¿Qué tipo de comida preferís?

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Qué te gusta comer?

¿Qué te gusta comer?

66 (70%)

[Christine-D-Clario , nahuel-rodrigo , Qhay, sugar_girl, James_Potter, Borja , el-canario, Ronald-Weasley, PolloEnLlamas, maxi-cjs, Shiara, ermac, PabloSolari , panquecito-sensual, dhegwork-adakly, shub-niggurath, leon_trotsky, Jin-Yuer , Franco-Escamilla , Arya_Stark, barren_byron , sasuque, una_esmeralda, Ayoub, topero, aizen, Fred_Weasley, Kolesterol, elgefedegefes, Lost-the-game, AgustinEzequiel, Catbriel, Braille_and_Speak2000, golavath, tu_principe_monchito, Emil-Solerian, Angel-of-the-fire , El_oso_manzanoso, duvaliin, Gold-productions, jarkus, CristianLeon, LittleCat, aquiles, manuelgalloso, Legolas, Agus2002, Copito_De_Nieve , tsugumi, el_pichon, Chopin, Sandokannn , el_helado_que_muerde, krhiden , gasti, MosquitaSexi , elangeldelaguarda, arielfernando1 , Mi-precioso , soldado-imperial, yasiyra, Azazel, el-soldadito-de-plomo, darkdestroyer2, charizar-3445 , dee_jay ]

64 (68%)

[el-soldadito-de-plomo, soldado-imperial, yasiyra, charizar-3445 , Azazel, keylen , dee_jay , darkdestroyer2, elangeldelaguarda, PolloEnLlamas, sugar_girl, Lost-the-game, ermac, PabloSolari , Sandokannn , Braille_and_Speak2000, una_esmeralda, El_oso_manzanoso, Guitasma, Chopin, Baxcalibur, nahuel-rodrigo , Mi-precioso , Ronald-Weasley, el-canario, krhiden , Borja , MosquitaSexi , Emil-Solerian, Kolesterol, Shiara, AgustinEzequiel, James_Potter, Ayoub, DjDisplay, topero, Aisanne, Fred_Weasley, barren_byron , panquecito-sensual, gasti, Franco-Escamilla , el_brujo_sopancho, Christine-D-Clario , leon_trotsky, Lieta, Qhay, CristianLeon, aquiles, dhegwork-adakly, Anirudh_Ravichander, LittleCat, shub-niggurath, jarkus, johao, Catbriel, Legolas, rafars, duvaliin, golavath, tsugumi, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, manuelgalloso]

56 (60%)

[Shiina_Mayuri, Emil-Solerian, Lost-the-game, El_oso_manzanoso, duvaliin, LittleCat, jarkus, Chopin, Legolas, Gold-productions, topero, CristianLeon, elangeldelaguarda, Agus2002, manuelgalloso, Aisanne, aquiles, Ayoub, krhiden , Angel-of-the-fire , panquecito-sensual, nahuel-rodrigo , PabloSolari , tsugumi, Braille_and_Speak2000, Christine-D-Clario , barren_byron , ermac, Catbriel, golavath, el_helado_que_muerde, gasti, Franco-Escamilla , Lieta, elmascanijo14, dhegwork-adakly, shub-niggurath, Anirudh_Ravichander, Shiara, Mi-precioso , AgustinEzequiel, Fred_Weasley, el-canario, Borja , Ronald-Weasley, MosquitaSexi , Kolesterol, James_Potter, Berlinnn, dee_jay , soldado-imperial, keylen , darkdestroyer2, Sandokannn , Azazel, yasiyra]

10 (11%)

[yasiyra, keylen , Braille_and_Speak2000, PolloEnLlamas, MosquitaSexi , Anirudh_Ravichander, Ginebra, dhegwork-adakly, barren_byron , Kolesterol]

64 (68%)

[aquiles, Mi-precioso , Anirudh_Ravichander, Angel-of-the-fire , Aisanne, Lost-the-game, Delicious_icecream, CristianLeon, Emil-Solerian, Braille_and_Speak2000, Fred_Weasley, manuelgalloso, Catbriel, golavath, cache, el_brujo_sopancho, Legolas, AgustinEzequiel, lucifer, Agus2002, jarkus, ancheloti-9.70, una_esmeralda, sasuque, PabloSolari , James_Potter, sugar_girl, Ronald-Weasley, Borja , Chopin, Shiara, krhiden , topero, Christine-D-Clario , rafars, shub-niggurath, elmascanijo14, dhegwork-adakly, Jin-Yuer , gasti, el-canario, panquecito-sensual, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, barren_byron , ermac, Gold-productions, Franco-Escamilla , duvaliin, elangeldelaguarda, LittleCat, Ayoub, sharon , nahuel-rodrigo , MosquitaSexi , tsugumi, El_oso_manzanoso, Azazel, Sandokannn , soldado-imperial, dee_jay , el-soldadito-de-plomo, keylen , darkdestroyer2]

32 (34%)

[keylen , darkdestroyer2, yasiyra, dee_jay , Sandokannn , Ronald-Weasley, Christine-D-Clario , duvaliin, tsugumi, panquecito-sensual, sugar_girl, nahuel-rodrigo , Ayoub, aquiles, Catbriel, gasti, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Braille_and_Speak2000, LittleCat, jarkus, el_brujo_sopancho, krhiden , barren_byron , PabloSolari , el-canario, manuelgalloso, elangeldelaguarda, James_Potter, El_oso_manzanoso, Shiara, Borja ]

27 (29%)

[Catbriel, PolloEnLlamas, barren_byron , Shiara, CristianLeon, elangeldelaguarda, Thomas_White, Anirudh_Ravichander, LittleCat, jarkus, El_oso_manzanoso, gasti, AgustinEzequiel, el-canario, tsugumi, Ayoub, James_Potter, Borja , manuelgalloso, Chopin, Braille_and_Speak2000, ermac, duvaliin, dee_jay , Azazel, soldado-imperial, Sandokannn ]

28 (30%)

[Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, yasiyra, PabloSolari , panquecito-sensual, AgustinEzequiel, PolloEnLlamas, Copito_De_Nieve , Ayoub, MosquitaSexi , Angel-of-the-fire , CristianLeon, Shiara, el-canario, elangeldelaguarda, duvaliin, barren_byron , Thomas_White, Mi-precioso , Kolesterol, manuelgalloso, Arya_Stark, Jin-Yuer , tsugumi, El_oso_manzanoso, Lieta, jarkus, leon_trotsky]

23 (24%)

[Lost-the-game, barren_byron , AgustinEzequiel, Ronald-Weasley, ermac, Ayoub, CristianLeon, krhiden , LittleCat, rafars, PabloSolari , El_oso_manzanoso, jarkus, Copito_De_Nieve , MosquitaSexi , Agus2002, dhegwork-adakly, Mi-precioso , Kolesterol, el-canario, topero, keylen , Sandokannn ]

23 (24%)

[Azazel, soldado-imperial, keylen , Sandokannn , Delicious_icecream, manuelgalloso, Agus2002, LittleCat, Borja , barren_byron , PabloSolari , el-canario, tsugumi, MosquitaSexi , krhiden , Copito_De_Nieve , una_esmeralda, AgustinEzequiel, Ayoub, elangeldelaguarda, Braille_and_Speak2000, aquiles, ermac]

18 (19%)

[Qhay, El_oso_manzanoso, jarkus, Ayoub, leon_trotsky, Borja , Delicious_icecream, Aisanne, Ronald-Weasley, elgefedegefes, Chopin, Kolesterol, Braille_and_Speak2000, elangeldelaguarda, krhiden , Fred_Weasley, el-canario, yasiyra]

28 (30%)

[Sandokannn , darkdestroyer2, rafars, Ayoub, AgustinEzequiel, jarkus, Lieta, Shiara, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, el-canario, MosquitaSexi , el_brujo_sopancho, krhiden , Braille_and_Speak2000, barren_byron , Emil-Solerian, elangeldelaguarda, Agus2002, shub-niggurath, El_oso_manzanoso, Angel-of-the-fire , Borja , Kolesterol, rmcpantoja, Legolas, ermac, Aisanne]

23 (24%)

[el-canario, Ronald-Weasley, Borja , Shiara, El_oso_manzanoso, krhiden , elangeldelaguarda, elgefedegefes, AgustinEzequiel, Fred_Weasley, Kolesterol, Delicious_icecream, shub-niggurath, Angel-of-the-fire , Braille_and_Speak2000, Aisanne, MosquitaSexi , jarkus, manuelgalloso, Lieta, Copito_De_Nieve , soldado-imperial, darkdestroyer2]

47 (50%)

[soldado-imperial, Sandokannn , Azazel, el-soldadito-de-plomo, James_Potter, krhiden , MosquitaSexi , arielfernando1 , tsugumi, rafars, elangeldelaguarda, una_esmeralda, barren_byron , Borja , ermac, dhegwork-adakly, leon_trotsky, Jin-Yuer , shub-niggurath, elmascanijo14, gasti, Agus2002, PabloSolari , Copito_De_Nieve , Braille_and_Speak2000, manuelgalloso, elgefedegefes, Lost-the-game, Kolesterol, AgustinEzequiel, Legolas, CristianLeon, cache, Angel-of-the-fire , Ayoub, jarkus, Aisanne, el_brujo_sopancho, aquiles, Delicious_icecream, el-canario, Shiara, Fred_Weasley, El_oso_manzanoso, Ronald-Weasley, Anirudh_Ravichander, Catbriel]

65 (69%)

[Chopin, Jin-Yuer , Nynaeve-alMeara, Agus2002, elmascanijo14, Kolesterol, Fred_Weasley, shub-niggurath, Emil-Solerian, Lieta, gasti, cache, tsugumi, Copito_De_Nieve , Catbriel, MosquitaSexi , Mi-precioso , krhiden , Braille_and_Speak2000, golavath, AgustinEzequiel, elgefedegefes, el_brujo_sopancho, panquecito-sensual, elangeldelaguarda, Christine-D-Clario , Anirudh_Ravichander, PabloSolari , little_fox, CristianLeon, una_esmeralda, nahuel-rodrigo , sugar_girl, LittleCat, Borja , rmcpantoja, duvaliin, topero, Gold-productions, Ronald-Weasley, jarkus, James_Potter, El_oso_manzanoso, el-canario, Shiara, rafars, Qhay, leon_trotsky, Angel-of-the-fire , dhegwork-adakly, ermac, manuelgalloso, Ayoub, barren_byron , Legolas, Aisanne, aquiles, Arya_Stark, Azazel, darkdestroyer2, Sandokannn , keylen , el-soldadito-de-plomo, dee_jay , yasiyra]

58 (62%)

[soldado-imperial, el-soldadito-de-plomo, darkdestroyer2, Sandokannn , dee_jay , yasiyra, el_brujo_sopancho, Copito_De_Nieve , Agus2002, Delicious_icecream, Mi-precioso , ermac, MIKROKOSMOS, PabloSolari , Christine-D-Clario , Catbriel, El_oso_manzanoso, Chopin, Borja , LittleCat, Jin-Yuer , Lost-the-game, Aisanne, elgefedegefes, dhegwork-adakly, MosquitaSexi , Braille_and_Speak2000, CristianLeon, panquecito-sensual, una_esmeralda, jarkus, Qhay, rmcpantoja, el-canario, Ronald-Weasley, gasti, golavath, barren_byron , sugar_girl, topero, AgustinEzequiel, shub-niggurath, Arya_Stark, Nynaeve-alMeara, Anirudh_Ravichander, Emil-Solerian, aquiles, Ayoub, manuelgalloso, Gold-productions, Legolas, elangeldelaguarda, nahuel-rodrigo , Lieta, James_Potter, Fred_Weasley, krhiden , Kolesterol]

31 (33%)

[Agus2002, el-canario, sugar_girl, Shiara, leon_trotsky, Ronald-Weasley, una_esmeralda, Borja , PabloSolari , ermac, VirusSensual , El_oso_manzanoso, barren_byron , elangeldelaguarda, dhegwork-adakly, Anirudh_Ravichander, krhiden , jarkus, Braille_and_Speak2000, MosquitaSexi , manuelgalloso, tsugumi, rmcpantoja, gasti, AgustinEzequiel, Jin-Yuer , elgefedegefes, dee_jay , el-soldadito-de-plomo, Azazel, soldado-imperial]

33 (35%)

[soldado-imperial, Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, dee_jay , yasiyra, LittleCat, una_esmeralda, Kolesterol, panquecito-sensual, Lost-the-game, CristianLeon, el-canario, manuelgalloso, Catbriel, Agus2002, Lieta, James_Potter, topero, golavath, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , Borja , elangeldelaguarda, Antonio-Mora , Christine-D-Clario , gasti, MosquitaSexi , barren_byron , Shiara, tsugumi, Mi-precioso , sugar_girl, Gold-productions]

28 (30%)

[topero, el-canario, dhegwork-adakly, barren_byron , shub-niggurath, LittleCat, elangeldelaguarda, Lost-the-game, Mi-precioso , krhiden , MosquitaSexi , una_esmeralda, tsugumi, Qhay, Christine-D-Clario , Catbriel, sugar_girl, Agus2002, Ayoub, Angel-of-the-fire , James_Potter, manuelgalloso, PabloSolari , CristianLeon, el-soldadito-de-plomo, Sandokannn , dee_jay , yasiyra]

38 (40%)

[Sandokannn , Andytalecorner, Azazel, yasiyra, dee_jay , Anirudh_Ravichander, Chopin, tsugumi, nahuel-rodrigo , Catbriel, Aisanne, MosquitaSexi , CristianLeon, Borja , Kolesterol, Emil-Solerian, manuelgalloso, Arya_Stark, krhiden , Shiara, una_esmeralda, Braille_and_Speak2000, Qhay, AgustinEzequiel, barren_byron , el-canario, El_oso_manzanoso, Fred_Weasley, gasti, Franco-Escamilla , topero, Lost-the-game, shub-niggurath, James_Potter, elangeldelaguarda, PabloSolari , Christine-D-Clario , leon_trotsky]

40 (43%)

[Borja , ermac, Emil-Solerian, Mi-precioso , nahuel-rodrigo , gasti, tsugumi, una_esmeralda, Aisanne, James_Potter, leon_trotsky, jarkus, Arya_Stark, El_oso_manzanoso, topero, Lost-the-game, krhiden , Ronald-Weasley, AgustinEzequiel, sugar_girl, MosquitaSexi , Gold-productions, barren_byron , Anirudh_Ravichander, Catbriel, panquecito-sensual, Nynaeve-alMeara, Chopin, Agus2002, CristianLeon, cache, Legolas, Fred_Weasley, Shiara, PabloSolari , Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, soldado-imperial, Azazel, dee_jay ]

31 (33%)

[keylen , dee_jay , yasiyra, soldado-imperial, el-soldadito-de-plomo, Azazel, CristianLeon, Ayoub, Lost-the-game, leon_trotsky, Catbriel, Gold-productions, Anirudh_Ravichander, Franco-Escamilla , Borja , golavath, dhegwork-adakly, Shiara, sasuque, El_oso_manzanoso, elmascanijo14, Thomas_White, manuelgalloso, Mi-precioso , krhiden , MistliTlamauichihuaniG , Braille_and_Speak2000, panquecito-sensual, Emil-Solerian, Aisanne, Kolesterol]

8 (9%)

[Franco-Escamilla , Shiara, Catbriel, Mi-precioso , Braille_and_Speak2000, krhiden , yasiyra, soldado-imperial]

19 (20%)

[Azazel, charizar-3445 , soldado-imperial, Angel-of-the-fire , arielfernando1 , Borja , Mi-precioso , Ayoub, Kolesterol, El_oso_manzanoso, Fred_Weasley, Delicious_icecream, Qhay, Aisanne, Braille_and_Speak2000, Lost-the-game, manuelgalloso, AgustinEzequiel, elmascanijo14]

0 (0%)

[]

23 (24%)

[ermac, krhiden , elangeldelaguarda, leon_trotsky, Chopin, dhegwork-adakly, golavath, Catbriel, AgustinEzequiel, el-canario, jarkus, Anirudh_Ravichander, Kolesterol, manuelgalloso, Agus2002, nahuel-rodrigo , PabloSolari , Ayoub, yasiyra, el-soldadito-de-plomo, Sandokannn , soldado-imperial, Azazel]

33 (35%)

[el-soldadito-de-plomo, Azazel, Sandokannn , yasiyra, soldado-imperial, barren_byron , topero, elangeldelaguarda, duvaliin, Jin-Yuer , rmcpantoja, Chopin, Christine-D-Clario , Catbriel, Braille_and_Speak2000, jarkus, manuelgalloso, krhiden , ermac, golavath, dhegwork-adakly, Ayoub, Kolesterol, PabloSolari , nahuel-rodrigo , Fred_Weasley, El_oso_manzanoso, leon_trotsky, AgustinEzequiel, Shiara, el-canario, Ronald-Weasley, Agus2002]

23 (24%)

[Kolesterol, Angel-of-the-fire , manuelgalloso, krhiden , Anirudh_Ravichander, el-canario, el_brujo_sopancho, Ayoub, jarkus, rmcpantoja, Chopin, Fred_Weasley, Braille_and_Speak2000, Catbriel, aquiles, elangeldelaguarda, Shiara, leon_trotsky, soldado-imperial, yasiyra, charizar-3445 , keylen , el-soldadito-de-plomo]

94 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. El_oso_manzanoso,

aj, el sushi me encanta, creo que igual depende el sushi porque se ha latinoamericanizado bastante. Pero la esencia pura del sushi es lo más maravilloso, no hay explosión de sabores igual. De todos modos los rollos son bastante excéntricos, tienes que ser de paladar arriesgado y de estómago fuerte para zampar algunos.

Resultado: -1

62. r-althor,

qué falta de respeto que no estén el asado, las empanadas y el choripán. Pusieron comidas de países tipo Japón que no juna nadie y de acá nada.

Resultado: +0

63. una_esmeralda,

y de bolsillo fuerte porque un platico con cinco rollitos de sushi cuesta una y parte de la otra xd

Resultado: +0

64. r-althor,

tremendamente sobrevalorado el sushi. Vengan de a uno.

Resultado: +1

65. PolloEnLlamas,

mi amor para las milanesas.

Resultado: +0

66. una_esmeralda,

con papas fritas o con arroz ñamiñami

Resultado: +0

67. PabloSolari ,

aguanten las milangas con fritas

Resultado: +0

68. elpuma,

aguante las milas con papafritas, tengo ganas de probar las milanesas de bodegones!

Resultado: +0

69. PolloEnLlamas,

milanesas con fideos dedal tostado. es como comerse a la gloria y al amor a mordíscos.

Resultado: +0

70. Braille_and_Speak2000,

Muchachos, olvidé las empanadas. Vaya argentino estoy hecho (?).
La cosa es que aún no puedo meter mano en mi propia encuesta y bueno, no sé qué más intentar para volver a tener acceso.

Resultado: +0

71. Borja ,

aguanten las milanesas de los bodegones de buenos aires. una cagada que acá no hay

Resultado: +0

72. el-soldadito-de-plomo,

me encantan varios tipos de comida de los que están en la encuesta, sin duda mi favorita de todas es la pasta. me vuelve muy loco, es como si me llevaras a otro mundo.

Resultado: +0

73. Emil-Solerian,

yo marqué 10

Resultado: +0

74. Arya_Stark,

UuuuuUUu robot, aguanten las empanadaaaas loco!

Resultado: +0

75. el-soldadito-de-plomo,

me gustan varias de las que están también, pero mi comida favorita es la pasta. es como si fuera a otro mundo jajaja. ya había posteado esto antes me parece, pero no se embió.

Resultado: +0

76. PabloSolari ,

es claro que somos cerrados: v :v :v. Soba. 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

77. Braille_and_Speak2000,

Ostia, siempre me olvido de este hilo.
Cuando pueda voy a agregar comida peruana, colombiana, venezolana y no recuerdo qué más me habían pedido. Está bueno eso de cultrizarse, pero tengo memoria de Atari 2600 a la larga.

Resultado: +0

78. topero,

qué onda para qué reviven hilos que tenían un mes en las profundidades alfsj.

Resultado: +0

79. PabloSolari ,

no se, me pintó. el problema es que Esta encuesta está cerrada.

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta