trabalenguas (en curso)

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

61. johanna_dzg,

jajajjjaj yo me enredaba con el de chucho

Resultado: +0

62. adri-de-mairita,

traten de decirlo rápido. lento es una manguangua, pero rápido? cualquier locura te sale xd

Resultado: +0

63. Auqui ,

aquí les dejo uno de mi clase de locución: El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispodeconstantinopolitarizar. ¿Quién lo desarzobispodeconstantinopolitarizará? El desarzobispodeconstantinopolitarizador que lo desarzobispodeconstantinopolitarize buen desarzobispodeconstantinopolitarizador será.

Resultado: +0

64. Arya_Stark,

Ah no ese que mencionó creador para gente de Francia ha de ser lo más terrible y complicado que vayan a tener que pronunciar en sus vidas.

Resultado: +0

65. slann-tonic,

el que puso kinus está bien jodido sobre todo para brasileros o italianos. jajajajajaj. Ellos no tienen el sonido de la j castellana, así que magínense.

Resultado: +0

66. Ronaldo-Nazario,

Traten de decir este: Nadie silba como Silvia silva, por que el que silba como Silvia silba, es por que Silvia lo enseñó a silbar.

Resultado: +0

67. Game_El_Pensador,

Buenas, paso para comentar que el año pasado le hice una canción al trabalenguas que puso @Uther,, mensaje #39. Me pareció una actividad divertida en las vacaciones. Tengo planeado mejorar esta producción en un futuro cercano, pero si a alguien le apetece escucharla en su estado actual, aquí está:
https://drive.google.com/open?id=1WMZFFhswvIc2zQH-I2Xxg_ce23Qx_Amc&usp=drive_fs

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 22.10.2023 07:38:13

68. LittleCat,

Revivo esto para ver quién es capaz de pronunciar esto a buena velocidad. El cielo está enchipcolorejadienalarunnerizado, quién lo enchipcolorejadienalarunnerizará? El enchipcolorejadienalarunnerizador que lo desenchipcolorejadienalarunnerice, buen enchipcolorejadienalarunnerizador será

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 19.01.2024 22:46:13

69. el-javi,

se murió lola!. ¿quién es lola? lolamento ¿quién es mento? mentolate ¿quién es late? latecoco ¿quién es coco? cococete ¿quién es sete? setemete ¿quien es mete? meteoro ¿quién es oro? oro puro ¿quién es puro? puro pan ¿quien es pan? panpero ¿quien es pero? perolito ¿quién es lito???; ¡tu culito!

Resultado: +0

70. Jaguar,

(Lope de Vega)

Piraguamonte, piragua,
piragua, jevizarizagua.
Bío, Bío,
mi tambo le tengo en el río.
Yo me era niña pequeña,
y enviáronme un domingo
a mariscar por la playa
del río del Bío Bío;
cestillo al brazo llevaba
de plata y oro tejido.
Bío, Bío,
que mi tambo le tengo en el río.
Piraguamonte, piragua
piragua, jevizarizagua.
Bío, Bío,
que mi tambo le tengo en el río.

Resultado: +0

71. DjDisplay,

El trabalenguas que puso toxico furioso unos amigos lo platicaron por una app y fue genial jaajajjjajajja.
Creo que tengo una grabación de eso solo uno lo podía decir y era el chico que propuso la idea que lo digan jajajaja.

Resultado: +0

72. diego-armando-maradona,

yo tengo pero soy re malo escribiendo

Resultado: +0

73. Dani-Tunes,

Este salió buscando entre las mesas de acá de sala. Díganlo ave ñlaksdjfñlkajsdf. 1000 millas en curso con jerrycotojerrycoto y jerrycotojerrycoto en curso con 1000 millas

Resultado: +0

74. diego-armando-maradona,

quéeeeee?

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta