personalizar los sonidos de teamtalk

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. hijitus ,

buenas a todos,aki e dezidido abrir este hilo para que quiere,o este interesado,puede cambiarle los sonidos al teamtalk,o el que tenga mas sonidos,o el que sepa hazer sonidos,los puede pasar por aki,bueno yo solamente tengo un pak con los sonidos de discort,si los quieren,me lo piden al pv,un saludo

Resultado: +0

2. killer-instinct,

¿y si hacemos paks basándonos en sonidos de Windows?
Sería genial.

Resultado: +0

3. hijitus ,

como se crean sonidos para teamtalk

Resultado: +0

4. DjDisplay,

En la carpeta de Team Talk, en la carpeta sounds están las carpetas de los paquetes. Todos los sonidos deven estar en la extención .wab

Resultado: +0

5. Delicious_icecream,

este finde haré un tema de sonidos combinando los de Windows XP, y los de Messenger.

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

A mi gusto... Ni que Discord tuviera los mejores sonidos xd. No sé,no me gustan :D

Resultado: +0

7. el_brujo_sopancho,

vaya, se del pac de discord pero como uso discord no lo quiero, pero me gustaría un pac de sonidos de crazy, algo que no utilizo jaja

Resultado: +0

8. killer-instinct,

Hay un Windows XP desatendido que le llamaron UE, lo conseguí para virtualizarlo, ya que le metieron unos sonidos muy buenos que sí quiero extraer, creo voy a probar con una Acer que tengo por ahí, haber si lo logro. Solo me falta un lector de pantalla, ya sea JAWS o NVDA compatible, y les prometo que se los pongo.

Resultado: +0

9. Ovy-on-the-drums ,

Estoy creando un packsito pero, es difícil decidir el reemplazo de cada sonido jaja. Tengo varios que servirían para anunciar la entrada de un nuevo usuario, el envío de mensajes, o salida del servidor. No sé. Ya veré que elijo.

Resultado: +0

10. hijitus ,

como se crea un pak para teamtalk

Resultado: +0

11. killer-instinct,

ya te dijeron la base, de ahí puedes revisar los sonidos de los que ya tiene por defecto, de ahí básate para renombrar los que ocupes.

Resultado: +0

12. Jay-Holt,

tenía un pac de sonidos de sala, pero los perdí. si lo encuentro paso link

Resultado: +0

13. Aisanne,

yo le puse los sonidos de discord que pasaron pero son una mierda. los sonidos están puestos a voleo y fuuuf. quiero el pac de sonidos original xd

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta