd: Para evitar interpretaciones incorrectas, con policía del reglamento me refiero a los que gritan piratería! piratería! a la hoguera! cada vez que alguien pasa o pregunta por algo relacionado, no a los helpers :D

Resultado: +0

Última edición por Markk, 06.12.2022 17:37:38

2236. shub-niggurath,

Yo prefiero también hacer las fichas en concordancia con el manual que juegue.
Así es como le sacas toda la esencia al pj.

Resultado: +0

2237. Def-Leppard,

toy de acuerdo. además, con la cantidad de cosas que algunos manuales traen, y la cantidad de elecciones que toca hacer... talentos, dotes, 6 árboles como mínimo por clase no son fáciles!

Resultado: +0

2238. Franco-Escamilla ,

Eso del IBM no es nada ilegal según yo porque es el controlador, no las librerías.

Resultado: +0

2239. Markk,

Es todo, my friend. Controlador, librerías y hasta los archivos que te mete blind help cuando descargas algo de ahí (?)

Resultado: +0

2240. Def-Leppard,

el partido de España marruecos es como una mala partida de vampiro. mu ho bla, bla, bla. pero sin acción. un coñazo

Resultado: +0

2241. JairoGames,

Pero aver, ahí el error. La ficha de C, no la haces en concordancia con el sistema C, así en su versión base. La haces en concordancia al juego creado con el sistema. Y ese es perfectamente cerrado en sí mismo.

Resultado: +0

2242. Rayo,

jajaja, mal con eso de blindhelp; te meten un montón de cosas que nade verá (?).

Resultado: +0

2243. Def-Leppard,

jairiño a los estándar que luego se dispersan los pj, y es un peña. o te pasa como a mí, que confundes la dote francotirador de sgas con la de quinta, y eso no pue ser jajajajaj. ains por dios.

Resultado: +0

2244. Iris-AI,

Helpers, les pediré amablemente que tomen cartas en el asunto.
Váyase a saber quién, en mi lista de amigos, a algún... gracioso, por no decir un insulto se le ocurrió aplicar aquel código que sobrecarga el sintetizador. Quién quiera que sea, lo siento por esa persona pero la eliminaré de dicha lista, y no me importará si se trataba de una gran amistad. Pero estas cosas no las puedo tolerar.
He de reportar que con sintetizadores Sapi 5 ocurre también este error. O sea, ustedes diviértanse, y los que además necesitamos ciertos sintetizadores porque padecemos otra discapacidad, nos jodemos.
Sigan así, muchachos.

Resultado: +1

Última edición por Iris-AI, 06.12.2022 19:37:29

2245. El-Dragon,

a ustedes tw blue también les anda a la velocidad de la nalga? hace 1 minuto que acabo de retwittear algo y no carga

Resultado: +0

2246. xaher ,

me expreso: intentando descargar actu de NVDA que no le había descargado, terminé por arruniarlo. resulta que me dijo que no podía cerrar ficheros o algo así de NVDA, habrí o salí de NVDA, ni me acuerdo xd, y pues ahora estoy reinstalando debido a que no puede abrirse xq lo jodí. disculpen los errores, quizá no se me entienda nada pero estoy usando narrador mientras descargo NVDA otra vez, haver si logro hacerlo y al narrador no le entiendo nada xd

Resultado: +0

2247. topero,

cuál es la velocidad de la nalga? xd: me expreso: por suerte quité el estado ese con el código de NVDA en la mañana, solo lo puse pa molestar a unos amigos pero bue.

Resultado: +0

2248. xaher ,

bue, ahora me apareció la actu otra vez, no se que estoy haciendo pero el narrador me molesta asique estoy usando el NVDA de manamon para usar la pc mientras. xd. espero y reinstalar NVDA me arregle las cosas, creen que deva desinstalar el NVDA original? no? perdón por la pregunta y todo, pero necesito respuestas xd. sin NVDA no soy nada, el resto de lectores no los entiendo, y pues no se que debería hacer sin quedarme sin pc y recuperar el NVDA original xd. ahora como les digo, estoy utilizando el portable que se usa para manamon, ese me sirve mientras tanto, pero bue

Resultado: +0

2249. El-Dragon,

es lento

Resultado: +0

2250. Iris-AI,

Buno, además de reinstalar NVDA tal vez tengas que eliminar todos los datos de usuario. Instalación limpia, totalmente limpia.

Resultado: +0

69048 mensajes, 2302 páginas:  1; 73 7475 76 77; 2302 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta