Exprésate aquí

69120 mensajes, 2304 páginas:  1; 93 9495 96 97; 2304 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

2821. r-althor,

yo no he dicho que sea maduro (?)
true igual, el que dice que se va a boletear lo hace y punto.

Resultado: +0

2822. osky,

Y arranca el genio del futbol mundial... picadini ta ta ta ta ta gaaall

Resultado: +0

2823. Angel-azul ,

me expreso. que calor insoportable en argentina.

Resultado: +0

2824. r-althor,

pará igual, me copa. Quiero hacer tipo encuesta como pianino (?)
like si soy así. Dislike si es un personaje.

Resultado: -8

2825. osky,

Mal, aca se largó una tormenta pero caliente

Resultado: +0

2826. r-althor,

34° con un viento que si le das 3 minutos te tira de espalda como rugbier (?)

Resultado: +0

2827. Grecas,

una psicóloga licenciada cuando le hablé de un caso similar y de que yo no creía que la persona se matase dijo que yo estava equivcado, que no era así. que en muchos casos la persona lo decía por que subconscientemente buscaba un soporte o algo para no hacerlo. ahora bién, tu siempre dices que y cito textualmente (hay los niños... bue, yo a esa edad era igual) o cosas por el estilo. el mensaje es claro. amigo yo no tengo problemas con tigo. vamos, que ni problemas, ni te conozco si a esas estamos. simplemente que... si tu dices que los niños a estas edades somos tal y cual, por que si tu eres un adulto consumado no dejas a los niños ser niños? eso no entiendo. si tu crees que alguien es demasiado jili***llas pues simplemente ignóralo, eso es echo de maduréz. responderle o tirarle devuelta es simplemente símbolo de bajarse a su nivel y yo lo estoy haciendo, por que pude simplemente no responderte pero yo soy un niño estúpido, así que puedo hacerlo (?)

Resultado: +0

2828. r-althor,

está muy usado el (?) te falta espaciarlo más. Hacé de cuenta que estuvieras anidando sintaxis.

Resultado: +0

2829. osky,

Fantasmas los psicólogos

Resultado: +0

2830. Grecas,

no sé weee, me lo pegaron aaa. ( ? )

Resultado: +0

2831. adri-de-mairita,

bueno bueno, voy a responder por acá aunque no soy de participar cuando el debate se torna caliente, pero debo salir al paso a un par de cositas. Señor fuego, primeramente me parece de pésimo gusto que usted estuviera compartiendo esta mañnaa en la mesa de radio riendo con todos y por algunas cosas que dijimos mi pareja y yo sobre la familia virtual ahora usted venga a desahogarse en un foro público, muy mala onda, la verdad. En segundo lugar, si usted se está refiriendo concretamente a mi y a @toxica-furiosa, le debo informar mi estimado que nosotros ya nos conocemos en persona, y somos del mismo país. Así que papito, si tiene algo que decir a alguien en concreto, sea baroncito para decir las cosas en la cara, pero primero que todo documéntese bien antes de escudarse en una crítica social, que por cierto lo deja muy mal parado compañero, porque se está metiendo en algo que no le es de su incumbencia. Si no es capaz de comprender los sentimientos de las otras personas, sea empático porque se ve muy feo criticando por mero gusto, como si eso lo hiciera mejor o peor persona. no, mi estimado. Yo soy testigo de que las parejas virtuales varias de ellas sí han llegado a convertirse en presencial, y si no me cree acá habrán la muestra de ello que le van a salir a responder dentro de poco. Muy bonito, crítica social? se ganó el premio compadrito, se la aplaudo, pero al hacer críticas sociales uno también se expone a represalias, y esto es solo una muestra de ello. Aunque de mi parte, muy feo que lo haya hecho por algo que vio esta mañana, como le repito, y de lo cual hay testigos. para todo lo demás, existe master card

Resultado: +0

2832. Arya_Stark,

Uu qué onda gente, regreso de las claras y solitarias aguas termales de baneolandia y ya me topo con un bardo? jajajañsldkfhgñlajksdfhg qué ahora :D

Resultado: +0

2833. La-novia-de-Manu,

hola, odio las peleas pero como se metieron con el tóxico ahí vamos.
¿ qué onda con tu vida chico, enserio tu vida es tan miserable que no tienes nada mejor que hablar pura mierda? sí, no puedo decirlo de otra forma, hay ciegos que trabajan, estudian, que tu seas uno de estos que no hace nada no te da el derecho de meterlos a todos en el mismo saco, segundo las relaciones virtuales si funcionan, yo conocí a mi novio hace poco de echo, enserio por qué no te haces ver? necesitas muuucha ayuda psicológica, me sorprende no tengas amigos, me alegra de echo, no tener un amigo como tú, siento que en vez de apoyarme serías una carga, aunque bueno si te gusta estar solo, deja de tirar mala onda al resto, no te deseo lo mejor porque sinceramente me da lo mismo que pase con tu vida, así que ahí no mas lo dejo, saludos.

Resultado: +0

2834. liu_kang ,

lol, aquí solo postean por defender. :D :D :D no lo sé. para mi que eso es un problema personal de esos 2 eh, que cada quien haga lo que le plazca. a mí tampoco es que crea en las relacions virtuales, igual me parece una tontería, pero igual, me vale madre lo que piensen e igual tampoco critico.

Resultado: +0

2835. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

señorito tóxico, deje de hacer honor a su nombre.

No me refiero a usted y a su pareja, no tengo nada contra ustedes y no soy de dar indirectazos. Pregúntele si no al pipe gil, cuando le tengo que decir algo a alguien se lo digo de frente, y ya está.
Es más, la señorita y yo nos hablamos, nos jodemos la vida de vez en cuando y nada, todo bien y todo normal.

Ahora. En primer lugar yo no estaba compartiendo con nadie como dice usted, solo viendo como ustedes... enmnmnm... cómo era... compartían? y pues hombre, recordé esa etapa tan asquerosa de mi vida.

Ahora y esto si va para usted, hombre no sea tan tonto como para creer que usted y solo usted es el centro del universo, no lleguemos a ese nivel de pendejez. A si cierto, usted es el único en toda la sala de juegos que tiene una relación virtual, a distancia o como sea!

Porfavor, como es la gente de suceptible. Papá, en serio ponele sentido común a la vaina. Ahora, disculpen pero el sueño que tengo es legendario. Así que na, adiós muy buenas.

Resultado: +0

2836. liu_kang ,

lol, aquí solo postean por defender. :D :D :D no lo sé. para mi que eso es un problema personal de esos 2 eh, que cada quien haga lo que le plazca. a mí tampoco es que crea en las relaciones virtuales, igual me parece una tontería, pero igual, me vale madre lo que piensen e igual tampoco critico.

Resultado: +0

2837. Ianeljacker,

No sé si este mensaje va dirigido para mí, pero si no es para mí puedo decir algo que no va a lastimar a nadie creo. Yo también odio las peleas

Resultado: +0

2838. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Hay dios mío, como cuando joden a tu amiguis y allá vas tu, disponiéndote a insultar a alguien que no conoces ni te conoce de nada en absoluto, y dejando en ridículo tu reputación, para ser recordada como... alguien sin sentido común?

Resultado: +0

2839. adri-de-mairita,

definitivamente no hay debate posible con usted caballero, ya que no hace sino criticar y sin argumentos, acudiendo solo a las ironías, lo último es que si le diré, si tanto le molesta, o le da no se qué, bueno papito no lo vea y listo, ah otra cosita. yo no me creo el centro del universo, yo lo soy. :D :D :D duerma plácidamente

Resultado: +0

2840. La-novia-de-Manu,

no, iba para el fuego echo de agua congelante, saludos

Resultado: +0

2841. liu_kang ,

eh, de acuerdo con lo último que dijo el fuego. y eso de creérse el centro del universo me parece ridículo, encerio :V

Resultado: +0

2842. La-novia-de-Manu,

enserio, enserio, es con s, joder, escriba bien, me va a dar algo!

Resultado: +0

2843. adri-de-mairita,

no es lo mismo creerse el centro del universo que serlo mi estimado. Chúpate esa mandarina, como diría Oscar Yánez. Na no se crean. Yo ya dije lo que debía decir, y en base a las pruebas. Ah otra cosita señor fuego, a @la-novia-de-manu sí la conozco en persona también. Por último pero no menos importante les dejo este regalito, y al que le duela que se sobe! toxico-furioso, disponible, Mesa libre [OcurrenteFM,OcurrenteComoTú], es, TenLaSeguridadQueEnTodoMomento,EstaréATuLado,AunqueHayanTormentas. TeAmoMiMairita!

Resultado: +0

2844. luzbel,

pos que le de algo señora y que le valla bien. :V

Resultado: +0

2845. Angel-of-the-fire ,

levá a dar esernocritis grave, oquei no

Resultado: +0

2846. liu_kang ,

ksajsalkjsadjdaljlksjaflkfajslkfsa joder.

Resultado: +0

2847. adri-de-mairita,

callados todos, se los dice el centro del universo :V

Resultado: +0

2848. Ianeljacker,

Menos mal que iba para el fuego hecho de agua congelante les voy a decir algo. No quiero tener más peleas de las que ya tengo acá en la sala, sinceramente. Ya tuve suficiente, para ser exactos. Tuve, 1000000000 494 1707 q. Peleas

Resultado: +0

2849. Angel-of-the-fire ,

porque tantas cooomas?

Resultado: +0

2850. adri-de-mairita,

por momentos pensé que este man iba a mandar de nuevo el código que desbarata el eloquence

Resultado: +0

69120 mensajes, 2304 páginas:  1; 93 9495 96 97; 2304 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta