Encuesta de prueba en la sala

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

Encuesta: ¿Te gusta la piña en la pizza?

¿Te gusta la piña en la pizza?

26 (17%)

[rodolfobe92, Tropical, Jay-Holt, dulsinea, Christine-D-Clario , la-correcta, Diosa-Freya, Grupo-Frontera, el_guarda_halcoon , MarcosDSC06, azul_sinestesia, Lieta, joaquin, elmascanijo14, zancudo, Delicious_icecream, javic87, Aragorn-Elessar, Wite, naranjo-el-sabio, Shiina_Mayuri, tinishion, johao, rmcpantoja, ElPana, elgefedegefes]

48 (32%)

[topero, manuelgalloso, Alexis21, Braille_and_Speak2000, MIKROKOSMOS, MistliTlamauichihuaniG , maxi-cjs, Rey_Hades, maria_123, Shiara, Ginebra, MosquitaSexi , Chopin, lunaris, miauuuu, Angel-of-the-fire , Fred_Weasley, dhegwork-adakly, Berlinnn, Ideafix, sasuque, kamilo10, DjDisplay, alfred, Markk, PhD_Martin_Stein, Grekko, sol-dorado, yasiyra, con_ganas_de_fastidiar, elangeldelaguarda, juancito-fiu-fiu , lishi, capitanx, charizar-3445 , el_pichon, una_esmeralda, polyphia , green_fingers, JuanRomanRiquelme, Yostein-san, luffy, Dariel, Copito_De_Nieve , tIGREsA , rodrigo, ElvisTek, Mr.Ipertarboo]

17 (11%)

[Francocardone, william2, mairita-de-adri, ulimilani, Agus2002, Adele, PolloEnLlamas, gabm, Estrellita_Feliz , jarkus, leon_trotsky, Anirudh_Ravichander, NANTY, Legolas, Azazel, Revaldo, sukil]

58 (39%)

[Borja , CristianLeon, ermac, alaska , LittleCat, marcela , Una-Estrellita-Fugaz , Aisanne, Portofino, pia_gc , Loba_Espacial, martin_garrix , nahuel-rodrigo , ancheloti-9.70, tonny, dee_jay , la_serenidad, Tenzin, jere25, arielfernando1 , Aurorita-Dulce-y-Bonita, Lucero, guillermo_brown, Arya_Stark, little_fox, tigrillo, Thomas_White, James_Potter, FranPrats, PabloSolari , jesuscota_de_angie , golavath, el_helado_que_muerde, cache, manantial, Raciel, Baxcalibur, Marie_Curie , panquecito-sensual, Nynaeve-alMeara, barren_byron , draco_malfoy, Emil-Solerian, LaDiosaAurora, Lost-the-game, travieso5, yanet, r-althor, el-canario, adri-de-mairita, El-Dragon, julio14, Harry_Potter, miguelo, Qhay, Ayoub, Dherhion, Franco-Escamilla ]

149 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. el_pichon,

La sala de juegos tiene ya un montón de usuarios registrados, y el equipo de helpers de habla hispana encuentra dificultades para diferenciar a aquellos que pueden ser de confianza y los que definitivamente sólo van a causar problemas. Hemos elaborado una serie de criterios de altísima fiabilidad para dividiros en dos grupos, pero necesitamos vuestra ayuda para conseguir lo que nos hemos propuesto. Para ello, dejamos la siguiente encuesta. Por favor, votad todos.
¡Gracias por participar!

Resultado: +0

2. Borja ,

No entendí, pero ya voté.

Resultado: +0

3. sasuque,

tampoco entendí xd

Resultado: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

yo sí entendí y boté

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no entiendo cómo funciona, hay varios botones raros y preguntas que no sé qué significan.

ejemplo, no sé a qué se le llama piña... en la piza

Resultado: -1

6. r-althor,

me parece cualquier cosa que pueda ver los votos de otra gente.

Resultado: +1

7. el_pichon,

Las etiquetas no están traducidas. Marcas con intro una opción y le das a vote, abajo del todo. La piña por allí se llama de otra manera, creo que ananás. No la piña que da piñones, sino la otra. Las pizzas estilo hawayanas llevan trozos de piña como parte de sus ingredientes.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Lo de ver nombres lo he marcado a propósito, también se pueden hacer anónimas. Evidentemente, el mensaje 1 era broma.

Resultado: +0

9. dhegwork-adakly,

Tengo mis dudas con respecto a esto. Pero vamos a ver si funciona.

Resultado: +0

10. Borja ,

estará disponible esta función al público? si es así, cuándo?

Resultado: +0

11. James_Potter,

Lo está, desde la web. Sugeriría que el voto sea definitivo, que no puedas decir si me gusta y luego nop.

Resultado: +0

12. Braille_and_Speak2000,

Vaya sorpresa.

Resultado: +0

13. Baxcalibur,

no sé, pero será algún tipo de prueba psicológica?
es la única respuesta para ver cuales son problemáticos en este tipo de encuesta.
jajajaja... interesante!

Resultado: +1

14. Braille_and_Speak2000,

Saben igual qué diopino?
En el foro de anuncios e informaciones debería hacerse un hilo explicativo sobre las encuestas y los botos que ya conocemos, ya que... Llámenme ignorante y todo lo que tengan ganas, pero yo no suelo botar temas ni mensajes en las redes sociales así que si bien comprendo cómo va, no lo comprendo totalmente. Y de paso, para darle uso a dicho foro de anuncios e informaciones y actualizarlo más. sugerencia, nada más.

Resultado: -1

15. Ovy-on-the-drums ,

Dirían en YouTube, en la sala de juegos están haciendo una misteriosa encuesta, lo más seguro con el propócito de dejarle saber a los extraterrestres a qienes le deberán robar sus almas este 2023 XD

Resultado: +1

16. Lost-the-game,

buenísima la opción. eso sí, cualquier cosa ver lo svotos jajaaj.

Resultado: +0

17. el_guarda_halcoon ,

ya e votado xd

Resultado: +0

18. PabloSolari ,

esto va a estar para cliente?

Resultado: +0

19. juancito-fiu-fiu ,

yo también boté

Resultado: +0

20. PabloSolari ,

ya lo dijiste, no hace falta que lo repitas

Resultado: -1

21. Ovy-on-the-drums ,

saben que el no se iva a quedar solo con una XD

Resultado: +0

22. arielfernando1 ,

al fin dejarán de poner en el temas barios boto por tal opción

Resultado: +0

23. green_fingers,

Sí están etiquetados los botones. Pero están en inglés.

Resultado: +0

24. Franco-Escamilla ,

Pequeña sugerencia, no sé si esté en planes ya o se pueda cambiar si no se ha contemplado:
Estaría bien que si se está habilitado el mostrar los usuarios que votaron a la encuesta se pueda ver en un minimenú, o que al dar espacio o una mierda así que salga en el búffer normal como cuando se consulta la cantidad de participantes en un permanente, no directamente en la opción así todos juntos.

Resultado: +0

25. Borja ,

no entendí como crearlas

Resultado: +0

26. la_serenidad,

el que ya lo dijo fue Isaza. Bueno, vamos a probar.

Resultado: +0

27. Arya_Stark,

¿Explican para qué son las opciones debajo de las posibles de la encuesta? Excepto la última que ya todos sabemos, creo, que es para marcar el voto.

Resultado: +0

28. Borja ,

Bueno muchachos, ya sabemos cual ganó.

Resultado: +1

29. ulimilani,

está buenísimo esto de las encuestas, solo falta que se traduzcan las opciones después de las opciones de encuesta, pero está buenísimo igual, desde el cliente se puede botar genial así que perfecto

Resultado: +0

30. PhD_Martin_Stein,

Y así es como el shampoo trae instrucciones.

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta