¡Casting de voces para Mist World!

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

31. r-althor,

a, me tiré así nomás y pensé que era ahora. Si es a largo plazo no puedo comprometerme mucho.
Igual me copa la propuesta.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 23.01.2023 18:21:31

32. Def-Leppard,

ps… es que no me llama el juego pero si es solo pa doblar...

Resultado: +0

33. lumarais,

posteo

Resultado: +0

34. Daniel25,

a mi me gustaria , pero no se como mandarles un audio por aki :(

Resultado: +0

35. Arya_Stark,

A ver si alguno de los 3 me puede responder. ¿Cómo quieren que les demostremos nuestro rango vocal? Qué necesitan que le mandemos para probarlo

Resultado: +0

36. Sandokannn ,

A ver, intentaré explicar qué pretendemos:
Un audio donde nos muestren cuánto pueden modular su voz; qué tantas intenciones pueden plasmar (hay alguien que, por dar un ejemplo, nos mostró una voz de un personaje imponente y luego algo bastante opuesto); los tonos que pueden alcanzar desde graves a agudos; si quieren intentar ir cambiando de acentos también, adelante.
Si siguen teniendo dudas, tendré que consultar con Josh para poder publicar su demo, y que tengan un ejemplo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:47:51

37. Arya_Stark,

Ah OK, entiendo ya.

Resultado: +0

38. Sandokannn ,

¡Bien! Igual... no duden en consultar cualquier incógnita que tengan, que por ahí no soy el mejor explicando; además, de esta manera, el hilo estaría arriba, y así podríamos conseguir más interesados.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 07.02.2023 06:45:40

39. Aisanne,

haver, yo creo poder modular o expresar emociones con la voz. hay que mandar el audio al priv de @George?

Resultado: +0

40. lumarais,

para @Daniel25, una manera que puedes hacer es subir tu prueba de voz a drive y enviar el linck. Almenos así hice.

Resultado: +0

41. Sandokannn ,

Al de Drake, al de Josh o a mí.
Igual, como Drake y Josh andan con el tema de los conciertos, prácticamente no los verás; mandame tu prueba.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:48:26

42. matias1912,

yo opino que tendrían que poner algunas líneas por ahí, algo así como cuando hicieron las torres y auxiliares de eurofly, y una muestra de las voces que ya hay no estaría demás

Resultado: +0

43. Sandokannn ,

EN Eurofly, teóricamente, era todo más sencillo; había un guion para torres de control, otro para terrestres y otro para auxiliares. Acá no tenemos algo... general, digamos.
Aunque sí, tal vez ponga alguna demo de ejemplo, y piense algunas líneas a decir; veo que hay gente que, como yo, no está hecha para el libre albedrío.

Resultado: +0

44. Zeoltan,

Hola amigos, para los encargados, ya con nuevo micrófono mucho más decente para grabar! así que solo esperando la luz verde de ustedes para arrancarnos con las grabaciones que hagan falta.

Resultado: +0

45. Lucas-Feliz,

tengo que decir que @arcadian miente; tiene una voz preciosa para hacer personajes... bueno, yo lo sé :D; ahí voy a dear caer mi voz

Resultado: +0

46. Caitlin-Nevasca,

Hola, buenas tardes.
En primer lugar, pido disculpas porque mi mensaje de carácter formal no concuerda con el nig.
En segundo lugar. si es posible, deseo y me tengan en cuenta para formar parte de los test para las voces de los personajes.
Soy un barón, tengo 23 años, por lo que no habrán problemas legales :) y entiendo el compromiso que es interpretar un o barios personajes. se y entiendo que cada voz tiene su propia personalidad y carácter.
Estaré atento a los post que se realicen en este hilo, y mis mensajes privados están a la disposición.

Resultado: +0

47. el-dios-cinderace,

cuenten con migo si kieren

Resultado: +0

48. Markk,

Mi duda existencial es cuántos de los que se ofrecen dejando un post habrán leído el primer post entero y cumplido con la consigna

Resultado: +0

49. lumarais,

olle, esa es mi misma duda existencial!

Resultado: +0

50. con_ganas_de_fastidiar,

no sé si he cumplido, pero sí me los leí: esperaré que la suerte entre a mi puerta jajaja: uui y ya me estaba olvidando de este hilo xD

Resultado: +0

51. CristianLeon,

Pues el momento se ha llegado, ¡ya tenemos lo necesario para traducir las voces como seguramente se habrán dado cuenta!
Ya los vamos a estar empezando a contactar. Se va a poner bueno xD

Resultado: +0

52. Dherhion,

Temblad, muchachos, temblad. ¡Qué miedo vais a pasar!

Resultado: +0

53. Sandokannn ,

Bueno, no puedo editar mensajes, así que por si todavía hay interesados... contactar a Drake, a Josh o a mí.

Resultado: +0

54. r-althor,

sé que puse en posts anteriores que no iba a tener mucho tiempo, pero ahora mismo estoy más tranqui de lo que pensaba. Si logro acomodar algo en gold wave quizá vea que onda.
No juego más mw, al menos este tiempo, pero para traducir, go.

Resultado: +0

55. Sandokannn ,

Apa, ya puedo editar, fantástico.
Che, mientras estaba editando caí en cuenta de las veces que tuve que repetir lo mismo sobre a quién mandar los audios y qué hacer; favor de leer el post #1 con más atención :D.

Resultado: +0

56. lunacristal,

lol todavía se puede enviar el audio? prometo leer mensaje número 1 xd, pero quiero saber solo si todavía se puede

Resultado: +0

57. Ayoub,

si, ahora más que nunca lo necesitamos, porque tenemos líneas para traducir gran parte de los npc

Resultado: +0

58. lunacristal,

ya leo el primer mensaje y trataré de enviar algo, a ver que tal jajaja

Resultado: +0

59. escanor0,

aaaa bien yo revisando si me ayegado un msj ajajjaaj
espero que si sirbio el audio que mande y si quieren otro con gusto lo mando

Resultado: +0

60. CristianLeon,

Tranquilo, todavía no mandamos xD. Está bien con tu audio. ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta