Menos es más 2023 con @Drake y @Josh. ¡Muchas gracias a los que asistieron! (terminado)

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

31. Anirudh_Ravichander,

bueno. estaba viendo el primer mensaje y creo que solo podré estár unas 2 o 3 horas jaja, el día siguiente hay escuela y hay que madrugar. igual, ahí estaré.

Resultado: +0

32. CristianLeon,

A ver, Tl; DR, pa' que ya no se queje la larva jeje ayno pobrecito:
El concierto será el 6 de febrero a las 7 hora centro de México, unos mensajes atrás puse varios horarios de países hispanos.
En él vamos a cantar Luis (Fred) y Cristian (yo merengues) con Luis tocando su teclado y yo el cajón peruano para acompañarnos. Vamos a mandar saludos, complacerlos con canciones que pidan y que nos sepamos y cantar en sí canciones que nos gustan y algunas que hemos escrito.

Lo vamos a transmitir por aquí por la sala y en YouTube, y como hicimos con el pasado, vamos a mandarles la grabación en audio para quienes lo quieran tener, también vamos a hacer un disco con la pura música e igual se subirá a mi YouTube, y se va a quedar completo con el cotorreo y todo en el canal de Luis.

En el concierto en dado momento vamos a decir palabras altisonantes y a cantar canciones groseras quizá, por lo que pedimos a la gente que se pueda llegar a molestar con esto que no se una, o que si lo hace, no lo exprese en la mesa porque ya está advertida y pues para que no le agüe el cotorreo a los demás y así.

Los bloqueados se van a quitar de nuestra lista para que puedan entrar; pedimos que se evite hablar de otras cosas que no sean el concierto, canciones y demás sobre este aunque no se va a prohibir claro. Solo es para poder leer saludos y demás de forma más cómoda.

También les avisamos que cuando más oportunidades tendrán de que los leamos será al terminar de cantar, mientras estemos cotorreando nosotros y saludando a la gente.

Y pues ya, eso es lo más importante.

¡Ahí nos vemos!

Ojalá que todos los que se manifestaron en el hilo puedan acompañarnos, se va a poner chido.

Resultado: +0

33. Revaldo,

Arriba hilo

Resultado: +0

34. PabloSolari ,

klasjdf ya me había olvidado de esto

Resultado: +0

35. Chopin,

fua... una pena que lo hagan en lunes. la gente trabaja y tiene clases, supongo que suscribo, me quedaré unas cuantas horas

Resultado: +0

36. Revaldo,

es hoy es hoooooy

Resultado: +0

37. PabloSolari ,

hoy gente, dale que a las 10 estoy acá

Resultado: +0

38. escanor0,

ea
en este si estaré
ajaja

Resultado: +0

39. arielfmeza,

y ya estamos aquí en la mesa!

Resultado: +0

40. Una-Estrellita-Fugaz ,

…………….

Resultado: +0

41. Ovy-on-the-drums ,

Actívense que ya la tarima está ready. Las que vengan en licra no pagan XD

Resultado: +0

42. PabloSolari ,

muy bueno el concierto, las pendejadas sobrepasaron el límite jajajajaja

Resultado: +1

43. VirusSensual ,

noo no puede ser me lo perdí otra vez!

Resultado: +0

44. PabloSolari ,

f, aunque dijeron que hoy hacían otro concierto por YouTube, así que podés mirar ese supongo. el link, pedilo ñalsdjkfl, yo no lo tengo

Resultado: +0

45. charizar-3445 ,

F me lo perdí.

Resultado: +0

46. Aisanne,

era a la 1 ora España... me lo perdí

Resultado: +0

47. Harry_Dresden,

Jdoer! me lo perdí. Chingao por andar haciendo tarea.
Tocó deleitarse con la versión en YouTube

Resultado: +0

48. Sandokannn ,

El concierto estuvo bueno, a pesar de que se pasaron por el ano mi advertencia, resulta que ya no soy Samdokannn, a partir de hoy soy Martinokannn; hijos de puta, ojalá vivan eternamente :V.
Y vean el de YouTube, estará copado. Por ahí no van a hacer tanto bardo como anoche porque está dirigido a un público más... general, pero ps igual valdrá la pena; aparentemente será un poco más tarde que el anterior.

Resultado: +1

49. Markk,

Bien ahí, pibes. Los vi un rato ayer. Estaba dudando pero me compraron con las versiones de los les luthier. Se divierten una banda, banco

Resultado: +1

50. cherry-blossom,

Hola, para quien no esté enterado, hay otro concierto en vivo, este es por YouTube, dejo link!
https://www.youtube.com/watch?v=x_dMPQL5km4

Resultado: +0

51. CristianLeon,

¡Andeleeeee gracias a todos los que nos acompañaron!

Tuvimos un mayor flujo de gente esta vez, ahora estuvimos 6 horas y nos la pasamos bastante bien.
Luego ayer otro dimos uno que no estaba inicialmente dentro del presupuesto xD y estuvimos algo más de 3 horas también, así que sí le estuvimos metiendo.

Sí, Les Luthiers también fue una de las partes en donde más me divertí.

Y pues nada, en algunos días subo el de las 6 horas en YouTube para quien se lo quiera volver a aventar o quien quiera oírlo por primera vez.
Disculpas por las caídas, de repente pasa. Igual en YouTube estará completo, sin cortes.

¡Nuevamente gracias y esperamos verlos en otras cosas que hagamos!

Estén pendientes del hilo del concurso de canto si les interesa.

Resultado: +0

52. LuisDanielp,

bueno, por si a alguien le interesa, ya se está subiendo el concierto a YouTube (el primero) para que lo escuchen en sus casitas, cuando se estén bañando, cuando estén comiendo, o cuando esten teniendo sexo jej

Resultado: +0

53. Harry_Dresden,

ya me imajino a la pareja. ai, si, que rricooo… Y los chicos de fondo. Estoy ansioso de veras, por llegar pronto a su casa (8)

Resultado: +0

54. CristianLeon,

Aquí tienen los links del concierto, ¡nuevamente reitero mi agradecimiento a los que lo escucharon en vivo y a quienes se lo avienten por diferido! Fueron 6 horas de puro desmadrito y pues a ver si al rato subo el del siguiente día en mejor calidad de audio, aunque también lo pueden ver en el YouTube de @Fred, Luis Daniel Pérez Oficial.

El concierto va por archivo y por YouTube y luego también subiré la carpeta con la pura música en algunas semanas:

En YouTube tanto en la descripción como en comentario fijado pongo el setlist con sus marcas de tiempo por si quieren saber cómo se llama alguna de las canciones que cantamos o saltar directamente a alguna de ellas.

Pueden bajarlo en Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/fcne93ym56urbq5/Menos%20Es%20M%C3%A1s%202023.%20El%20Concierto%20Con%20Luis%20Daniel%20P%C3%A9rez%20y%20Cristian%20Le%C3%B3n.mp3?dl=1
Y escucharlo en YouTube:
https://youtu.be/OH7whzhIGHA

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 14.02.2023 16:22:18

55. LuisDanielp,

hola!
para aquellos que quieran el disco con las canciones, aquí pego el link
https://www.dropbox.com/s/2po0siycmr8llux/Menos%20Es%20M%C3%A1s%202023.%20El%20Concierto%20%5BEn%20Vivo%5D.zip?dl=1
saludos!

Resultado: +0

56. jafet321,

graciaaaas

Resultado: +0

57. AngelitoBonito ,

como subió el hilo pensé que harían otro xd.

Resultado: +0

58. CristianLeon,

¡Sisi afortunadamente llegamos antes de que borraran el hilo!
Y ya siendo mi última intervención en este, además del disco que dejó Drake con los dos días del concierto arriba, también les dejo los videos de la pura música en mi canal y también voy a poner todos los links en el primer mensaje.
¡Muchas gracias a todos nuevamente y nos vemos en el concurso de canto!
Día 1: https://www.youtube.com/watch?v=0I508Z26_kQ

Día 2: https://youtu.be/892zNyYrLJ8

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta